Miticos lamers

D

Buenas noches:
Esta noche recuerdo con pena la desaparicion de algunos users miticos de aqui.Aunque por los años de mi cuenta estuvo mucho tiempo abandonada,asique conozco a Akazius por ejemplo que es al que mas hecho de menos :_,pero se tambien como Venadepene que fueron bastante miticos.
Comentar aqui los que mas hecheis de menos.

F

A sanroma y sus satíricos comentarios :___

o a vdp también :_ y eskorbuto u mexicano :_

OrODeTh

Así, sin pensar demasiado... Aldous¿? o se llamaba de otra manera¿? Cazador18 y sus fantasmadas, el mítico Popeye... el lecheroo, venadepene, y buah... montones

Ah ya sé, e irónicus en su primera etapa flameadora, y no en la última, que parecía un user normal

W

ozam4 y blueseed, aunke este ultimo no desaparecio, simplemente digievoluciono a pedobear.

L

ufoelasesino ironicus gati kakita

#2 me a recordado a sanroma

y que paso con princevalium? no lo he visto mas por aquí

NickNack

#5 se ha ido a buscar a un tipo que le dibujaba o algo asi :/

potokuz

venadepene hasta hace 1 año o asi seguia pasandose por MF xD

S

Akazius y sus intervenciones. No se si tiene alguna cuenta con otro nick.

Krakken

Para mi niukem con sus fantasmadas hasta que quedo en evidencia el solito de los miserable y casper que era.

O Danielito

O gati + kiva declarándose el amor en cada post xDD Yo me tronchaba con esas cosas...

Ahora solo nos queda gente como dark0tiko

Astro90

Venadepene estava ayer en el trackmania xD

edito: http://venadepene.blogspot.com/

banga

no era un lamer, pero alguien sabe donde anda furypapas?

D4Rk0T1k0

#9 Se hace lo que se puede...

bruges3

Akazyius era un maestro, después està Julen, que aunque era un patán nos gustaba reirnos de sus posts fakes

B

Sergio87483247832.

PD:
#5
No te culpo. De joven era muy pesado con mi virginidad xd. Pero kakita es el amo :S.

albertoste

#11 Baneado....lo curioso es que creo que le conocia....antiguo profesor mio, no llegue a confirmarlo antes de que le baneasen ;(

B

Sacado del blog del enfermo del venadepene:

Holamigos, cuantotiempojoder ... esto de vivir una vida normal al limite y a flordepiel como los adultos, no deja un respiro para poder supurar las entrañas de lo oculto. Me echabais de menos, lo se.
Trasteando por inet, he logrado restablecer mi contraseña y entrar como usuario/administrador de mipropioblog .... lo se, me hago mayor y la memoria escasea como la vidasocial en mediavida.

Con que volver? pues no se me ha ocurrido nada mejor que revelaros TODAS y cadauna de mis cuentas en mediavida ... lo se, asi no hago mas que demostrar lo majo que soy. Puede que ponga los pass y podais disfrutar de vuestra propia cuenta venadepene alla en el 2015. Solo es 1€ por cuenta ... que noooooooo,coooomo vo ya cobrar 1€ por cuenta ..... son 35.

Bueno,tengo sueño y no me apetece eructaros, cerdos sin social pertinente relacion.

Alla Van:


Coito_Rektal
Coito_Rectal
Cara_Corrida
Traga_Morcon
Traga_Morkon
Poya_Tanke
Poya_gorda
Imen_Mordido
Imen_ablado
Cago_blando
Felipe
Shandokan
chayanne_
Caponato
Profilactico
VoyToPinocho
Falopio
Ramero
Vena_De_pene
Ubre_Orinada
Unpeopatuboca
VoyToErecto
AmorPaternal
VenaDePene
LoMenstruoTo
Manoloide
Mojino
Colico
GranoPus
Diarreo
Figa_Negra
VenaDePene
VenadePene_
VenadePene_0
VenadePene_1
VenadePene_2
3_Venadepene
_4Venadepene
Venadepene_5
6_Venadepene
Venadepene_7
VDP
Venadepene_8
Pestuzo
9_Venadepene
JuanPedrot
Isapel
11Venadepene
VDP2
Venadepene12
Mepesalogordo
TolapoyaMaja
Venadepene10
Venadepene11
frigohimen
VDP3
Venadepene13
V_de_Pene_14
V_de_Pene_15
Venadepene16
Venadepene17
Venadepene18
BudSpencer
Virginia_19
B3ax
Obtuso
V_de_Pene18
V_de_Pene19
VDP4
VDP5
VenaDePene20
VDP6
VenaDePene21
VDP7
V_De_Pene_22
V_De_Pene_23
VDP8
V_De_Pene_24
VenaDePene25
V_De_Pene_26
VDP9
VenaDePene27
VenaDePene28
VenaDePene29
V_De_Pene_30
VDP10
V_De_Pene_31
Santiago
Adolfo_Pons
VenaDePEne31
Fistulon
Ramero
Apio
Mostoso
Puerro
Entrecot
Mi_Padre
Espinaco
PerryMori
Soponcio
ACuantoLaCol
SeQueMolo
AnglsBarcelo
Honorio
Rompe_Anos
V3naD3P3ne32
mireuste
JoseLuisSoy
SoyUnBoy
Molongo
Cubitosupino
Aceituno
FrigoHimen
Entusiasmado
Pletorico
NoSinMiHija
Hastaelpito
ECT
Yo_Te_puedo
El_Absoluto
Yo_Te_Puedo2
felicidad
ToPaDentro
Quo
Quo
Floristo
Abrabacurcix
Quo
CKNY
alborotero
inocuador
HueloAMusgo
El_Papa
tiopandereta
VicentePeris
AlitoVaronil
llaga
botines
oncologo
collarin
traqueotomia
No_Se_madre
El_Conserje
Polo_Naranja
ahorcado

¿Quién coño se hace tantas cuentas e insiste tanto para que quedarse en una puñetera web? Letto me contó una vez que había veces que se registraba las cuentas a las tantas de la mañana para que no le pillase. En fin.

B

156 cuentas. Seguramente más posts que muchas pilinguis de la web xd.

ChemicalX

si quereis ver a venadepene no teneis mas que bajaros el trackmania nations y meteros al server de pistas oficiales de MV.

Ahi se mete y empieza a iniciar votaciones para echar a gente aleatoriamente, que el 95% de las veces fallan. Despues de 2 o 3 votaciones todo el server empieza a insultarle, se le vota a el y se le echa, tras lo cual vuelve a entrar en el server bajo su lema "aqui mando yo" y se repite el proceso.

RaCe

Ironicus era un personaje, siempre iba de sobrado, me caía como una auténtica patada en el culo.

Los otros que habéis nombrado todavía me hacían gracia.

#14 ¿Sigues siendo virgen? Si mal no recuerdo dijiste que te cambiarías el avatar de buitre cuando llegase el momento xD

#18 omg lamentable, habría que verle la cara al personaje este, debe ser un atrapado de los buenos xD

kinyu

y sid3? fue baneado pero no tiene mas cuentas?

X-Crim

#18 xDDDDDDD si, es el amo xDDDDDDDDDDD

kEweR

daniel1/2/3/4/5/6/7to

xPipOx

Fury porque fue baneado?

B

La flameada de rumano fue INCREIBLEMENTE graciosa.

overking

estamos hablando de flameros.. o de lammers sin más??

porque yo a muchos no los considero lammers, si no verdaderos genios.. xD

para meterlos a todos en un mismo saco, en definitiva, gente con las que nos hemos echado las mejores risas, ya sea con el, o de el..

cazador18, bluessed, danielito, ironicus, sanroma, eskorbuto, jb, venadepene, soy_heaton,

nose nose.. xDD

y quien eres a ese que le gustaba blink y tenía un avatar de iberia o algo así¿¿ era ernestín¿¿ sigue entre nosotros??

la verdad que ha pasado cada perosnaje por aqui.. xD

p.D.: y... nuestro amigo.. que por cierto creo que esta desbaneado y posteo un día por ahí o algo así..

<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?

templari0

jajajajj desde luego la del rumano fue muy muy buena xdd pero es que no duró ni un día...

ReMaTxEs

0z4Ma Regreso de su destierro no hace mucho...

Goodkat

Las discusiones entre Venadepena y Mongoleye eran míticas xd

1
S

Lo de las niñas de blueseed se llego a ocnfirmaR? realmente tenia fotos de crias?

T

Dios, venadepene.. lo habia olvidao xD

Usuarios habituales