Mito o realidad? Hombres contra bestias.

TonnyWanna

La chica del vídeo no puede ganarle ni a una cuesta con pendiente.

3
Aceite

Yo creo que podría con una mantis de 100kg.

PEPEPAKO

#4 Ese Husky parece pegado en una foto de un lobo, de cualquier manera el Husky es un perro de tamaño mediano y el lobo más grande anda por los 90 cm. Así que o ese Husky es enano, o han sacado la foto al mayor lobo jamás visto.

goLBeRLyyyn

#50 La cosa está en que tú si no tienes un arma no tienes como hacerle mucho daño a un lobo, él a la mínima que te encaje un mordisco en el cuello te ha matado.
Quizá con alguna especie de juijitsu lo inmovilices y le rompas las patas o lo ahogues, pero a puñetazos te rompes tú la mano antes de romperle la cabeza a un lobo.

Elvisbal

Me coge mi gata de 3-4kg despistao y me hace sashimi

Erpotro

A ver no seais tan ignorantes por ninguno de los 2 extremos...

Ni son como un oso, ni tampoco como un malamute.

Son grandes, más de lo que la gente se piensa





De aquí ni uno de vosotros le gana siquiera a un husky, menos humos gigachads

4 respuestas
bkrs

A mi siempre me hace gracia todos los ecologetas contra la caza y hay que monos los animales, cuando te arrancan la cabeza de cuajo y te dejan ahí jugando contigo.

A cascarla, ni puta idea tienen. This is the jungle, al puto oso se le saca recortada y fuera, en al Tierra mandan los humanos. Haber estudiao

senzye

#58 hahahahahahahahahsdashsadh

el post del mes para mí

2
1mP

Te muerde un pitbull y puedes darte por medio muerto, ahora imaginar que un bicho con la cabeza el doble de grande te mete un bocao. El brazo vuestro os lo quiebra como una triste rama.

La realidad es que ninguno podria contra un chimpancé, vais a poder contra un lobo.

1 respuesta
senzye

#69 Cierto, pero un chimpancé es más jodido que un lobo...

1 respuesta
1mP

#70 no veo yo a un chimpance ganandole a un lobo.

1 respuesta
senzye

#71 No hablo entre ellos, de eso no opino. Hablo contra ti.

Especialmente si contra el lobo llevas abrigo gordo y botas duras, de montaña o caza (aunque sigas estando jodido, obviamente)

Y al lobo no lo vas a matar, pero tienes más % de sobrevivir, de que pare antes de matarte y mantenga distancia si le "plantas cara" y le haces algo de daño, su agresividad es más medida, son más conservadores si están solos, y que se vaya. Si un chimpancé entra en su modo esquizofrénico característico contigo, estás completamente muerto, no va a parar hasta despedazarte.

J_Penny

#66 Buenos bichos los lobos de norteamerica

Ircanius

Yo reviento un tiburón blanco fácilmente si está fuera del agua una 2 o 3 horas.

1
KnowtheFear

Yo creo que podria con 4 monos titi a la vez o 21-22 uno detras de otro.

Ya algo mas que eso me destroza.

1 1 respuesta
ArcheR

#4 Se te ha ido la olla por completo, cabrón xDD

1 respuesta
allmy

#76 No se, nunca he visto un lobo xD
Bueno, muy a lo lejos, por eso no se que tamaño tienen.

Bashpan

Me los hago facilito solo si son machos, patada en los huevos y easy peasy.

SkalS

Me ha faltado el señor dándole un sartenazo a un cocodrilo.

I

Yo me la juego contra un cachorro de Homo Sapiens.

Si tuviese que pelear contra un león firmo el empate, me echo alguna mierda tóxica por encima y que se muera por envenenamiento al morderme.

dranreb

#3 https://www.mediavida.com/foro/feda/in-memoriam-615018

1
Akiramaster

#75 yo creo no podrías contra un tití, mide 1,82 y está fit.

1
wHiTefOx

#66 tu has visto alguna vez un husky pelado? sabes lo que pesa un macho? Siendo un hombre sano y con algo de fuerza ahogas a un husky facilmente

1 respuesta
Erpotro

#83 Tengo una husky, y te digo yo que no le ganas en un 1vs1, porque te pone esos ojitos tan bonitos que ai pochi nochi cochi mochi que cosita por favor no podrías pegarle ni de coña, así que por abandono tuyo, gana ella

6
Laxers2

#66 Pues #4 no estaba tan lejos, son bastante grandes

Fxcking

#4 A uno ibérico le metes una patada y lo descalabras. A uno canadiense le rezas un Padre Nuestro para ver si con suerte no te tortura mucho dándote muerte.

El lobo que has puesto ahí no lo has visto aquí en España ni en pintura majo. Así que no sé quién de todos es el que no ha visto un lobo en su vida xD.

Dredston

No habéis visto las pelis de John Wick? Te pilla un perro te muerde las pelotas ipso facto y cagaste

M0E

En este hilo gente que no ha visto lobos nunca.

preguntitas

A un lobo puede ser, a un lobezno, ni de coña.

Renardo

#4 No todas las razas de lobos tienen ese tamaño, los ibéricos por ejemplo tienen un tamaño mas similar a perros grandes (20 a 40kg siendo adultos) pero igualmente el que crea que se soiea un lobo a puños está flipadisimo

2

Usuarios habituales