Mochila apestosa

VonRundstedt

Tengo esta mochila de cuero sintético en la que se derramó una birra y todo el interior apestaba a birra sin importar lo que hiciera, spray de olor para ropa, airearla durante días, y nada.

Después de googlear y preguntar resulta que era posible lavarla sin estropearla, y es cierto, no se estropeó. Pero la mochila ahora apesta desde literalmente 3 metros de distancia, desprende una peste a gato muerto, rancio y de resaca. A putrefacto. Y lo mismo, no se va la peste con nada, y lavarla otra vez me temo que solo empeorará la cosa.

Necesito de la sabiduría mediavidera para deshacerme de este olor, halluda.

XarevoK

Fuego

4
Perkele

no te duches y así se camuflará el olor de la mochila con el tuyo

espero haberte ayudado

5
X-Crim

Cierra la mochila y guarda el olor

13
Wei-Yu

si hueles tú peor nadie se fijará en la mochila

PrinceValium

Tienes que echar una crema especial para que se selle.

koalas

Llevalo a una tintorería

2
Ryok

Tírala y compra otra. O véndela en wallapop como vende la gente las nintendo DS rotas y similar "para reparación", a ver si alguien da con la clave.

guillauME

Huye del cuero sintético. Cuero de verdad o nada.

1
cabron

hazle una canción:

mochila apestosa, mochila apestosa
¿qué te meten dentro?
mochila apestosa, mochila apestosa
no es tu culpa

20 2 respuestas
__SiC0__

Que la lave tu puta madre

personaje

bicarbonato? vinagre blanco?

La tipica mezcla diluida para eliminar olor q se lleva usando toda la vida.

ramaGZ

Wikihow es tu último recurso

kainlucifer

Sanytol desinfectante / olores

fuNN

La has secado mal

1 respuesta
Marmoth

Y si te compras una nueva con la tarjeta de Binance? No me seas agarraaaaaao

1
VonRundstedt

#15

1 1 respuesta
varuk

#10 xDD

ramaGZ

ekisde

fuNN

#17 No te hagas el sorprendido cuando no sabes ni cómo lavar una simple mochila. Tu única solución es quemarla y comprarte otra que no sea una mierda

2
poisoneftis

A la basura

2
B

A mí eso me pasó una vez e hice lo siguiente: mezclas en la batidora un huevo, 1/3 de diente de ajo, una cucharada de zumo de limón, una pizca de sal y 1/4 de vaso de aceite de girasol. Bates a máxima potencia sin parar hasta que quede bien cremosito. Se lo echas a unas rebanadas de tu pan preferido recién tostado. Haces unas pechugas de pollo frescas a la plancha y lo las pones entre pan y pan. La mochila la puedes tirar, pero te queda un bocata de pollo con alioli cojonudo.

12
Overwatch

Pensaba que era un post de @gerardos por lo de "apestosa"

B

Tintolelia

Ozonoo4

#10 joder, que oportunidad perdida para haberlo puesto en ingles.

Smelly bag, smelly bag...

Aun asi 9/10.

1
Valdi23

Me paso lo mismo hace un año y lo que quito el mal olor fue

1
s0ny

Olor?

Trimochila

1
heyjoe

Sumérgela en un barreño con sanitol y déjalo 1h por lo menos, eso debería matar a las bacterias que le dan mal olor

tristrastrus

Correte dentro de ella

NigthWolf

Mete dentro un par de sardinas crudas y dejala un par de semanas al sol. Asi dejara de oler a gato muerto y pasara a oler a pescado podrido, luego abres otro thread sobre como quitar el olor a pescado podrido y listo.

1

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • s0ny
  • fuNN
  • ramaGZ
  • VonRundstedt
  • personaje
  • PrinceValium