Mod MV vacantes

hP

#6

1
B

yo fui mod, los requisitos están en la guía de usuarios de MV

B

Chupipandear 24/7

mikki

Los mods de este foro cobran? pero si el 90% son basura, deberían pagar por moderar.

1 respuesta
Camperito

Tienes que llegar a 20 agro y luego a 0 , depsues te dejan hacer apply. por supuesto tienes que ser ultrafeminista

ThOrKeMaD

@tumadre lo sabe. Pregúntale. Y de paso también le preguntas por lo desgraciao que eres.

wajaromau

Tienes que odiar el foro que moderas para dejarlo peor que estab cuando llegaste

1
Elvisbal

#1 de mod no se pero conozco una empresa donde te contratan fijo

gogogo

#30 implementan moderación automatizada como en foropalencia.

itonny

#1 Tienes el certificado de discapacidad vigente?

Serpentino

Hay que meterse en la Deep Web, meter un feto aún viviente en el horno y comérselo como un cochinillo asado, grabarlo, y ojo, estar erecto toda la cena (tiene que percibirse cierta excitación sexual) luego tocar la sonata Claro de Luna en piano de forma impoluta pero desnudo y defecando y orinandose encima.

Pasar un psicotécnico al uso y disponer de tiempo libre .

Yo fallé en el psicotécnico

1 respuesta
B

#41 estás fatal tio

2 1 respuesta
Psicotropica

#28 Y tú quién eras?

Serpentino

#42 bueno tío, fallar un psicotécnico no creo que sea para crucificarme

B

En mediavida.com hay varias urls ocultas, pero una única puerta de entrada, descúbrela y te encontrarás una serie de retos que, una vez superados, te mostrará un formulario en el que rellenar tus datos y te mandan el carnet de mod a casa y todo.

Pero cuidado, los retos no son lo que aparentan, si copias el código fuente y lo transformas a binario te mostrará un mapa, un mapa que te llevara a una aventura con tus amigos para encontrar el tesoro de willy el tuerto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Elvisbal

#45 la rodilla de billa

TheFiskal

Pregúntaselo a Thuma Dree

Kelem

El foro estaría mejor sin mods, como forocoches.

SoneT

Siempre he pensado que "mod" y "FEDA" no pegan ni con cola.

1
C

Son comunistas, les gusta el abuso de poder, y no dejan moderar a nadie más, pero ya verás que ojitos ponen en cuanto les sueltes un billete de 500€

_Rpv

#24 Si, de Fedapollas

5
B

#6

H

#1 En vez de selecta he leido secta xDddd

Yo también quiero, necesito desahogar mis bajos impulsos.
@billa yo también te quise :*

Jaichi

#34 Sí, te envío este mensaje desde mi yate pagado por MV.

1

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Billa
  • Tencru
  • Aura-
  • Kalgator
  • Ronjoujoujou
  • Oridana