Glovopléjico

Elvisbal

Resulta que hay por Ibiza una repartidora de Glovo que va con scooter de movilidad reducida como vehículo de transporte.

Han llegado varias quejas de conocidos que dicen que esta mujer lo mismo te llama y te hace bajar ya que su vehículo está obligado a ir por la calzada, y te hace cruzar la calle, tu portal no tiene ascensor, o directamente su silla de ruedas no le cabe en el ascensor, por lo que tienes que acabar bajando a la puta calle.

Ahora el problema es el siguiente; por que tengo que bajar yo a la calle cuando he pedido y estoy pagando por que me lo traigan a mi casa? Donde está el límite en estos repartidores? Si resulta que yo también estoy en silla de ruedas/no puedo moverme de casa y no puedo bajar, quién se quedaría la comida (que yo ya he pagado)?

No sé, esto se nos va de las manos. Que una persona en silla de ruedas tenga derecho a trabajar me parece bien, ahora, en un trabajo que pueda desarrollar, si no que puta broma es esta? Habéis tenido algun caso similar?

Yo lo más parecido es pedir McDonalds y que el repartidor llegue bastante tarde (venía en bicicleta) -después de 4056198 llamadas por su parte- por que vivo arriba de una pendiente bastante inclinada. Cualquiera reparte en esta mierda de empresa vaya.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/08/11/1099953/pillada-repartidora-glovo-vehiculo-para-minusvalidos.html

6
PiPePiTo

Como tiene que estar la situación para que una persona en silla de ruedas se meta a currar en Glovo...

Si no te gusta el servicio que da esa empresa de mierda siempre te queda la alternativa que es... ir tu a por la comida.

166 3 respuestas
Akiramaster

Si esa mujer fuera inteligente usaría un dron para llevar el pedido directamente al piso.

Es broma, si fuera inteligente tendría un trabajo de verdad.

3 1 respuesta
RaymaN

Buen rage de moderno de ciudad.

14
SuperMatute

Menuda sociedad nos está quedando, ánimo.

13 1 respuesta
YokeseS

#1 ve a por tu comida vago

4 1 respuesta
Misantropia

Di que sí, y si no que se lo hubiese pensado mejor antes de quedarse parapléjica.

64
B

2
AikonCWD

Te viene que ni calcado. Macho

113 4 respuestas
XarevoK

Ni llorar ni mierdas, si no puede realizar el trabajo, no deberia trabajar ahí.

12 2 respuestas
PiPePiTo

#10 Seguramente no trabajará en Glovo, seguramente sea autónoma y se haya apuntado al pool de repartidores de Glovo.

Ni que Glovo contratase a la gente y comprobase quienes son.

3
Elvisbal

#2 No es que no me guste, es que no cumple con su trabajo directamente. Tu pagas por que te lo traigan a casa, no a la casa de enfrente, ni al portal. Independientemente de la penita que te de la muchacha.

1 1 respuesta
fuNN

No tienes corazón

4
StkR

Que la mujer no pinta nada haciendo un trabajo que habrá ocasiones en que NO PUEDA realizar correctamente es una obviedad, lo que pasa es que cuidado con criticar algo de lo que hace un minusválido que te apedrean..., al final estás pagando por un servicio que te van a hacer MAL, y para eso, no merece la pena pagar. Por otro lado, me parece de ser un puto vago pedir mierdas por glovo o similares, pero cada uno es libre.

1
RaedonSP

39
B

.

2
Elvisbal

Yo no he pedido en mi vida a Glovo. Estoy comentando de un caso del que se habla últimamente por aquí, y con el que varios amigos han tenido que tratar. Algunos metéis mierda forfri, un poco de comprensión lectora por favor.

Woh

Los de silla d ruedas que trabajen si quieren pero que no molesten jaj

1
1 comentario moderado
Elvisbal

#9 Ni calcado no, pero me hace gracia la gente que se mete a trabajar de "chico de los recados" y luego lloramos con "esque soy el chico de los recados"
#19 Después de tantos años en un foro no sabes leer macho? A mi no me importa una mierda quien me atienda mientras haga bien su trabajo, por el cual estoy pagando. Me la suda si es ciego, está en silla de ruedas, o directamente tiene tu comprensión lectora y educación, nada más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En vez de criticar al explotador se critica al puteado. Tienes suerte que has abierto el hilo donde nos quedamos sin cuenta si decimos lo que pensamos

1 respuesta
1 comentario moderado
neil90

Pues a mí me traído alguna vez el mcdonalds hasta Figueretas y por lo menos llega todo vivo, que no siempre se puede decir lo mismo de otros repartidores

R

Ahora va a resultar que por ser paralítico no se puede decir nada. Estas pagando por un servicio que no te están dando, si no lo Dan pues que echen a la tía a la calle. 0 pena

14 1 respuesta
PiPePiTo

#20 Entonces, tu problema sería con la emrpesa que contrata a una persona que no puede cumplir al 100% lo que ellos prometen, no la persona que está trabajando en eso.

Pero aquí a quien le estás echando mierda es a la persona en silla de ruedas que ha tenido la suerte de aceptar el pedido de X.

La empresa, a sabiendas o no de la situación de cada persona es la responsable de que si tu pagas te llegue a la puerta de casa, al mismo tiempo que es la responsable de contratar a esa persona que te va a llevar el pedido. Si les vale alguien que saben que igual no puede llegar la mayoría de las veces pues la mierda a ellos.

1
hda

Qué situación tan interesante, por lo controvertida, la que propone #1 .

Ciertamente, si una persona no puede cumplir con los requerimientos para un empleo no debería desempeñarlo. Por ejemplo: un camarero sin brazos en un bar cualquiera, un ciego como conductor de autobús, etc.

Lo digo en término general, sin entrar en debate sobre la moral de la empresa. Y mucho menos la moral del cliente, que es quien paga por un servicio.

8
Elvisbal

Pero decidme lo que pensáis, como hubieras reaccionado vosotros?
Si yo estuviera en silla de ruedas, entonces no tengo derecho a pedir por Glovo? #3 #5 #6 #21

3 respuestas
wOlvERyN

#24 tenienteDaaaan

5
tute07011988

Ojalá un buen rayo en la cabeza de todo el que usa este "servicio"

3
verseker

La verdad que es un problema serio sí.

Usuarios habituales

Tags