Glovopléjico

hda

#27 sinceramente, suena a bulo.

1 respuesta
Elvisbal

#31 Hay hasta noticias en los periódicos locales de aquí:

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/08/11/1099953/pillada-repartidora-glovo-vehiculo-para-minusvalidos.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27
Denuncio a Glovo hasta al Equipo A.

hda

#32 no dice que sea minusválida, sino que usa un vehículo de.

1 respuesta
PiPePiTo

#32 Pero en ningún sitio se especifica que sea discapacitada, no? Simplemente que va en la silla de ruedas, o estoy yo que no se leer a estas horas?

1 respuesta
AikonCWD

#34 Lo mejor es el vídeo en el que se ve al conductor, conduciendo y usando el móvil.

#35 No es silla de ruedas, es un vehículo para personas con movilidad reducida, etc... como la que usan los gordos del walmart en USA

1
JoramRTR

Pero es una repartidora con una minusvalia o simplemente usa un vehiculo para minusvalidos? cambia mucho la historia eh

1 respuesta
B

.

tute07011988

Pudieses podido poner

1 respuesta
Elvisbal

#37 En que cambia la historia? Es decir, tu pides que te traigan algo a casa, que por "X" o por "Y" no llega. Yo también podría ser minusvalido/anciano/problema de movilidad y que hago, me quedo sin dinero y sin comer? no pido por Glovo por si me toca la repartidora renga?

1 2 respuestas
B

.

1
tute07011988

#40 acho, déjate de polladas y trae más slavic memes

1
Jastro

ya hay que ser ascodepersona por usar glovo, pero encima quejarte por "bajar al portal" macho. El mundo iria mejor sin algunos.

1 respuesta
JoramRTR

#40 en que si es una mujer que usa un vehiculo de minusvalidos y no es minusvalida, estaria de acuerdo contigo, y si es una mujer minusvalida, aunque tecnicamente puedas tener la razon me producirias un asco inconmensurable.

B

Págale la mitad y ya está, me parece justo.

B

Nada chavales la proxima vez que pagueis ppr un servicio nos os quejéis porque pobreeeee currito

Yo no voy a la puta nasa a currar porque no puedo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

qué guay, acabo de recibir mi primer MP de hate del 2020 :ok_hand:

hda

#43 Jas, estás pagando por un servicio. Da igual el que sea. Si no se cumple es un mal servicio y tienes derecho a quejarte y reclamar.

Añades un paquete de 1Gb a tu móvil para descargar. La empresa te da 0.8. ¿Qué haces?

Pides una caña en un bar, el camarero te sirve un culín de cerveza como si fuese sidra. ¿Qué haces?

Pides 100 impresiones en folio rosa, te las dan en folio azul. ¿Qué haces?

1 3 respuestas
PiPePiTo

#49 Pido la comida y me la traen hasta el portal de casa. ¿Qué hago? Bajar.

2 respuestas
B

#49 al parecer si es minusválido el que te lo trae nada

B

#49 pues si te atiende un paraplejíco segun el foro tienes que jodertr

1 respuesta
benjaZUx

Los mas liberales del foro haciendo comentarios top.

Este foro no defrauda.

hda

#50 si el servicio es "hasta la puerta de tu casa", no.

1 respuesta
JoramRTR

#46 si OP lleva toda la razon, el paga porque le lleven la comida a su casa y no lo estan haciendo, fijo que tiene derecho a poner una reclamacion a la empresa, tambieé es cierto que currar en glovo es un trabajo de puta mierda y no creo que una persona se meta en ello teniendo otras opciones para darle de comer, menos aun si es discapacitado fisico... cada uno es libre de tener sus propios valores, y si los expones en un foro propio todos somos libres de juzgarlos.

1 respuesta
B

#50 Da la casualidad de que lo pido a la puerta de mi casa no al portal.

2 respuestas
Devilpower

"Glovo | Food delivery and more. You order, we get it!
We bring whatever you want to your door! Order from any of our restaurants, or order anything you can think of. We'll bring it to you."

We bring whatever you want to your door!

hda

#52 puedes apelar al factor humano, sin duda. Pero no es el servicio que estás contratando.

PiPePiTo

#54 #56 Bueno, pues lo lamento por los que teneis 2Km desde la puerta de vuestra casa hasta el portal y os molesta bajar hasta la puerta si el repartidor no puede por lo que sea.

No se, igual soy yo el rarito, pero que me la traigan al portal y me pregunten si puedo bajar no me molesta tanto. También está el tema de que nunca he pedido en Glovo y no tengo ni puta idea de si tiene que ser a la puerta de tu casa SI O SI, pero vamos, a veces tampoco cuesta nada bajar eh xD

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Y si el cliente hubiera dado la casualidad que es minusvalido y no pudiera bajar? 🤔

Usuarios habituales

Tags