Glovopléjico

dambala

#270 no estiro el chicle ni mucho menos, en mi puta vida he pedido nada con este servicio porque no quiero contribuir a este modelo de negocio. No me verás quejarme de algo así xD
Simplemente señalo que es estúpido quejarte de Glovo cuando no te has leído ni las condiciones de servicio

1 respuesta
Ninetails741

#271 no te atacaba, hablaba en general, que las leyes cada uno las entiende y se adapta como le viene en gana, aunque para ello te cargues el estado de bienestar y a varias familias en el proceso.

X

#257 Leer antes de hablar, me lo apunto.

Sigo teniendo la razón, la responsabilidad es empresarial, no del cliente. Si Glovo contrata con la empresa para que repartan, la responsabilidad de no llevar a domicilio el pedido es de la empresa que contrata al trabajador. Luego esa empresa puede pedir responsabilidades a Glovo.

Jurídicamente es así en derecho de consumidores.

1 respuesta
PiPePiTo

#273 Pero en este caso no está montado así para que a Glovo no la puedan enganchar, ellos se justifican en ser una plataforma de contacto entre tú y el restaurante/repartidor (npi pero juraría que con el repartidor), si a ti no te traen las cosas pues glovo te devuelve tu dinero o te bonifica y ya se pegan con ellos, pero su trabajo es hacer de intermediario de la comunicación, nada más. Es una puta mierda, pero es como lo tienen montado.

1 respuesta
Hipnos

#274 ¿Tú a quién le pagas?

1 respuesta
Cryoned

#267 porque hacer eso requeriría pagar 2€ más por envío y normalmente la gente son negreros en potencia.

Si pueden robar roban, si pueden hacer un simpa, el dueño del restaurante no cobra, si pueden pagar en negro, son los primeros en pedirlo, si respetar derechos laborales les cuesta 2€, que se joda el otro.

1
PiPePiTo

#275 Yo le pago a glovo y glovo al repartidor o quien me va a dar el servicio.

1 respuesta
Hipnos

#277 Pues entonces tu reclamación es a Glovo, que es tu proveedor.

1 respuesta
PiPePiTo

#278 Y eso no es hacer de intermediario como he dicho?

1 respuesta
Hipnos

#279 Tú eres consumidor de Glovo, que es quien te cobra. Tu reclamación legal es hacia ellos como cliente.

OviedoSergio

Yo tengo una discapacidad y no me meto a currar en un bar, la obra o cualquier trabajo físico , imaginaros como de mal lo esta pasando para currar ahí y encima con los problemas que tiene , pero eso no quita que deberían de despedirla, yo me pongo en un bar y no duro una puta semana ni de broma, me largan antes xD

También os digo, que me parece mucho mas grave la situación que tenemos la gene con discapacidades GRANDES, estamos condenados a la autentica desesperación en este pais al menos que tengas familia con dinero, hay que entender las dos partes.

1

Usuarios habituales

Tags