Glovopléjico

neoline

Pues claro que me ha pasado!
Una vez el repartidor no encontraba mi calle, me llamó por el móvil y tuve que ir yo a buscarlo fuera, tuve que dejar mi copa de Cheval-Blanc y cambiar mi batín de seda para bajar a por la puta pizza, por la escalera casi se me cae el monóculo y todo, eso si, el repartido no se libró de que le diera una buena bofetada con mi guante de piel de Lemur.

7 2 respuestas
YokeseS

#241 xD
lo peor es que los c&@$#&s estos no saben que puede que el dia del mañana esten la putisima mierda tambien. y entonces se acordaran de lo estupidos y acomodados que fueron, hasta tal punto de repreocharle a una persona minusvalida no poder desplazarse hasta la puerta de su casa para traerle la comida.
uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Abhorash

Conozco mucha gente como #1 . Gente que no para en los pasos de peatones, que tira las colillas en cualquier lugar, incluso el ascensor de su propia casa, que no conocen los intermitentes y les da absolutamente igual el sufrimiento ajeno. Gente así, sin una pizca de empatía. En lo que a mi respecta, sobráis en este mundo. En especial uno que, despues de tener que bajar (en ascensor, por supuesto!) a recoger la comida que no ha sido capaz de preparar él mismo, viene a un foro a soltar su bilis, esperando simpatía.
De mi recibirás ninguna, y sinceramente espero que cuando necesites ayuda, no te la den.
Haznos un favor a todos y no te reproduzcas.

3
Eckooo

Podemos afirmar que #1 es la reencarnación de Hitler?

1 1 respuesta
B

.

1
Splendid

#241

#241neoline:

por la escalera casi se me cae el monóculo y todo

Culpa tuya por no enviar al mayordomo a recoger la pizza. Para la próxima ya sabes.

M

#9

Aplícate el cuento tu también.

Y los de las 101 manitas.

11 1 respuesta
AikonCWD

#247 Y estoy esperando un día que llueva fuerte para hacer otro pedido

5 respuestas
M

#248 Hazlo, pero no seas un miserable.

RocKO

#248 salvo que me haya perdido algo, la ostia ha sido buena.

danyWTF

Lo mejor es pedir una hamburguesa de 1e al centro de las fiestas de Bilbao. El chaval de globo con la bici y el cajetín pasando entre 5000 quinceañeros borrachos por unos céntimos.

YokeseS

#248 uuuh que decepcion uuuh

MoLSpA

#248 buena huida hacia adelante, compañero.

B

#190 ¿Tienes sal?

X

Comida a domicilio. Domicilio. Tú no vives en el portal ni en la calle, son elementos comunes los primeros y de uso público los segundos.

Y ya estaría. Estudiar Derecho tenía que servirme para algo.

Lo que le ocurra a esa repartidora el cliente no tiene NADA que ver. Demasiada propaganda sexista y de solidaridad, cuando el problema es de generaciones pasadas en su mayoría. Las nuevas generaciones tiene exceso de solidaridad, no puedes ni cagar sin que te "ayuden", que ese es otro tema, ayudar sin saber o sin poder no es ayudar, es fastidiar.

1 respuesta
X

#248 Estás en todo tu derecho de hacer el pedido. Otra cosa es que no te lo puedan suministrar, eso ya sería responsabilidad de la empresa.

Si se siguen los cauces legales el mundo va perfecto. En serio, la Ley no es lo que cuentan de que está todo mal y es para aprovecharse del ciudadano, está MUY ajustada no sólo a las necesidades actuales, sino a las posibles necesidades futuras si avanza y se desarrolla la sociedad de la forma que debería acorde a planes inteligentes y sanos.

Lo que ocurre es que leer de forma estricta y razonar cada artículo no es sencillo y hablar por hablar es lo natural si no estudias y te educas.

1 respuesta
dambala

#255 #256 luego lees las condiciones de Glovo y te das cuenta de que no se dedican al reparto de comida a domicilio y te da un jari. Te podría haber servido la carrera para leer antes de hablar y soltar paridas al menos.

2 respuestas
T

Mucho mimimi leo pero seguro que todos habéis parado en doble fila con el coche, eso es ser más hijo de puta que lo comentado hasta ahora y merecéis las peores enfermedades del mundo.

C

Ni caso a los comentarios, tienes toda la razón.

Serpentino

A mí me pasó no hace mucho que estaba nevando y el motorista creo que tuvo un accidente pero a mí nadie me trajo mi pizza , y me dijeron que entendiese las circunstancias, pero yo ese día esperando como un imbécil mi pizza , oye pues lo siento, si resultó ser el hijo de una conocida y se mató, pero y si pago online? Que hubiese pasado?

Ninetails741

Que asco de gente, se molesta más porque tiene que bajar al portal a por su comida que ver las condiciones en las que trabajan estos empleados.
#1 Te mereces todo lo que te pase y más amiho.

Mierda de sociedad.

2 respuestas
C

#261 Hay que currar, nadie te ha obligado a meterte en la empresa. En una propiedad privada tienes que hacer lo que te digan. Y si no te gusta, al paro. Algunos pensáis que se os debe un trabajo de lujo.

1 respuesta
Oridana

Joder, ¿soy la única que baja por las escaleras mientras suben los repartidores para ahorrarles que suban del todo? Que poca humanidad, lol

1 respuesta
C

#263 Eso significa que eres de un 1% de esa gente que es demasiado buena.

1 respuesta
Oridana

#264 y así me va

Elvisbal

#261 aprende a leer, te deseo lo mejor

Ninetails741

#262 porque no puedes pedir comida a repartidores que de verdad estén empleadas y dadas de alta en la SS? Mejor pedir a estos negreros que se pasan por el forro todos los derechos laborales y todas las obligaciones fiscales, claro que si.

Porque no premiar al autónomo que cotiza aquí y tiene en nómina a un repartidor con un contrato fijo?

En fin, nos vamos a la mierda. Cuando quiebre la sanidad pública habrá que ir donde tito amancio a que nos done algo.

1 respuesta
M

Yo no se cómo es legal eso de glovo en primer lugar.

Erethron

No uses el esclavismo del siglo XXI. Baja a por la comida tú.

Ninetails741

#257 si, y Uber es una agencia de viajes aunque los tribunales dicten que son una empresa de transporte de viajeros xD
Podemos estirar el chicle hasta donde quieras con tal de evadir las leyes. Total, mientras me entreguen mi cena calentita me da igual las penurias que pase el que la trae.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags