Moda de los 80

rockfuck666

hay un tema que me causa gran curiosidad, y es el tema de que ahora entre los pijos está muy de moda llevar elementos copiados del estilo heavy de los década ochentera, como por ejemplo, entre las tías, lo de llevar bambas blancas altas con mallas, o los elásticos de pitillo. Pero lo más curioso de todo esto, es que encima estas pijitas se creen que esa moda la han inventado ellos, ni se imaginan cuáles son sus orígenes. No sé, me parece muy raro como son esta gente, y quería compartir esta rayadura mía con vosotros.

geronimo1

Personalmente a esas personas no me acerco

Yo soy más de ir con taparabos

n4x0

Yo cada vez que veo alguna tia asi pija vestida y tal, y como hablan, me dan asco, las vomitaria encima xDDDDDDDDDDDDDDD

D

Ta,boem se apropian de tachuelas etc.. Son modas ya pasaran

ukuki

Tampoco es para rayarse. Hay muchos modernillos que saben de sobra que están vistiendo a lo Old Skool. Pero si, hay rebaños y rebaños de fieles seguidores de modas que van y vienen y ni saben el origen.

Pasa lo mismo con los punkis, no tienen nada que ver con lo de los 80. Y pasa con todos, acaso crees que todos los que portan rastas saben un poco sobre la religion o la cultura?. Las modas son eso, modas, van y vienen, no tienen contenido, son solo imgen.

Nubecillo

Cuando ha acabado la F1,entrevistan a Alonso y lleva las

superfeas.

Vamos a apostar por esa nueva tecnologia,betamax la llaman!

rockfuck666

ya, es cierto que muchisima gente que lleva rastas no sabe lo que significan, pero si se lo preguntas, te dirán que no, que no lo saben , y que las llevan porque les gustan. Pero si haces el experimento con una pija, por ejemplo, en la mayoría de los casos, se creen que esta "moda" la han inventado ellos. Ahí está lo que quiero subrayar: mientras en otras modas, los portadores reconocen que no saben lo que significa, y que lo llevan por que les gusta, mucha gente pija lleva el elemento/s copiado/s porque les gusta, y encima se creen que lo han inventado ellos.

D

#7 Pues que se lo crean al de unos años llevaran otras cosas, sinceramente hoy en dia a muchas personas las ves con sombrero y para mi el sombrero lo lleva alguien con estilo y bien vestido no un julai.
Eso si en algo estoy de acuerdo contigo y es que todos tienen que llevar los putos cuadraditos de Ska y se creeran que es un tablero de ajedrez o la raya de la meta

melonzuelo

#2 /thread

JangoBout

Ayer acompañe a la novia a un zara o tienda similar del grupo inditex. Volví a asegurarme de que las chicas tienen muy poca personalidad como norma general.

Y si, la ropa muy estilo 80s, a lo

mezclado con

y claramente:

JangoBout

#6 Desde pequeño, cuando vi los blues brothers quise unas wayfarer. Hace 5 años me fué imposible volver a encontrarlas en Madrid. Cuando por fín las encontré, me las compré, a los 6 meses todo el jodido planeta las lleva. Me toca los cojones de sobremanera.

B

Esas gafas son mi pesadilla, y yo pensando que por fin habían muerto. Joder, es que son horribles, y ya si encima son de pasta blanca es que me muero. ¿Quiénes les habrán dicho que con eso están bonicos?

rockfuck666

jajaja no vas a tirar las gafas ahora, si te gustan, pues sigue llevándolas; a mí ese tipo de gafa, la de los blues brothers, me encantan también. :) Eso es lo que me pasa a mi con las gafas tipo aviador , que quiero unas, pero es que todo el puto mundo las lleva ahora. De todos modos, llevaré lo que me guste a mi , lo lleve todo el mundo o no, no me voy a guiar por lo que lleve la gente.

B

Joder pero no os dais cuenta de una cosa: las gafas no se llevan como los blues brothers, con su traje y su sombero. Ahí (si son negras) quedan genial. A todo el que ves lo ves con estas pintas o parecidas:

B

#1 Bien, no soy el unico! xD Aunque lo que yo veo es que se lleva más lo rockabilly ahora xD

#17 es pijo

supermario

"entre los pijos está muy de moda llevar elementos copiados"
si, y lo peor es que a la siguiente temporada lo llevan los que van de pijos, que eso repatea más.

spoiler
Maltratado

Creo que es una tontería lo que dices.
Claramente saben que esa moda no la han inventado ellos. Y que mas te da lo que piensen. Déjalas que se vistan como les peten.

rockfuck666

#15 si, también es cierto que lo rockabilly se lleva mucho

T

#14 Mira que esas gafas son feas y hacen como el que las lleva sea un puto nerd.
Bueno ya se sabe, son MODAS...

NoRelaX

pantalones rojos.

PD: yo NO tengo.

B

Pff claro que jode, #1, pero sólo tienes dos opciones: alegrarte porque las mayas que antes te costaban 30 euros en una tienda especializada ahora las tienes en el bershka por 5, o ponerte a zurrar a media ciudad por modernos xD

rockfuck666

jajajaja, tienes razón, krish, pero podemos hacer las dos cosas, coger la oferta de las mallas y aprovecharte de la puta moda, y luego zurrar a media ciudad por ser modernos! :D :D :D :D

soHe

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

LaChilvy

Es normal que todas las modas pasadas vuelvan... pero sí, hace gracia que según que gente se piense que las han inventado ellos xD

lemming2

¿Tanto os importa cómo se vista el vecino?

Hijxsputa todxs.

Danrex

#1 De cuántos pijos y pijas era la muestra que has entrevistado para llegar a la conclusión de que pensaban que habían inventado ellos la moda concreta de la que hablas???

Dais más pena que ellos.

B

#26 Acusas a #1 de prejuicios y caes en el prejuicio de pensar que todos pensamos que los pijos creen que han inventado la moda. Quién da pena aquí, pues.

Ga1a

El que tiene el prejuicio de pensar que todos los que piensan que todos pensais que los pijos creen que han inventado la moda teneis prejuicios.

lolz

rockfuck666

#27 lo has clavao!

helicon

xDDDDD qué cachondeo de hilo

Usuarios habituales