La moda de romper la pantalla del móvil

RandomZ

Cada día la moda es diferente, la sociedad no sabe qué crear para llamar la atención y destacar entre sus amigos. Desde la moda de hacerse selfies esa de mierda, hasta la moda del típico peinado de mierda de pájaro ¡LLEGA ROMPER LA PANTALLA DEL MÓVIL!

Desde que voy en bus muchas son las veces que veo a jóvenes, adultos, niños con la pantalla rota, como si fuera la moda. Me pregunto cuál es vuestra forma de hacerlo; tirarlo contra el suelo es la forma más rudimentaria, pero también se puede pagar a otro para que te empuje y se te caiga sin querer queriendo o bien con una técnica avanzada con un cuchillo e ir rajando poco a poco, pero yo no sé cómo debe ser. ¿También hay carcasas de móvil con pantalla rota? Eso debe ser la hostia, llegar a casa y quitarte la carcasa, pero luego cuando sales a la calle te la pones y a fardar.

Debo ser el único que no entiende esa moda, no sé si soy demasiado responsable o un incomprendido de esta sociedad actual.

¿Y vosotros, cuál es vuestra forma? ¿Entendéis la moda?

2
Drhaegar

Te voy a dar tal colleja que vamos a morir los dos, tú de la hostia y yo de la onda expansiva.

43 1 respuesta
B

Que se acabe el puente ya.

5
RandomZ

#2 ¿Eso es que tienes la pantalla rota?

Cuéntame tu estrategia, mi importa muchísimo.

Saludos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Es proporcional el numero de post d mierda creados a la falta d vida social/sexual/laboral?

1 respuesta
Zero_G

Nunca le he puesto funda al movil, se me ha caido miles de veces y jamas se me ha roto.

:cool:

20
A

Yo voy a inventar otra moda, la de romperle la cara a los que hacen hilos de mierda. Siéntete afortunado, serás el primero en disfrutarla.

tsukiyomi

Pues a mi se me ha caído bastantes veces y no se me ha roto la pantalla

Es de ser inútiles, la verdad

Fyn4r

no es moda, es física

1 comentario moderado
RandomZ

#10 Te veo un poco sensible, ¡hay que disfrutar de la vida!

1 respuesta
Drhaegar

#11 No te deseo ningún mal, pero ojala Pitingo haga una versión de tu canción favorita.

13 1 respuesta
wiLly1

Reparo pantallas nuevas y las pongo rotas. Todos los terminales.

Más info por privado.

boselecta

No es por dar la razón sin más pero hace unos meses cuando curraba recordé la cantidad de gente que había visto con pantallas del móvil rotas, bastantes diría yo.

Yo que siempre he sido cuidadoso y no he tenido de momento ninguna rota lo achaqué a que la gente ya pasa 3 kilos de cuidar el móvil, que les haya costado caro y no tengan para repararlo, o incluso que sea una serie de "moda" para ser mas "guay", lo cual descarté porque la gente no puede ser tan retrasada.

Yo creo que simplemente la gente ya no es tan cuidadosa con los móviles como eramos antes.

Adelanjro

Será por sacarle más partido a los fondos de pantalla

11
RandomZ

#12 No te permito que me digas eso, has pasado el límite.

#5 Te escribo desde el móvil con Internet pagado con el dinero ganado de mi trabajo.

Saludos, fiera.

zazgan

Te rompió la pantalla mientras te empotraba el culo contra la pared Billa?

O se le rompió a el mientras le hacías una mamada y con el ansia golpeaste su bolsillo con la cabeza?

1 1 respuesta
RandomZ

#17 Mi pantalla está intacta. Y sobre su pantalla, ya te lo dirá él cuando te baneé.

RaymaN

¿Y la moda esa de coger el bus? Pfff qué asco de gente pobre.

5
tristrastrus

Que puente nos espera...

eXtreM3

El que lo saca y no le rompe la pantalla es un parguela.

5
fluctuoso

Miramacho

Neodux

Lo de abrir hilos de mierda ya es más tradición que moda

AS7UR

#1 Te equivocaste de post, pregunta a los usuarios de iphone (si tardan en contestar ten paciencia que están cargando la batería).

1
Lexor

y esto es feda

2 respuestas
dranreb

#25 Esto es Mediavida, cada uno a su movida

Naith

Yo no entiendo como la gente rompe las pantallas.

1 respuesta
1

Corbata roja

1 comentario moderado
deckone

#27 de muchas maneras, tirándolo contra el suelo, aplastandolo con algún objeto...
Que falta de creatividad por dios...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • RandomZ
  • pussydestroy
  • challenger
  • Beethoven
  • Clicspam
  • Drhaegar