La moda de romper la pantalla del móvil

B

Que esto es un bait coño.

1 respuesta
challenger

#60 ya lo veo

#61 en un therad bait/troll no hay comentarios moderados, porque es precisamente para ver el rage de la gente, si es muy troll se cierra el thread, si se moderan comentarios pero el thread sigue abierto se considera "serio" y dale pá lante

RandomZ

#60 Yo creo que es por el premium. No te piques.

Se da actividad a FEDA abriendo threads. Quien venga a llorar que habra uno.

1 respuesta
P

#63 Has pagado el premium para comersela?

1 respuesta
B

#1 creo que tienes síndrome del cristal partido. Ponte Alejandro sanz para sanar.

RandomZ

#64 No entra en el servicio Premium, debe ser consentido y si estás interesado habla con él, a mí no me metas, no quiero ser tu intermediario. Siempre en todos mis threads estás igual, si estás resentido con la sociedad o me envidias en Internet no te molestes, que me hace mucha gracia.

Saludos máquina.

1 respuesta
Akiramaster

#56 ya somos dos. Un móvil con pantalla rota, otro que cayó al váter, al último se le jodió la batería y la tablet tiene un lateral rajado.

He decidido no gasta más de 200€ en tecnología de bolsillo xD.

1 respuesta
RandomZ

¿Hacías montañismo frecuentemente? Joder, rompes todo. xddd #67

1 respuesta
Akiramaster

#68 lo más gracioso es que el móvil al que se le infló la batería, era cerrado. Me lo puse una sola vez en el bolsillo de detras del pantalón y cuando lo vi se le había salido la carcasa por una esquina... como si fuera por la redondez de la nalga xD.

B

Lo importante es el estilo a la hora de hacerlo. Remember:

2 1 respuesta
P

#66 ok, me has pillado, tengo envidia de un tio que crea hilos mierdosos en internet. Me hace gracia como no cierran estos hilos cuando hay otros que estan mas trabajados y los cierran.

Un abrazo compañero.

1 respuesta
B

pues no hace mucho estaba de "moda" entre los skaters y todo eso, estampar la pantalla del Iphone, porque así parecía que eras un rebelde pegándote de hostias contra el suelo con el móvil en el bolsillo XD me lo contó un amigo que frecuentaba skateparks y cosas de estas... xd y tenía que ser iphone, si era otro movil daba lo mismo.

A mi se me rompe la pantalla y tardo poco en ir a que me la cambien o pillarme otro xDDDDD al igual. Es que imagínate la cara de los padres, que su hijo les pide un iphone para que a los tres dias lo tire al suelo adrede D:

RandomZ

#71 Yo creo que los hilos están abiertos porque la la administración le gusta o no les molesta, en cambio de no ser así estarían cerrados. Y si no se crean hilos, ¿de dónde se sacaría actividad? Hay que darle movimiento.

PD: En realidad está abierto porque soy moderador de FEDA, joder, me has pillado.

Un saludo, se te quiere.

hjesush

#70 Coño ese canal solo va de poner una bola de metal incandescente sobre cosas. Qué maravilla!

1 respuesta
ramaGZ

#47 Es inferioridad, porque el 99% de la gente nunca desinfecta sus pantallas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

LaChilvy

En la vida se me ha roto la pantalla de un movil, soy muy cuidadosa :3

de_alda

estamos en españa=546% de paro, lamentablemente hay mucho inutil en las calles

B

#74 Si, lo publicaron en algún otro hilo hace un tiempo. Algunos son instructivamente destructivos xD

seeyk

ke os flipais muxo ai con vuestros mobiles ronpidos pero luego te meto un navajazo y no hay mobil ronpido ke te salve jajaj

1

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • RandomZ
  • pussydestroy
  • challenger
  • Beethoven
  • Clicspam
  • Drhaegar