Mohamed Ali

tute07011988

EDIT: Me lo han borrado, supongo que debido a la violencia. Pongo el tweet original.

18
tute07011988

Con el último golpe sale disparado O_O

2
n3On

:boom: Peeeeeim

1
Valdi23

me esperaba algo mas hardcore, nunca superaran la del gordo haciendo la bomba batista al niño ese escualido

33 1 respuesta
nerkaid

Oops!

z4eR

no C vé

darkf1re

no va #1

tute07011988

#4

36 3 respuestas
zErOx

Mas años que el sol

darkf1re

#8

LaChilvy

No puedo ver como se golpean cuerpos humanos o seres vivos en general, soy débil.

1
PAC-MAN

bien esta lo que bien acaba

B

Estos profesores que estan callaos mientras un bully le esta metiendo patadas en la boca a un estudiante, pero luego se defiende y ahi los profesores a gritar.

Se merecen la mandibula rota y no poder volver a abrirla en 2 años.

36 2 respuestas
RastAfar1

#13 Venía a decir lo mismo, soy el padre y se come otra el profesor, ya hay que ser escoria para no hacer nada mientras pegan a un chaval, y luego cuando por fin va a terminar bien la historia quejarte.

Al vídeo le faltan 4 o 5 hostias y un poco de sangre, el final no está a la altura

2
wiFlY

#13 y peor que se va a poner si la mitad de los profesores son gente que ha estudiado una carrera pero luego son incapaces de hacerse un hueco en el mundo profesional, entonces deciden estudiar el máster de educación y opositar.

Vamos, se los comen el resto de adultos y deben pensar: me voy a trabajar con niños que a esos les gano.

1
bitelchuss

Y la hija de la gran puta diciendo eh eh eh cuando el niño se rebela, antes calladita la hija de perra

5
guillauME

Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo, la única solución que para el bullying es meterle de ostias al abusón. Es el único lenguaje que entienden.

El problema es que hoy en día en general la sociedad defiende al que hace bullying.

9 3 respuestas
TigerT-

#17 En general siempre se ha defendido al que hace bullying. Los padres por consentir que sus hij@s sean escoria. Los profesores por mirar hacia otro lado. Los alumnos por mirar hacia otro lado.

Yo hace 15 años que acabé el instituto y siempre ha sido así xd. La gran diferencia es que hoy en día el bullying sigue en tu casa mientras que antes al menos tenías ese descanso.

1
kaseiyo

Yo he sufrido bullying por ser de crio un chaval tranquilon y timido, lo mejor era que incluso los profesores sabiendo lo que pasaba miran para otro lado.

Eso si el dia que se me fue la pinza y le pegue al abuson dejandole varios moratones y dejandolo hecho mierda, me encontré un parte del director mas discursito de que "no hay que tomar ese camino etc etc.. " eso si mano de santo. Me dejaron en paz xD

7
Perico97

#17 El problema en este país es que cuando alguien que recibe bullying durante meses estalla (Y hace daño real a quien le ha acosado) se carga contra la víctima porque la respuesta parece desproporcionada.

Yo sólo sufrí bullying una vez en mi vida, lo corté por lo sano y en el momento en el que le levanté la mano a la persona que me acosaba (Como se me educó) "mágicamente" saltaron las alarmas porque claro, "Es que eres mucho más fuerte que él y tienes que controlarte, no puedes comportarte como él". Me quedé bien agusto porque terminó saliendo lo que había y nadie me volvió a levantar la mano pero no todas las víctimas tienen la suerte que yo tuve.

Tengo la creencia de que un acosador sólo entiende un tipo de lenguaje, la violencia, pero algo falla cuando desde el sistema se lo protege mientras se castiga a la víctima por defenderse (Y pienso que a día de hoy es el temor que tienen muchas víctimas, el castigo que pueden recibir y la impunidad del acosador)

1
bicho0

Quitando que no sean gitanos , pegarle a abuson no te va a traer problemas , si son gitanos si que si

1 respuesta
E

Pegarle tampoco te va a traer soluciones, ahora eso no es bullying eso es abuso y violencia fisica.

Tras

#8 Me encantaría saber que ha sido tanto del bullie como del que se defiende. Darían una entrevista curiosa.

2 respuestas
Jok3r

Un poco de instantkarma nunca viene mal, delicioso.

#23 Hay varias, y salen ambos en diferentes programas de tv.

2
MikeZero

https://youtube.com/shorts/kGaz9wWzqcQ?si=rQ-yx1FyxmaYv1mp

La solución real

1
Jok3r

El izquierda cabeza suelo, derecha like pelota de oliver y benji da para GIF.

Drhaegar

Una pena que no acabarán los dos con el cráneo fracturado.

senzye

#21 Claro claro, hoy en día no hay grupos de niños hdps, navajas (no hace falta que la usen, con que el grupo se la enseñe a la víctima, ya se caga para actuar) y demás hoy en según qué coles públicos de según qué localidades.

Los niños españoles, sobretodo los tímidos y aislados con la tecnología, van a sentirse muy seguros en coles públicos de ciertas zonas en los años que vienen.

Erpotro

#23 El bully salió su nombre hace poco en la lista Epstein, por lo visto le molaba hacérselo con niñitas

E

¿Y como sabemos que al niño al que golpean, no es un ladron que les robo los chocolates a todos comiendoselos en las faldas del director de la escuela?

Usuarios habituales

Tags