Mohamed Ali

pardier

yo engo guantes acolchados para darle pu;etazos a la pared

privet

Si son de la religión de la paz, por que hacen estas cosas ? Que raro

Ronjoujoujou

#8 Siempre me agrada ver como le tritura la pierna de un hostión contra el bordillo.

Ya puede dar gracias que lo que choca ahí es el tobillo y no el craneo.

Asgaya

9
iZubi

#17 No recibí el bullying yo directamente pero en mi época de instituto había un chaval que era un abusón pero su grupo de amigos nunca llegaba q lo físico, sin embargo este chaval si.

Un día le dio por intentarlo conmigo y le di, le expulsaron un mes (a mi no me hicieron nada) y cuando volvió no se atrevía a hacerle nada a nadie durante el resto del curso, y a mí no se volvió a acercar ni hablarme nunca más.

Lo digo porque si cada vez que uno de estos retrasados hiciese esto se llevase lo que se merece estoy convencido de que pararian.

Ilore

#1 ¿Un hdp recibiendo su merecido? Delicioso.

P.D: El bullying se acabará cuando los papis de los hdp maltratadores reciban multas de varios miles de euros gracias a lo que hacen sus inocentes hijitos en el colegio. Por desgracia, es algo que jamás pasará...

ZurdoK

Pillo a mi hijo haciendo bulling en el colegio y lo vendo a los gitanos

2
kesada7

Le ha abierto un par de veces pero no ha podido confirmar, aguanta muy bien en block y al final consigue combear 2L into patada ultimate y gana la ronda GG

Eyacua

Nunca habia visto a nadie levantar a otro de un pisoton en la cabeza.

Se levanta como un muelle, mis dies.

Nyhz

Si mi hijo hace bullying, le va a faltar campo para correr.
Si a mi hijo le hacen bullying, les va a faltar campo a los padres.

TRippY

Brutal el combo pisotón izquierda y patadón derecha cogiendo el timing para la bolea cuando rebota la cara en el piso

Usuarios habituales

Tags