Mothman (Hombre-Polilla)

B

#21 Jessestender

PocketAces

Todos los avistamientos se producen en Noviembre!!!

¿Casualidad o serendipia?

J

Me parece una tontería el bicho este, mato a sus primos cada dos por tres.

#29

cabron

Si fuese un ser sobrenatural, mitad hombre mitad animal, con la de animales chulos que hay; lobo, tigre, oso, caimán, etc..., ya me jodería que me tocase ser una polilla de mierda...

3
EseLoKo
NSFW
7
kaponcio

#7 Bitch please:

PirLo

A veces me pregunto si alguien tiene tanto tiempo libre para "currarse" esta mierda de posts.

AlexGc

Yo quiero crear un hilo sobre Spiderman.

1 respuesta
yahirobis

#38

1 1 respuesta
bazoo

Seguro que el prota es un capullo

AlexGc

#39

3
B

Seguro que cualquiera de nosotros va por la calle y ve a un tio con alas estilo polilla a lo lejos mirándote con ojos rojos FIJAMENTE y nos cagamos vivos.

Yo si supiese que voy a morir llevaría un laser conmigo y cuando me mirase le daría con el laser a ver que hace antes de matarme xD

Gravewolf

#1 Polilla please...

NSFW
1 respuesta
B

Qué raro que después de un primer avistamiento, todos se producen poco después y concuerdan en descripción con la primera (quizás inventada. Casi seguro. Vamos, inventada).

Cuando vi la película de Richard Gere todo el mundo me decía que había a saco de material por internet y que era "super veraz" (con esas webs cutres de pobladores.com y tal que los podía escribir cualquier pringui sin ningún enlace a nada xD). Ahora leo ésto y me parece super triste. Yo pensaba que era una polilla... no sé, "especial". No un puto tío sacado de la novela Watchmen que va por ahí incordiando y que resulta que su aparición es un presagio de un desastre de grandes dimensiones.

Es más, qué coño tiene que ver que haya un polilla-man por ahí liándola y que caiga el puente. O sea, no se ha visto nunca más ese mutante, apareció "x" veces, se cae un puente... ¿Su aparición es un presagio de mala suerte o de grandes catástrofes? ¿Por qué? ¿Quién lo ha dicho? ¿Por qué no ha aparecido más? ¿No quería volverse too mainstream como Nostradamus?

P.D: Joder, no jodas que las otras fotos son sacadas... DEL PUTO CHOQUE de aviones con las torres gemelas.

Increíble, en las torres gemelas tenemos:
-Nostradamus que lo predijo
-El humo que salió en forma de diablo
-Los illuminati previo aviso de Michael Jackson en sus discos con simbología oculta
-LA PUTA POLILLA surcando los cielos como si fuera el hombre de hielo ese de Marvel Silver-Surfer
-Añadir conspiranoia preferida

No caben más cosas ya.

"El 4 de diciembre, varios pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, también habrían observaron al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, y que pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km por hora."

A ver si lo van a multar con los radares de velocidad variable... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Estás con tu caza aminorando la marcha para aterrizar y te pasa el bicho ese al lado. Seems legit.

Spiderman posteando en el thread:

1 2 respuestas
Gravewolf

#44 What if I tell you...

7
MeCagoEnDios

Seems legit

jimmytoWnZ

#43 ja ja ja ja xdddd

Soy_ZdRaVo

#44 Parece ser que es una historia originaria de la europa central (que es de donde son la mayoría en Point Pleasant). Resulta que según esta leyenda hay seres que parecen polillas que se alimentan o algo así del sufrimiento humano (como los reptilianos) y que aparecen en los sitios donde va a ocurrir una catastrofe.

Luego juntas que haya habido avistamientos en sitios donde han ocurrido cosas y olvidas las llamadas de locos de sitios donde NO ha pasado y ya tienes super veracidad xD

1 respuesta
B

#48
Ya, pero mi memoria fallaba (sobre la película) y pensaba que era una polilla que se le notaba su maldad o algo (rollos chungos), y es toda esa pantomima. El avistamiento que va a 100 km / h es la risa.

anikex

el siguiente hilo sera del hombre del saco

1 respuesta
jimmytoWnZ

#50 Lo tendré en mi lista.
#52 Ok, no me presiones.

2
B

Hilo del hombre del saco now!

1 respuesta
B

Ah pues ese bicho aún no lo he cazado.

Saiko9

Me molan todos los tipos de historias-leyendas urbanas o lo que sea de bichos raros pero... ¿un hombre polilla? menuda puta mierda xD

Me creo que esta cosa exista solo por el simple hecho de que me parece patético de que alguien se invente un creepypasta o lo que sea y no se le ocurra nada mejor jaja.

2 2 respuestas
Headhunt

#54 A ver, la verdad es que el nombre le viene fatal, pero los "testimonios" """""verídicos"""""" de gente que lo a visto si que acojona.

1 respuesta
B

#55
Sólo se puede creer el primero. Después se populariza la leyenda o mito o lo que sea, y si vas con la idea de que si ves algo raro será el bicho ese, pues todos verían ojos rojos y alas y que era muy alto. Condicionamiento psicológico.

El primero iría drogado o estaría loco y ale. La gente que vuelve taja de fiesta o puesta de algo también cuentan historias que pa qué. Pero ellos saben que es fruto de los efectos de las sustancias que toman (o hay mucha gente que es paranoica y que dice que les siguen y te puede dar una definición física de su perseguidor). O simplemente mienten joder. Yo de pequeño mentía a saco, como un puto condenado. Y de una mentira se puede forma un montón de mierda amplificada (como el vídeo de Ricky Martin).

Seguramente haya gente en MV que diga que vio en directo el vídeo famoso (que no existe).

#54
Ya tío, vaya decepción.

1 respuesta
HIMOTEN

en siria debe de ser mas famoso que el penalti de ramos, porque vamos, alli palman dia si dia tambien peña a saco.

Blaiser

Y en vez de crear tantos hilos, ¿por qué no haces uno y metes todas las historias?

Vas a parecer Emotional...

Y eso que a mi me gustan estas cosas, pero es llenar FEDA de mierda... oh wait.

Headhunt

#56 Hace tiempo leí de esta leyenda y aunque no me creo esos testimonios lo más mínimo, es curioso porque hablaban de que en algunas culturas pre-coloniales en EEUU tenían dioses o demonios con la misma descripción y papel premonitorio.

Si me pides una opinión yo lo que creo que ocurre es autosugestión. La primera persona habría leído algo de esas leyendas, y en mitad de la noche con el miedo puedes ver lo que tu cerebro quiera que veas. A partir de ahí cundió un pánico colectivo y cada vez más gente lo veía como tu dices.

1 respuesta
B

#59
Es como la coincidencia de la descripción de las personas que ven extraterrestres. Si lees esta línea, ya sin querer te viene la típica imagen de alien bajito, cabezón y verde.

Y si no supiéramos historia de Diablo (por ejemplo), no veríamos una cabra ciclacada con cuernos y demás. Pues veríamos otra cosa. Etc etc...

1

Usuarios habituales