Movidas con las q os rayais a veces... =)

g0tO

Pues eso, yo a veces me pongo a pensar, generalmente cuando me cuesta conciliar el sueño... q en un momento estas despierto,duermes y luego despierto otra vez y son las 7.30h y tienes q ir a clase xDD es una rayada, en plan también pienso q como sabemos q la vida no es un sueño (y los sueños sueños son xDD no es coña, sigo) y estamos durmiendo mientras vivimos (esto no me lo creo aunq a veces lo pensé) y lo de la muerte, en plan habrá algún que otro post sobre esto...pero que hay después?? yo quiero pensar que hay algo más, otra vida? pero claro si hay otra vida t acordarás de la anterior?xq si no te acuerdas no es "otra" vida xq eres alguien nuevo nose es raro...

Y si no hay nada despúes de la muerte qué? tu "alma" x llamarnos de alguna manera despúes de no tener cuerpoŽ... q está disperso x el universo o como es ese rollo?

os rayais y os poneis a pensar cosas así? q qede claro q es solo esporadicamente a veces cuando no tngo nada q hacer y me aburro xDDD ale ahí queda eso

B

Deberías salir más.

DeMoNSlaYeR

A mi me raya que la gente me mire y me señale por la calle... me estan controlando NOOOOOO!!! VIENEN A POR MI!!!! Y luego iras tu!!!
En serio a veces me dan paranoias persecutorias.

Celiaaa

Sí que me pasa a veces pero intento no pensarlo demasiado.. lo que más me ralla es pensar que si cuando morimos desaparecemos, cómo será no ser? y cuánto es una eternidad? Es imposible concebir la existencia sin una referencia temporal...

Lo paso mal y todo :&

kynuro

Sí me he planteado esas preguntas alguna vez... quien no lo ha hecho aún? lo ha hecho desde siempre la humanidad no?
A mi me da por rayarme con esas cosas cuando estoy en la cama y no me puedo dormir... aunque es a temporadas... :S

F

#4 eso a la hora de dormir es mortal, imsomnio asegurado.

PruDeN

ami lo q me raya es q no conozcamos los limites que existe mas alla del espacio / galaxia ..

imaginaros q somos una minuscula parte de cualkier otra cosa q cuando keran puedan borrarnos de 1 plumazo ..

lo dixo, rayada

B

Cuando voy a dormir apago el cerebro totalmente. Si no, con ojos así O_O hasta las 4 de la mañana mínimo xd.

Un día me piqué, y dije:
-Hoy voy a pensar todo el rato antes de ir a dormir

(Un día que tenía fiesta al día siguiente).
Casi no duermo xd.

Elitest

A mi me raya muchísimo pensar cual es el primer falo que entrará en la nueva vulva de Amor.

shakespeare

Yo a veces me pongo a pensar como serían las cosas si en vez de tomar 'x' decisión hubiese tomado 'y' !_!

brakeR

que porque coño no me puse a estudiar hace 3 dias y no hace 2 horas

g0tO

#10 cierto, eso también

B

#11
Ese dilema ya existía en épocas de Platón y Descartes. Sin chuletas que iban.

AlejaaaN1

Que la gente se cuente un secreto al oido y se rian

brakeR

no me puedo hacer una puta chuleta de biologia porque ocuparia 3 folios

Gasolina

Tic-tac, un crono que dicta, víctimas del tiempo hasta la cripta, la vida pasa rápida resistan, no desistan, todavía necesitan (8)

Crisis existencialista, esloquehay.

TRON

Esas rayadas, son las peores, cuando a mi me pasa y mas pienso en ello menos duermo, lo que hago es levantarme de la cama, me pongo en el pc hasta que me entre sueño y a dormir, si no puedo dormirme porque vuelvo a pensar en ello, repetimos la jugada.

oFF-sIDE

Con billetes de 100€, que me da más morbo

SuGaRaY

Yo hay veces que pienso que mi vida es como un 'show de truman', que realmente mi novia me hace de tapadera, mi familia y amigos igual, todas las pajuelas que me haga serian retransmitidas xDD.. Las rayadas que te pegas a veces son tela de peculiares xDD..

O cuando piensas 'y si despues de muerto se hace la pelicula de mi vida y mis familiares me ven follando, sacandome un moco, afeitando los huevos,..) xDDD

personaje

#10 idd

Ismelldrama

Yo sobre el tema de la muerte y tal, cuando me pongo a pensar en ello me tengo que levantar y todo a dar una vuelta por la casa porque me pongo pila nervioso y no puedo dormir xDD.

JICG86

Una noche aburrida de verano casi llego a las manos con un amigo hablando sobre el límite del universo y la existencia o no de más universos.

Es triste, pero fue así xD.

Akklaim

Cuando tengo fiebre y me acuesto en la cama, estoy horas y horas rayandome la cabeza con cosas sin sentido, pero a la vez no puedo dejar de pensarlas, y parece que me fuera a explotar la cabeza :S.

-PippinTuk-

Que fueramos la marioneta de otro ser que a su vez fuera la marioneta de otro ser que a su vez fuera la marioneta de otro ser en un universo que esta dentro de otro universo que esta dentro de otro universo que es el pelo de una rata-dinosaurio-humano que mide 9 picometros en un universo con 20 dimensiones

ect ect...

ch3ris

y ahora que son tus amigos... pega fuego a la casa!!! FUEGO A TODOOOOSSSS :) :) :) :) :)

piraiN

#4

Ami me pasa, y cuando me pasa, no puedo dormir. no paro d rayarme, y intento hacer otra cosa para distraerme.

B

Necesitais una cosa urgentemente : Jaco.

Y en cantidades industriales , y a liberar la mente.

Yo os recomiendo , que veais la peli de Requiem por un sueño , y vereis que vuestras rayadas , son una tontería comparado con lo que puede pasar sino se elige bien.

M

Es decir, que tú solo piensas cuando estás casi durmiendo? Ok.

M0E

Y lo mejor es la sensación de intelectuales y filósofos de provecho que se os quedará después de pensar semejantes memeces. ¿A que sí?

T

yo cuando ando por la calle me parece q to dios me mira en plan q les molo sexualmente hablando, nose... es algo raro... :/ aveces me sacan la lengua y cosas de esas... la verdad esq si es una tia y esta buena me sube la moral... lo malo es cuando me lo hace un tio O_O

Usuarios habituales