Movistar me está jodiendo

B

Si el vecino pulsa Control + X , pues tu pulsa Control + V

Ya ves tu el problema ....

3
ThOrKeMaD

ves y comele la polla al vecino. solucionado. de nada.

JoSeTTo

he ido y no se ha solucionado nada

AlejaaaN1

DEP Megas

vinilester

#1 Pero por que te ha cortado el cable

1 respuesta
B

#35 Demasiado WoW.

jose678

#10 Gracias por la información, Orange se esta columpiando con sus precios, pero no encuentro alternativa en Málaga por 500/500mb...

PD: Jazztel esta bien?

2 respuestas
B

#37 No has pensado en ptv?

1 respuesta
jose678

#38 No soy de la capital sino de benalmadena

wajaromau

#27 peor aun, irse a otro pais que pasa que no hay españoles en paro? Ojala entre vox y haga algo contra todas las multis que no contratan a españoles en españa

2 respuestas
fracarro

#19 que tal el internet radio?

OPT

Pues me va bien, me llegan fácil mas de 10 megas muchísimo mejor que los 800 kbit que tenia con el adsl. Aparte no esta capado en datos como el de Vodafone o orange.

1 1 respuesta
Christian2

#37 De la zona de la Axarquía. Contrata Pepephone, ningún problema y sin costes adicionales ni movidas. De hecho tenemos contratados 200 megas simétricos y nos llegan 300, así de gratis.

granaino127

#40 pero a ver amigo... el libre mercado... xD ¿como va a ir VOX contra eso?... ¿no se definían como derecha liberal en lo económico?

Si de hecho quieren liberalizar sanidad, educación, transportes, energía y otros sectores protegidos por el estado... ¿como pollas van a poner trabas a una empresa por ese motivo? Es totalmente contrario a su filosofía económica xD.

rojasu

Yo llevo años esperando que el hijo de puta del alcalde apruebe la instalación de fibra óptica en la zona , por ese mamarracho tengo 5 megas de mierda de adsl viviendo a 10 mint de Santiago.
Entre eso y el nuevo contador electronico que ahora como enchufes 4 mierdas se te corta la luz estoy hasta los mismisimos cojones ya.

1 respuesta
tute07011988

Así es el 3er mundo.

Emelianenko

Yo llevo un año con movistar y estoy encantado. 300mb simétricos por 40€ y todo genial.

Darth
#1DalinarKholi:

gañan follacabras

Me guardo esa jejejeje

koalas

#10 ya me diras quien te da 600 megas estables

1 respuesta
Camperito

Si llevas 1 semana sin internet por avería, les puedes pedir que te quiten esa semana de la factura. Están obligados por ley a proporcionarte el servicio y si no, no te pueden cobrar. Un vecino mio, tuvo ese problema, denuncio y le saco a movistar 3000 euritos limpios despues de pagar abogados, por cobrarle la factura entera durante 3 meses sin servicio

Khaleck

Estoy viendo y no se si cambiarme a pepephone, me ahorraría un dinero, lo malo que tengo permanencia en Orange por un movil de mierda que me regalaron a 0,01€, y me hicieron algo que no me gustó. Leí hace tiempo un tema de como darse de baja de una compañía, no recuerdo si era troleo o que.
Hay alguna forma de irme sin que me cobren nada?

1 respuesta
fuNN

#51 Yo leí hace tiempo un tema de como darse de baja de una compañía, no recuerdo si era troleo o que.

DalinarKholi

Yo acabo de llamar para darme de baja. Me salió Juan, un Coruñés que lo primero que me dice es, te paso con el departamento técnico. Ya le dije, Juanito, amigo, que quiero darme de baja si no recibo una llamada del técnico de la zona hoy mismo, que estoy hasta los huevos de que me mareéis.

Me pidió los datos y me dijo que se lo pasaba al jefe de la zona. Ahora a ver si me llaman jaja

Abran sus apuestas señores!

neo-ns

#45 El problema no sera que tienes contratada una mierda de potencia?

Es mas, los contadores digitales te permiten durante 15m sobrepassar hasta en un 50% la potencia contratada.

1 respuesta
W

Aqui puedes contactar con tu vecinos

de nada, podeis chapar

rojasu

#54 Así es , la cambié pero parece que no es suficiente tampoco y solo se puede hacer 1 cambio al año xDD , pero antes con el contador antiguo simplemente no se te cortaba la luz, te cobraban mas y punto , ahora anda todo el pueblo cambiando la potencia por el mismo problema.

1 respuesta
neo-ns

#56 No, con el antiguo contador, por ley tenias que tener el ICP y este hacia el corte. Ahora si tenias contratado 3KW y tenias un ICP por ejemplo de 25A, eso eran 5,75KW y no se podia detectar excepto con una inspeccion. Osea que podias estar pagando una potencia inferior y tener realmente una mayor al tener modificado el ICP.

Asi que el problema no es de la electrica, si no de no tener contratada la potencia correcta.

Perkele

Yo llevo con Movistar radio 1 año y excepto fines de semana por congestión, que baja mucho la velocidad, el resto de días alrededor de lo contratado (20mb). Mucho mejor que el casi mb que me llegaba por cobre.

Eso sí, los días de congestión olvídate de bajar algo en horas puntas.

fracarro

#42 yo estoy haciendo potabilidad porque por adsl solo llegan 3/6 y con cortes cada dos por tres esperemos UE funcione mejor, thx

XarevoK

#49 De verdad necesitas 600 megas?

Yo en verdad tengo suerte de tener una compañía local que no suele dar problemas y es bastante barato comparado con "los grandes"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • fuNN
  • fracarro
  • DalinarKholi
  • granaino127
  • OPT
  • wajaromau
  • AikonCWD

Tags