Muere tras beber una botella de Jagermeister en dos minutos

B

#60 Claro pero entonces la causa de la muerte cuál es? ¿Insuficiencia respiratoria? - ¿Seguro?

1 respuesta
neZbo

#61 Más que insuficiencia respiratoria sería paro cardiorrespiratorio supongo.

1 respuesta
B

#62 He editado el comentario de antes porque no había leído esto:

#1turianova:

Una vez que finalizó el reto, el joven perdió el conocimiento y terminó cayendo al suelo. Fue trasladado con urgencia al hospital más cercano

Le trasladaron al hospital estando vivo, estuvo tiempo recibiendo aporte de alcohol en sangre. No se si quizás estaba hipoglucémico o tenía cualquier patología previa, en cualquier caso es lo que tu has dicho, es un coma etílico. Lo que me gustaría saber es cuanto tardó realmente en perder el conocimiento, yo creo que pasó un rato desde que se la bebió hasta que se desmayó. Con el estómago vació empiezas a chupar alcohol instantáneamente, si encima tienes poca glucosa estás caput

BirK

#41 Yo aquí tan a gusto con ciento y pico de venas en alcohol. Si es que no saben beber

1
usarmy

Con tres chupitos de esa guarrada ya puedes tener vista doble, potadas y demás. Es difícil que el acohol etílico se digiera bien, pasas de normal a mal, sin diversión por medio. Si te envenenas supongo que te dará un coma etílico instantáneo.

Vandalus

beber eso con la barriga vacía es muy jodido

deBurrows

Vaya ganas de meterse una botella de eso si con un chupito ya da tol asco.

RosaNegra

#32 o si eres muricano

Recuerdo que habia un tio en youtube, el cual no encuentro porque posiblemente moriria de cirrosis y tirarian el canal, que se dedicaba a subir videos haciendo esto incluso con más de dos botellas.

2 respuestas
ogeuF

madre mia, he sentido hasta fatiga solo de verlo, con el jagger me ha pasado como con el tequila, es olerlo y me dan hasta arcadas, tengo que ir muy cocido para darle un trago o si no, no entra.

#68 tampoco te creas todos los videos de youtube, que hasta en videos de recetas de cocina te la meten doblada

1 respuesta
RosaNegra

#69 a ver me imagino. Pero el que digo lo hacia delante de las tiendas y se veía todo en una sola toma como le quitaban la alarma la botella, la abria, etc. No pierdes tanto tiempo en recursos para hacer el puto gilipollas. Además te hablo de 2008

1 respuesta
ogeuF

#70 npi del tipo que hablas, pero desde que existen las camaras, la gente ha invertido muchos recursos y tiempo en grabar cosas del palo, desde los yetis, los bigfoots, pasando por los duendes y miles de videos de esos de la misma epoca grabados con un claro fin y no es mostrar la realidad.

PrinceValium

Jjjj como MV con los hilos de politoxicomano

Lizardus

#68 Más de dos botellas de Cualquier destilado a palo seco y en tan poco tiempo es sinónimo de que te dé una intoxicación etilica y te quedes pajarito, así que o bien era una engañifa o bien echó la pota justo después de darle al play. Y aún así ,lo poco que le quedaría en el estómago lo dejaría KO.

1 respuesta
B

Yo con dos chupitos de esos me poseyó el espíritu de la Wehrmacht y entre en modo psicópata, desde entonces no he vuelto a probar esa mierda.

Horribeler

#73 hombre en el video se le ve que bien no lo va a pasar en las próximas horas. A juzgar por su reacción tampoco tiene pinta de que haga eso muy a menudo porque a todas luces es jugarse el pellejo xD

Jambi

Solo hubo una persona en Youtube que supo beber con clase.

4 1 respuesta
jackvendetta

Nomos nomeando

Lizardus

#76
Como eché de menos sus felicitaciones de año nuevo y navidad este año. Para mí era cuando empezaban de verdad las fiestas , cuando escuchaba el " Glugluglu shhhh ahhhhhh " de Apetor.

2
DaniRC1993

#15 venga otla londa

1 1 respuesta
incorrecto

Resaca no ha tenido, punto a favor a esto de morirse

NigthWolf

#79 a la calsel!

1

Usuarios habituales