Mujer del año

-PippinTuk-

también

Yuloff

http://i27.tinypic.com/34shvo9.jpg

Lo siento, lo he tenido que poner.

1
gieger

Bueno aunque sea chica, creo esta cara me enamora hasta a mi.

1
B

Mi aportacion, periodista francesa que parece un angel. Para el que le interese hay fotos de ella en tetas, pero os vais a deprimir cuando veais con el peazo de penco callo con el que esta

#33 Vaya labios tiene esta mujer...de la boca, los otros no los he visto....aun

2
Nekr0

Gemma Artenton (L)

2
albertoste

:qq:

2
koqazo

natalie portman >

4
D-DaRkSt0rM

Pues a mi la morenita de #2 me ha tocado la patata :3

derek-

7
AnTiChRiSt

dios.. vaya pedo llevaba cuando cree este theat.. madre mia xDD si esque ni me acuerdo!

kakarikez

no se que tiene que me pone muy berraco xddd

NSFW
M0E

#31 Tengo una amiga q es un calco a la de la tercera foto -y tiene un apellido molón-. De hecho la guardaré y se la enseñaré.

PocketAces

No creo que haga falta que suba fotos de los pivoncitos que me aprieto, así que subiré fotos de una amiga mía de la infancia que suele vestir de negro, le gusta el rock y movidas de ese palo. ¿Que por qué subo esta foto y no otra? Porque es muy distinta a mi prototipo de mujer, pero me pone la polla bien gordota.

La he pedido su permiso porque ya se me cerró un hilo por subir fotos de chicas sin permiso. Dice que sin problema. xD

A ver qué os parece:

http://i51.tinypic.com/a4y82e.jpg

http://i56.tinypic.com/r8wlg5.jpg

garrijedi

Katy Perry y Natalie Portman FTW

Astro90

1
Ismelldrama

#12 Joder joder joder joder.

#34 Impresionante tb, entraba en el hilo a poner a esa ---> Melissa Theuriau.

danao

sencillamente, hoy dia cualquiera puede ser guapa, o decentemente guapa.

A mi ponedme fotos de recien levantadas xD

3
B
B

#43
Tirable.

VonRundstedt

una guiri que vi por la calle hace un par de dias... tengo la esperanza de verla otra vez y casarme con ella :**

1
Eveyx

Zooey Deschanel/ Katy Perry/ Susan Coffey

Amazon

Sin duda

Fue mi wallpaper en clase durante todo el año pasado xd

1
o4colorxl

Estando en Port Aventura me encontré un mechero en un vagon del Stampida, lo metí en una bolsa y lo olvide ahí, ya que no fumo.

Hace unos dias iba por la calle con esa bolsa y buscando los auriculares del movil encontré el mechero y dije "Coño, esto sigue aqui... pues a la primera persona que me cruce fumando se lo doy"

Iba caminando y vi a una chica joven, guardando bolsas en el maletero de un coche y con un cigarro en la mano, imaginé que era suyo asi que me acerque y le dije "Disculpa, imagino que fumas ¿no?" me miró extrañada y me dijo "Si" sin entender el motivo de mi pregunta y le alargue el mechero y le dije "Pues toma, esto es tuyo", y entonces, en ese momento, me dijo gracias con una sonrisa preciosa... Creo que en mi vida he visto una chica con una cara mas bonita que esa. Aun cuando iba caminando varios minutos despues se me erizaban los pelos del brazo recordando esa sonrisa, joder era preciosa.

Y no, evidentemente no le saqué una foto.

1
josepginer

Una chica que conozco, para mí la mejor en relación cara/cuerpo/simpatía: cara de ángel, ojazos azules, rubita, cuerpo de 10 (deportista a saco) y super simpática. Lo malo, dos cosas: no tiene ni tuenti ni facebook y que no puedo subir fotos :qq:

Ifz44

Me condiciona demasiado la actitud de la persona

2
IIpereII

romina belluscio

Morgause

Marion Cotillard, sin duda.

Y Aishwarya Rai.

zashael

#43 no se por que en la segunda foto me recordo a noomi rapace haciendo de lisbeth salander en millenium :c

#59 No te estoy diciendo que no, es una aprecion de lo que me recordo al mirar la foto. Al menos no me parece gotica ni na (no entran ya en mis gustos evidentemente) :c

PocketAces

#58 Mi amiwita está bien buenorra. No es el tipo de mujer con la que me suelo... interrelacionar jajaja, pero está para darle muy agusto.

B

Monica bellucci:

Mamen Mendizabal:

Me veo las noticias de laSexta solo por ella

Usuarios habituales