Mujer del año

AnTiChRiSt

la cara de un mujer. No digo el cuerpo porque hay una mayoria o un prototipo que todos sabemos que se basa en tetas medianas o grandes con culo respingon o chilena o china con estética medianamente delgada tirando a algo rellenita y bien proporcionada (repartida) potente... sin mencionar a todas aquellas mujeres del "rebaño" que asociamos como mujer popular o "artista"
digo artista entre comillas porque no puede ser un modelo de mujer de la sociedad marcada por estilistas, gente de moda,actores, y demas calaña que todos nos saca de quicio... y especificado digo..

Hoy vengo a hablaros de la CARA!.. que,... entra directamente con una mirada... una cara que a todo rasta"tio" o tio rastafari tio" le enamoraria.. y te dice, tia... eres una diosa., sin mirar tan siquiera su cuerpo, solo la cara...

y no se vale la cara de una mujer popular, o conocida, solamente una mujer vista en la calle o en internet pero que NO ES CONOCIDA!!!

Para mi es esta:
http://www.microsoft.com/spain/seguridad/default.mspx

Shatterz

Mi amiga Bea. Es amiga y fue novia. Circunstancias de la vida nos obligó a separarnos. Para mí es una diosa, y esa foto (que es la única que tengo) desmerece muchísimo su aspecto real.

Pd: me ha dado su permiso para publicar la foto, la he dicho: voy a poner una foto tuya en un foro para que vean que blah blah y me ha dicho: OK.
Pd2: es la de la derecha. La de la izquierda es una random sin internet que nunca conocerá MV.

1
AnTiChRiSt

nada comparatetivo, sus ojos, su,.. :)
#2 tu foto solo promueve pectorales, yo estaba hablando de un PUTA CARA. :) un saludo

selassiei jah rastatafari

B

....que.......que cara? solo veo tetas, ya empezamos a desvirtualizar el post?

Habre visto muchas tias de las que me ha enamorado su cara, pero como es obvio no las he podido fotografiar mientras iba por la calle ._. asi que poco aporto

AnTiChRiSt

#4 lo mismo puedo decir, cada dia se ven miles... pero desdeluego no desde casa al encender el PC ^^

V3NDETT4

Esta es una muy buena amiga mia, y es una diosa, encima, culta. Que mas se puede pedir?

y por si el siguiente tema es de tetas, esta tiene las tetas mas bien hechas que he visto en directo. INCREIBLE ahi lo dejo.

OnlyHyBrid

#6 Ahora una donde podamos verla de verdad y no tropecientos filtros y una cara de estar giñando por favor, gracias.

19
V3NDETT4

#7 es la unica que tengo asi de cara como pide #1 las otras son de cuerpo entero...

AiTale

#8 no nos vamos a morir... lo podremos soportar

AimZ

#8 Ponla de cuerpo entero, prometemos solo fijarnos en la cara ...oh wait..

ramaGZ

La madre que te parió #1, caras nórdicas no, caras nórdicas NO!

Mejor, algo así:

personaje

2
Snorky

Sin ninguna duda.

\/

3
Li0nheart

^
||
||
Yessss

#13 esa foto titne unos 20 años + o - y ha sido una foto que ha pasado a la historia.

Hace poco salio un documental donde buscaban a esa chica y encontraron a 3 o 4 que decian que si que eran ellas de niñas.
Una fue la que dijeron que solo podia ser y tenia el mismo color de ojos.

Adonay_

su gafapastismo me enamora

HALAMADRID

#13 Si

ThOrKeMaD

#12 ¿Quien es? :buitre:

p0uller

#12 Dios... mio...

PD: Alice-Greczyn ( solo tenias que mirar la URL xD)

M

Belen Esteban

1
uchihamadara

Cualquier mujer Jordana os lo aseguro.

Holden-R

Ellen Page

7
menolikeyou

La mayoría de veces que me he quedado embobado han sido en el metro de Barcelona, con caras que te cruzas por casualidad y te quedas mirando como tonto xD

Ahora mismo en plan general se me pasa Ashley Tisdale por la cabeza, maquillada claro xD

ShantyTown

#12 es horrenda tio, madre mia...

1
Holden-R

#23 Follamisses

9
patufet

Mi pene es mas bonito que esa cara.

koalas

una pregunta este thread vale algo para hacernos felices a cada uno de los que estamos aqui?

pkjn

2
Holden-R

#26 Homosexual

koalas

#28 no eres mi tipo....

Holden-R

#29 Ostias, ¿Tienes un tipo?

Usuarios habituales