Mujer desnuda encima de un coche se ve obligada a bajar

B

El pavo que le ha jalado de la rodilla tiene más fuerza que Gregor Clegane

1 respuesta
Li3cht

#31 Yo a ti si que te voy a jalar

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente, estás que le dejo que se ponga a saltar encima de mi coche para que me lo deje hundido ... Si es que aún se hará la victima XDD

B

#32 :')

Kaziqeh

Y todavía hay gente que ve esto una exageración.

Es decir que se suben a tu coche te hacen caso omiso y que si le hace algún daño al coche no paga nada...

Me mandó un Hércules, la agarro del tobillo doy 2 vueltas sobre mi mismo y la lanzo a tomar por culo

2
Mikelete

Pero de verdad alguno justificais tirar así al suelo a una persona?

1 respuesta
B

Me parece increíble que se justifique la ostia, podría haberle hecho mucho daño (más del que le habrá hecho, me refiero a irreversible).
Se la coge del tobillo igual y se la arrastra al suelo, sin más. Tirarla con fuerza al suelo desde tanta altura es injustificable, y quien aprecie más su puto coche que la cabeza de una persona le falta algo importante.

Y ya lo de la amiga... bueno.

1 1 respuesta
sagha

yo en vez de tocarla me hubiera montando en el coche y hubiera arrancado..... no se que me denuncien por tocarla el talon

#37 a mi me parece increible que se justifiquen a estas locas del coño y sea algo normal

2 respuestas
Akiramaster

#36 solo los acomplejados.

spiller

Mira como la ayuda la policía jajaja

Acabó detenida otra vez.

7 1 respuesta
Mikelete

#38 y luego echas macha atrás sin querer queriendo xD

2 respuestas
J-te-mata

No veo nada raro. ¿Nunca habéis llevado una baca en el coche?

4
sagha

#41 sin querer no, tendre que maniobrar para salir

Belerum

#23 ¿Que pisen lo que es tuyo no es dañar tu orgullo? ¿Eres el baiter del hilo?

1 respuesta
Camperito

#16 Oye a mi novia le apetece una fanta me dice que si te pasa su numero

Ronjoujoujou

#16 Se sube encima de mi teslas recién comprado y no sobrevive ni la policia.

HammelSF

"Guess the guy had gained social credits points with that."

Hahahaha. El programita de puntos de ciudadano en China.

PD: Yo veo 2 hechos punibles, una cosa no quita la otra.

2 respuestas
B

#38 Lo que ha hecho ella no está justificado. Lo que ha hecho él tampoco. No sé porqué me he de posicionar por A o por B, las dos opciones son pésimas.

perez_chuck

#19 Imagina que está pisoteando tus ortigas encima de tu coche. Nada más que deshir

B

... xD me da un poco de pena por la ostia pero también entiendo que el tio se cabree cuando están saltando en su coche

xoxoa

Un poco brusco. Yo la hubiera hecho bajar de forma pacífica y luego le habría metido un puñetazo.

Lexor

#13 para mas inri le detuvieron como se ve en #21
al final se hizo justicia

1 1 respuesta
B

Cuando macho omega acomplejado la virgen

B

#47 yo veo un hecho punible en el que está en juego la integridad de un vehículo y otro la de una persona.

Es en China y aún así seguro que le metieron mil veces más al tío que la tira del coche.

SuperMatute

Se sube a mi Bugatti Veyron asi y le doy mas fuerte.

2
Akiramaster

#44 Estos lumbreras no dirían nada si el vídeo siguiera mostrando que la mujer ha tenido una grave lesión cerebral que es un resultado tan valido como que no haya sido nada. Cosas del azar. La vida no es un puto vídeo de youtube que se repite de inicio a fin. Si alguien hace eso puede no pasar nada, lesionar a la mujer, matarla o también que el tío se vaya de rositas, que el conductor de atrás le atropelle, la policía lo detenga o le partan la boca los espectadores.

Obviamente que alguien pise un coche random no es un ataque al orgullo, el orgullo surge cuando un indivíduo es consciente de que otro le falta al respeto personal e intencionalmente. Esto es un ataque material que se extrapola al sentimiento de orgullo al no poder lograr que otra persona deje de joderte. Hay muchas formas de ganarse el respeto de otros, pero si te ganas el respeto como un perro..., la gente te tratará como a un perro, es decir; faltándote al respeto hasta que enseñas lo dientes o perdiéndolo por completo cuando te enseñan la correa.

3 respuestas
SuperMatute

#56 no insultes a los perros xd el energúmeno ese hace eso aqui en España y la que le cae a pie de calle es pequeña.

Jok3r

Viniendo de China que el todoterreno no pasase por encima de su cabeza me ha dejado contrariado.

1
Belerum
#56Akiramaster:

La vida no es un puto vídeo de youtube

Qe le hubiesen dicho eso a la amazona que se subió sobre el coche de otro a hacer el mono. Fue ella quien empezó el espectaculo, y la primera responsable de haber acabado con daños cerebrales si es cierto.

Por otro lado, si alguien se sube sobre mi coche a pegar saltos, para mi es un pisoton a mi orgullo, mucho mas si lleva tacones y te agujerea el techo. Se ha buscado su daño cerebral, que yo apostaría a que ya lo tenia de serie.

1 respuesta
Akiramaster

#59 también. Los tacones son mala leche.

Usuarios habituales