Mujer desnuda encima de un coche se ve obligada a bajar

Grise

La reacción es desmedida, que no desmerecida. Tendría que caerles un paquete a los dos.

3
Prava

#52 ¿Le? No. LA detuvieron.

#16 Que se joda, por imbécil.

1
Kimura

Lo mejor es como se lanza en tromba a socorrer la gente y comprobar el estado de la pobre mujer de manera inmediata. Media hora despues de sacar el móvil para grabar o acabarse el trujas. A la que le echa la rebequita por encima, posiblemente le den una medalla a la ciudadanía y todo, por contraste al menos.

Quiero pensar y pienso que en España habría sido algo distinto en ese sentido.

tute07011988

#20 ni tú vas a perder testosterona por no soltar el chascarrillo misógino de turno

B

Se sube a mi Boeing 737 Max y no lo cuenta (yo tampoco).

6
R

Este es el empotramiento de las mujeres? Xdd se caen de 1.50m de altura y parece que se han muerto. Que vuelvan a la cocina anda que se van a hacer daño

Exor720

y si el video en vez de ser una tia fuese un tio? No, pensadlo, de verdad, un subnormal arriba de tu coche desnudo saltando encima diciendo estupideces. Haríais lo mismo, a que sí?

1 respuesta
Lenix

Me la follo, fuerte.

T

#67 Y luego encima le caerían más hostias

NigthWolf

#40 Eso no es la policia y precisamente no pueden hacer nada mas que manterse alrededor de ella para que nadie se le acerque o la lie mas hasta que llegue la autentica policia. La policia autentica china lleva siempre una camisa de botones de color azul y casi siempre, guantes de color blanco. Estos son una especie de seguridad. No pueden arrestarte ni ponerte la mano encima a menos que realmente la estes liando parda.

Tampoco tiene nada que ver con el feminismo. Es solo una colgada que la esta liando y por eso nadie se acerca ni interviene, porque no sabes en lo que puede acabar y al final te la acaba liando a ti. Incluso cuando ambulancias acuden a este tipo de situaciones, los ats/medicos/enfermeros no se van a atrever a tocarla hasta que llegue la policia ya que lo que les puede caer no es pequeño como esa persona se ponga agresiva o decida atacar.

PD: Esto es la policia.

Ves la camisa azul debajo de la chaqueta negra?

O esta en verano xD

1 respuesta
lebrilla

#13

1
NigthWolf

#47 El programa de puntos poco o nada tiene que ver con esto. Esta relacionado con la morosidad.

1
yooyoyo

Acción reacción, con suerte le ha quedado alguna lesión permanente que le recuerde toda su vida lo retrasada que es.

Hiervan

En China estas tonterías no se aguantan de la misma forma que en Europa. Y demasiado que la otra chica la ha tapado con la ropa, porque podrían haber pasado de ella con más indiferencia aún xD.

H

#56 En los comentarios de twiiter dicen que la tia acabo en coma y que el fue arrestado a saber si es verdad.

n3On

1
YokeseS

Brutalll

Dojikatsu

#41 Entendí esa referencia

Xustis

La reacción es totalmente normal, los que atacais la forma de actuar debeis ser unos buenos huelebragas, ahora bien, lo inteligente evidentemente es llamar a la poli y no buscarte problemas, sobre todo por como está el patio, pero cualquiera se puede calentar.

spiller

#70 Es la policia de Hefei. Y es la policia china. Que puedan ir vestidos con camisa azul y botones blancos, o cazadora amarilla con rayas moradas, me es indiferente. Tendrán varios uniformes digo yo xD
Si te fijas en las placas de gorra y camisa, el número de la camisa, el parche del brazo... no lo sé Rick, si parece a policia y huele a policia, es la policia.
http://www.xinhuanet.com/english/2019-01/30/c_137787054_4.htm
https://www.npr.org/sections/thetwo-way/2014/10/28/359553334/china-may-drop-9-crimes-from-list-of-death-penalty-offenses?t=1557784892400

Así que lo único que entiendo, es que la tía no se puede levantar o sudan de ella hasta que venga la ambulancia.

1 respuesta
malakito

Se sube a mí puta furgoneta blanca de los 80 de esa forma a dar taconazos y no queda otra que arrancarse a dar palmas.

Qué arte

15
B-eman

Se sube asi encima de mi patinete y me la llevo y la invito a unas fantas.

DarKalibula
2
NigthWolf

#80 que no es la policia tal y como la conocemos, son como agentes de seguridad o algo así. En toda China está petado de ellos. En mi urbanización hay varios siempre y las veces que ha pasado algo, llegan esta gente primero, como 6 o 7 y luego dos o tres policías con ropa, placas y gorras totalmente diferentes.

En las comisarías también ves a esta gente en la puerta.

En los pueblos pequeños suele estar solo esta gente y muy pocos policías o ninguno, que viene de otro pueblo o ciudad en caso de lio gordo.

RosaNegra

Ser feminista en china, deporte de riesgo.

Fit1

se sube así a mi patinete eléctrico y dep

YokeseS

Se sube asi encima de mi polla y taconea.

fuNN

#17 Tu lo que eres es un puto cani, besos

pd. melafo

KiCkS

mujer se sube en un coche, circulando, con la posibilidad de provocar un accidente, y dar por casi seguro desperfectos en el vehiculo, todo ello sin mencionar el show que esta montando. Hombre impide que siga con la gilipollez y la tira del coche.
Francamente no me creo que en lo mas profundo de vuestro corazon, el 99,9999% de vosotros si fuese vuestro coche, como minimo, no tendriais ganas de responder asi o incluso asesinarla.
Que se podria matar por una mala caida ? pues si esta loca me daria algo de pena, dado que eso implicaria algun tipo de negligencia o estar muy sola, pero de ser una local del coño, que se joda, ya tiene pelitos en el chochete(como bien se puede apreciar) para saber lo que esta bien o lo que esta mal.

UnLiMiTeD

No defiendo a la tipa, pero que la gente opine que se merece estar en coma o que ojalá tenga daños permanentes por hacer eso... Joder como esta el mundo oiga.

1 respuesta

Usuarios habituales