Una mujer se lucra a base de denunciar piropos.

Calboten

Resulta que Sofie Peeters, una estudiante francesa influenciada por las actuales tesis feministas, realizó un documental que trata sobre los diferentes piropos e invitaciones amistosas que le lanzaban por la calle hombres desconocidos, tachándolo de acoso sexual y de ser víctima de situaciones denigrantes.

Con un poco de propaganda, el documental se ha hecho famoso y gracias a él ha obtenido suculentos $$$, además de trasladar a la calle el supuesto debate sobre el trato a la mujer que se producen en las calles de las principales ciudades europeas.

El tráiler del video lo podéis ver aquí:

Vosotros realmente créeis que llamar "guapa" o invitar a una mujer a cenar/una copa es algo vejatório? Estamos llegando a los límites del feminazismo?

Según ella, cualquier comentario dirigido a su persona por la calle es una muestra de cruel machismo y pide que se tomen medidas policiales y judiciales contra este tipo de actitudes.

Realmente creéis que piropear a una mujer es algo censurable?

/discuss

M

A mi me van parando feas y maricones por la calle a diario, voy a denunciarles a todos por acoso sexual.

4 2 respuestas
M

nott?

7
Skunka

Depende del piropo obviamente, por un "guapa" nadie se va a ofender, pero hay algunos que hasta parece que quieren violarte solo con la mirada... :S

3 1 respuesta
Lainpse

yo entiendo que una mujer se pueda sentir acosada al ir por la calle y 1 de cada 3 tíos le diga algo

PERO ES LO QUE HAY, A FOLLA OSTIA

Mako666

Si el piropo lo hace Ryan Gosling, todas a mojar bragas.

Si lo hace Manolo el obrero, de 1,56, 100 kg y sudor rezumando por sus poros, es un machista acosador que debe ser castrado.

78 2 respuestas
rafator_16

#2 Creo que el problema ahí es tuyo.

LaChilvy

Al final van a prohibir piropear, que triste ya xDDD

zaskkk

Joder es que en el vídeo hay alguno que se pasa, parece hasta que este montado en algunos casos xD

1 1 respuesta
Loxias

A mi me suena a que la francesa está un poco desequilibrada....
Me gusta cuando pido un café en mi facultad que hay un camarero que siempre me da los buenos días y tiene algún piropo. Y no, no es un "pibonazo y por eso da igual", que ya veo venir a alguno. La cosa es que me anima las mañanas.
y que te inviten a una copa..bueno, en tu mano está aceptarla o declinarla...en fin.
Otra cosa seria que alguien se sacase el pito y me lo restregase en la pierna porque me ha visto guapa, pero como aún no me ha pasado..

1
DoRiTo

Normalmente se ponen unos pantalones que son pantys gruesos. El efecto es como meterse en pintura de cintura para abajo. Arriba un escotaco y pintadas como puertas.

Se cruzan con 100 tios, de los cuales 99 no pasan sus estandares de varón con derecho a cruzar palabra.
De esos 99 varios muestran interés, y el elegido por ellas no lo muestra porque es Brad Pitt.

Resultado: 99 acosadores anarcomachistas violadores en potencia y 1 maricón.

32 1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

Yo mas de alguna vez me he acercado a alguna para decirle: mira, no nos conocemos de nada, pero me has hecho pararme y decirte que eres preciosa.

Decirselo e irme, pero vamos es 1 de cada 1000

PEPEPAKO

Yo tengo una amiga que vive en Bruselas y dice que el nivel de pesadez y burradas que sueltan algunos es tremendo. Y sobre todo lo dice de los moros y eso que ella es una especie de perroflutahippiepiesnegros, vamos que no es por que les tenga tirria.

1
C

#6 Y punto.

DeFiNiTioN

Pues si esto siguiera adelante lo mismo nos beneficia a todos pero a la larga. Todas empezarían a denunciar cuando las piropeen, y solo las divas irían de divas.

#1 las actuales tesis feministas, son iguales a leer un libro de tortura para hombres.

Vaya jefazo el que le dice directamente de ir al hotel.

vinilester

Francia?

Yo creo que es Africa...

NerfMe

Ya me veo a las orcas españolas pasando por las obras para después ir a comisaría alegando que los piropos les han causado graves problemas psicológicos y que se sienten acosadas.

Pero vamos, por lo general, la mentalidad femenina en cuanto a los piropos y acosadores, viene bien expuesta en

12 1 respuesta
Yandr0s

No habia ya un hilo sobre esto donde algunas decian que decirles que va muy guapa por la calle era lo mismo que violarlas???

1 respuesta
h4su

Brutos y pesados hay en todas partes, pero lo que le dicen en el video de #1 no me parece absolutamente nada ofensivo.

PD: En el video parece que es la jefa xd pero no quiero ni imaginarme la de horas que tendría que pasear por la calle y por que zonas para que le dijeran todo eso (si es que no es un montaje)

#19 lo que hay que hacer es violarlas para que se den cuenta de la diferencia (?)

1
michi

Habria que ver la lista de los piropos denunciados, que dudo que sean algo tan suave como "guapa" o "te invito a una copa" los cuales son 0% denunciables y una pesima, pero por otro lado interesada, eleccion de #1 al elegir como ejemplos.

B

del puto video he distinguido 5 pixeles

3
Calboten

Es que es un :nosense: contínuo.

Por ejemplo, también lanzaron una campaña donde víctimas del abuso sexual, citaban a sus supuestos agresores:

http://www.buzzfeed.com/regajha/27-survivors-of-sexual-assault-quoting-the-people-who-attack

Si os fijáis, el 90% no están ni buenas. Quién va a abusar de ellas? No lo veis más que una burda campaña para llamar la atención?

Por ej:

Yo creo que estas mujeres entran en el perfil de que un dia random, alguien las engaño para acostarse con ellas, las utilizaron y luego se inventaron la historieta del abuso para justificar que fueron rechazadas.

Suele ser algo habitual en el pensamiento femenino y a día de hoy, se tiende a criminalizar en exceso ese tipo de comportamientos.

3 1 respuesta
Enkripted

Lo de siempre: si es un hombre mayor/feo/loquesea es acoso. Si es un guapete/cachas es un chico majo.

Letalius

Lo que no sé es por qué siempre se la ve de espaldas. Sospecho que la chica debe ir echando unas miraditas de aupa... Sí... llamadme malpensado.

2 1 respuesta
Calboten

#25 Y el vestido y las botas que lleva son de putón verbenero, y no te creas que la elección del vestuario es casual.

Francamente, si tanto le molestan los piropos, lo que debería hacer es comprarse una burka o una chilaba y ya verá como no le dicen nada.

1 respuesta
p0tat0

#26
Después te vendrán con el que "yo me visto como quiera" pero es que no sé de que se quejan ... es como cuando llega verano aquí en tenerife y te encuentras padres y madres con crias y a lo mejor las niñas solo tienen 7 u 8 años y llevan tangas, NO ME JODAS hay que ser inconsciente para hacer cosas así...
Ademas si se visten como se visten y provocan es por algo, la mayoría son tias que no las tocas nipatrás y algún degenerado se la habrá reventado y pasado de ella... que abusos hay no lo niego pero es que hay cada espécimen de tia que aupa...

1 respuesta
-nazgul-

Como no se ve en el video he buscado su cara.

Debería ser delito sin duda.

13 2 respuestas
dagored

#11 Un poco exagerado, pero

h4su

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loxias
  • h4su
  • PocketAces
  • VonRundstedt
  • Calboten
  • Andress93
  • Meiju