Una mujer se lucra a base de denunciar piropos.

Andress93

#59 Comparado con esto,es una diosa del olimpo:

Si os habeis fijado casi todos son moros en el video.

B

2 respuestas
Calboten

#62 Hombre, la de la izquierda, con ese vestido a copos, lo pedía a gritos, eh.

ekOO

#58 Melafo.

yooyoyo

La culpa es de los putos desesperados que van baboseando así...y claro, las tías se aprovechan.

1
h4su

#56 podria pero mejor no xddd

VonRundstedt

Acabo de llegar de correr y me ha pasado algo que no me había pasado nunca y que me ha hecho pensar en este thread isofacto. Volvía de correr, caminando, y eso que dos chicas me miran y me dice una, como te marca (gesto de coger paquete) yo flipando me rio y me dicen ya un poco a lo lejos... vamooos! (como que me fuera con ellas)

Sigo flipando y comiendome la cabeza si debería haber dicho algo y varias calles mas abajo, creo que la misma chica (no lo se) se para en coche y pita mirando hacia mi y dice algo... me quedo mirando para saber si es la misma o no, la chica mira para otro lado, arranca el coche y pasa por al lado... debería haberlo grabado y subirlo como reply a la zorra de #1 D:

Ahora tras 5 minutos frente al espejo moviendo las caderas para ver si me marca, es mentira, no me marca, japuta.

1 respuesta
PocketAces

Según las fotos de #62, la tía parece bastante estúpida para que abusen tanto de ella.

A2d2

#67 No puedo quitarme de la mente tu imagen moviendo las caderas con mallas en el baño (Y eso que no te conozco) XDDDD

Volviendo al tema:

La culpa es de los tíos, que somos unos desesperados y antes de ir a por las campanadas nos quedamos con los cuartos, aunque generalmente los cuartos son frígidos y acomplejados... Y rara vez frungimos con ellas.

1
h4su

Eso no va a cambiar por mucho que lo reflexionemos aquí.
PD: la tia es del monton totalmente.. imagino la de km que tuvo que caminar para grabar los piropos del trailer

1 respuesta
Loxias

#70 Para los que saca en el video si, tuvo que andar mucho. Pero a veces se lleva más halagos una del montón tirando a guapa que una diosa, que parece que impone más.
Y luego depende del ambiente, no te van a decir lo mismo por la calle a mediodía que en un bar o una discoteca.

SuGaRaY

#18 Buenísimo xDD

Usuarios habituales

  • Loxias
  • h4su
  • PocketAces
  • VonRundstedt
  • Calboten
  • Andress93
  • Meiju