La mujer mas gorda del mundo adelgaza a base de sexo.

anikex

Pauline Potter entró al libro Guinnes cuando llegó a pesar 330 kilos y tras ponerse manos a la obra con su exmarido ha bajado hasta los 285

La estadounidense Pauline Potter entró en el libro Guinnes de los Records como la mujer más gorda del mundo cuando llegó a pesar 330 kilos. Alex, su exmarido, que volvió a sus brazos cuando la publicación la coronó con ese título tan particular, es quien ahora la ayuda a adelgazar por medio de una dieta a base de sexo.
Potter, de 48 años, fue visitada por los jueces del certamen en su casa de Sacramento, en California, y tras ganar su título inició la lucha contra su sobrepeso de la manera más original posible: con sesiones maratonianas de sexo, que le ayudaron a bajar unos 44 kilos hasta el momento. Ellos se habían separado, pero el premio que los jueces le dieron a su mujer pareció atraer a su exesposo y eso les hacer fluir su amor.

"Hizo falta que engordara para que me diera cuenta de cuánto me importa", expresó Alex, quien se convirtió en el compañero de ejercicios íntimos de Pauline. Ahora, la mujer pesa 285 kilos y puede levantarse nuevamente, algo que era impensable en septiembre del año pasado, cuando entró en el Libro Guinness. En ese entonces dependía de los cuidados de su hijo de 19 años, Dillion, que pesa 114 kilos.

"No había tenido sexo en tres años, pero lo hicimos seis veces en el primer reencuentro", comentó Potter a la revista Closer. Alex vive en Arizona pero la visita dos veces por mes, cuatro días por viaje, para ponerse al día con la peculiar dieta. "Mi cama está reforzada y, aunque no puedo comprar lencería sexy, me envuelvo en una sábana linda", afirmó la mujer.

Foto del valiente:

fuente

blerg que estomago ha tenido el exmarido y cuanto la debe de querer joder xD

melonzuelo

Que pocos escrupulos

7
geronimo1

Ya me lo imagino botando encima cual cama elástica

asco

1
anikex

la imagen tiene que ser horripilante psicodelica y fantasmagorica :o_o:

B

Sí, claro.

PuNTo

Hasta esta folla, más de uno en mediavida se va a deprimir xD

150
LLoid

Como dijeron en otro post:

En peores plazas hemos toreao.

3 3 respuestas
SnighT

Me imagino la escena el tio metiendola

-Ya esta dentro?
-No, aun falta
-Joder, parecia que si

6 2 respuestas
S

Entonces el tío debería de acabar... muerto. Si ella adelgaza, él a la par también.

Fake.

tute07011988

El amor hace olvidar que tienes que apartar kilos de carne para penetrar a tu mujer?

doogie780

Menudo "estómago".

1
kaseiyo
3
-tarkens-

El tio tiene los mismos gustos que cierto user de aqui jajej

#14 Nope

1 1 respuesta
anikex

#13 ¿caralimon?

1 2 respuestas
Voorhees

Viendo esta imagen....

Imaginaros el coño...jajajaj joder que desfase, eso te come vivoooo

1 1 respuesta
tute07011988

#15 te come más bien cocinado y con mucha mantequilla.

Scavenger19

¿Va de Gordas?

NSFW
2
E

"Dejame encima cariño"

2
Regna_Maud

No sé como va a adelgazar la tía si no se puede ni mover :¬¬:

1 respuesta
Voorhees

#19 Yo creo que una dieta basada en no comer niños pequeños sería lo ideal para empezar.

8
H

Ahora sabemos el nuevo trabajo de Urien. Personal Trainer.

14
vicka

El coño le sabe a McRib.

4
Mikaki

Menudo estómago para hacer sexo con eso.

B

Y el niño con 19 años pesa 114. Ya sabe lo que le tiene que pedir al padre para reyes.

B

Faltan las imágenes del equipo de apoyo.


24 1 respuesta
B

Pesar 330 kilos y perder rapido y bastante no es algo muy dificil, lo dificil es soportar ese puto peso, polla reforzada

LzO

tiene que tener tol coñ* too negroooo y baboso

B

A mí me pone.

SupermaN_CK

Qué ascazo, es como tirarse a una vaca.

Os tiraríais a:

NSFW

Yo les daba bien.

9 4 respuestas
kenojo

Cacho rabo tiene que tener el marido para llegar a metersela entre tanta carne.

2

Usuarios habituales