Mujer sedada se cuestiona cosas

Cryoned

#29 igual no te mienten sino que no tienen ni puta idea.

Que te digan un par de ejemplos específicos de medicación de adhd que has dicho por ejemplo que allí receten como golosinas y aquí esté prohibida a verlos.

1 respuesta
STILES

#30 ya ves tú, aquí hay mucho machito, pero todo dios sabe que el dentista aterra a todo dios, sobre todo si tienes experiencias malas de crío, como me pasó tb a mí

Lolerpopler

#31 Bueno, te lo voy a dar con matiz, Aderal vs ritalin, y yo estoy en alemania. Aqui con receta lo que te van a dar es segundo, mientras que el aderal contiene anfetamina

1 respuesta
Cryoned

#33 ritalin es un metanfetamínico parecido y los compuestos de adderall están en otros medicamentos en europa, cambiando la distribución pero los tienes, la dextroanfetamina no está prohíbida en europa.

quien use adderall en usa, tiene las alternativas que quiera en europa.

1 respuesta
Lolerpopler

#34 pero no es lo mismo, y lo que consigues con receta es diferente, no?

1 respuesta
Cryoned

#35 sin receta no te dan nada en ningún lugar del planeta porque son sustancias controladas. Y con receta consigues lo que quieras en ambos lados, simplemente diferentes nombres de medicamento o combinaciones de pastillas.

Por ejemplo adderall no existe en europa como ese medicamento, pero tienes otras marcas de dextroanfetaminas, lisdexanfetaminas, meta, etc que son los compuestos del adderall

1
dranreb
3
Scottie

#14 El buen dentista te hace sentar 15 minutos hasta que te haga efecto. Los malos, según te pinchan, ya te están taladrando.

squ4r3

Adderall en USA con decirle al médico que no te puedes concentrar y que te distraes te lo recetan como si fuese una aspirina.

No sé cómo será comparado con Europa, pero conseguir adderall en EEUU es algo totalmente trivial.

X

When was the last time you saw someone with Pepe avatar?

B

#3 Será un efecto secundario de que lo pague el seguro, vamos a usar algo potente y justificamos el precio alto.

UnleasheD

#14 No hay mejor sensación que ir notando como se te pasa el dolor. El descanso, la paz.

Es para correrse si.

Las drogas son la auténtica salud.

Saido

Al menos no habla de comerse un rabo de negro

satyricon
6
Jygokusama

#14 La primera vez que fui a sacarme una muela al llegar a la "consulta", por llamarlo de alguna manera, el hombre que estaba atendiendo en ese momento gritaba como un cerdo, yo como una SUBNORMAL me quedé pensando que estaba exagerando y dejé que me sacara la muela, grandísimo error, pronto entendí porque gritaba de esa manera el pobre hombre. Dos horas tardo, sin puta anestesia, según él porque tenía un quiste y por eso no me hacía efecto. Acabe en urgencias 20 min después de salir, el médico cagándose en la puta madre del "dentista" porque me la sacó con infección además, y yo con unos buenos pinchazos para casa.
Creo que ni con el apéndice lo pasé tan jodidamente mal.

Th0ravez

Se ve el algodón de pinchazo en el brazo. ¿Les ponen anestesia intravenosa para ir al dentista?

Dek0

#14 buah me estás recordando flashes de Vietnam, tengo un trauma bastante serio con los dentistas.

También con 14 o 15 años justo cuando me pusieron la ortodoncia, me envió el ortodoncista a hacerme empastes a una clínica que parecía un matadero. Me taladraron 4 muelas sin anestesia, porque tenía muy poca caries y el amalgama no agarraba con tan poca.

Era la primera vez que iba por el dentista desde los 7 u 8 años y no me habían metido nunca mano hasta ese punto, como me pasaron sólo a la consulta no sabía si eso era lo normal, pero me comí la buena horita y algo hasta que terminaron con el ñiii ñiii sin anestesiar, y me llegaban los escalofríos hasta las uñas de los pies.

El año pasado he tenido que volver a pasar por el dentista después de muchísimos años, precisamente para que me cambiase parte de esos mismos empastes de amalgama viejunos por unos nuevos de resina, y volver a ponerme varios que se me habían caído, y menos mal que el nuevo dentista me pone anestesia bastante decente hasta para la limpieza.

Estuve muuuuuuuuchos años sin ir precisamente por los cracks, panteras, águilas imperiales de aquella clínica. Menos mal que nunca he tenido ningún problema gordo más allá de algún empaste suelto y las limpiezas.

Ahora que lo pienso, nunca me han metido un buen chutecillo de droga legal para nada, lo del dentist,a como mucho ha sido para dejarme media boca Stallone.

Oridana

#2

7
Macharius

#16 cuando tuve un accidente y me partí el fémur me enchufaron una bomba de morfina para el dolor, y el viaje que llevaba era la ostia, recuerdo muy poco y fragmentos, pero según los que estaban conmigo les decía obscenidades a las enfermeras

1
STILES

12 años: me quitan una muela para dejar espacio
solo en la sala de espera, entro tb solo (padres trabajando)
Me retorcía de dolor y la dentista: no te puede doler!!!...joder lo sabré yo si me duele hija de puta!!!
debutando bien en tu primer dentista

B

so cute

elsabio

Pues no se en EEUU pero aquí todos los putos años en cualquier verbena, que se venga de fiesta aquí y será feliz por siempre xD

B

Está en el punto perfecto para que @elxokas le meta ficha.

1 respuesta
BruThaL

#53 ??

1 respuesta
Dek0

#54 https://elpais.com/sociedad/2022-04-12/esperar-a-que-las-mujeres-se-emborrachen-para-llevarselas-a-casa-el-truco-de-xokas-puede-ser-un-delito.html

UnleasheD

Wrong thread

Sow

#3 Creo que es porque es más caro xD

c4nn4b1n0l

#3 El óxido nitroso es muy habitual en Estados Unidos y el Reino Unido.

Usuarios habituales