Mujeres Antes y Después del Feminismo

wHiTefOx

Al menos tienen la decencia de avisarte para que las esquives. Joder como está el patio, en mi epoca te ponías un chandal 24/7 y fumabas pa hacerte el chulo, estás locas van un paso más allá

vuvefox

buen hilo para verter odio a las feministas de forma gratuita. Ahí os lo chapen en 30 segundos.

2 2 respuestas
K

#32 Estás alucinando si piensas que van a chapar esto, si este foro es oficialmente misógino y racista xD

1 respuesta
NoRelaX

@spyro512 abre otra vez el hilo ese

Sust0

#24 Es una tribu urbana de las tantas que ha habido, solo que esta se ha ido de las manos y ha infectado a la política.

vuvefox

#33 y luego por que chapan hilos de "noruegos" a los 30 segundos? no tiene sentido. Al menos que todos remen en la misma dirección

z4eR

Ser feminista como corriente de pensamiento obliga a tener que cambiar de aspecto de manera radical y en muchos casos tener un cambio de dieta y hábitos poco saludables?
Pregunto.

1
Hipnos

Y cómo sabes que no eran feministas antes? 🤔

7
Ghaul

Hace unos años estaban de moda los hippies, emos, punks, hipsters , etc y ahora el nuevo feminismo este. No entiendo porque la gente no puede tener un pensamiento que no haga transformar su cuerpo cuan payaso.

1 respuesta
JoramRTR

Una critica a una mujer o a un aspecto del feminismo es machista? Lo que se aprende por aqui

SwarkO1

#39 La adolescencia es un momento chungo del desarrollo, por un lado se junta el querer ser único y la "rebeldía" con querer pertenecer a un grupo definido. En mi época la rebeldía podría ser ponerse un pendiente, pero cuanto mas tolerancia hay hacia lo diferente, mas radical tiene que ser esa rebeldía.

Por mi que hagan lo que quieran

1 respuesta
Rusitto

Vaya traumitas tienen algunos con las mujeres xDDD

Ghaul

#41 En la lista de fotos juraría que he visto varias mujeres que están por encima de los 30 o incluso 40 xD.

1 respuesta
Renardo

imagina tener tan poca seguridad en uno mismo para tener que abrir semejante mierda

reci0

MV se esta convirtiendo en Forocoches cada día más, menudo foro de idiotas, acomplejados se os esta quedando.

1
SwarkO1

#43 Eso es otro tema, yo hablaba en general por las modas y los looks tan "intensos".
También es cierto que creo que hoy en día se madura mas lentamente, y hay gente con 20-25 con comportamiento mas adolescentes

sephirox

Es peor que el caballo xd.

2
heyjoe

Novedad, si engordas te vuelves fea

1 respuesta
Loki_Cat12

Albertoooooo

sephirox

#48 Depende de adónde vayan las carnes.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Parece un antes y después del trauma por falta de atención paterna

Aguiluxo

WAT

1
Vain92

Esto no tiene que ver con feminismo, esto tiene que ver con personas con traumitas mentales que se han escudado en el feminismo para suplir su falta de atención latente.

Tengo la suerte de que mis amistades feministas no han necesitado hacer estas cosas creyendo que así reafirman la validez de sus argumentos.

1
BliNk_PoWa

Esta parece que tiene que tener unas buenas ubres gordas con pezones como galletas. Mis dies

12
Artemax

#29 cierto el brazo derecho coincide, no se no se, menudo estropicio si es ella..

heyjoe

#50 No suelen ir a sitios muy agradecidos xd

ManOwaR

Eso no son feministas, son las típicas lesbianas que declaran abiertamente su hembrismo y misandria, las cuales han creado también el fallo en matrix de guerra civil por apoyar el movimiento TERF.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 Todo lo contrario. Estas son las que ponen pronombres raros en su bio y te preguntan a qué sexualidad hace referencia la bandera de tu país.

Las TERF son clásicas en cuanto a aspecto.

2
AS7UR

Lo bueno es que se distinguen fácilmente a simple vista y puedes prevenir acercarte a ellas, como las ranas venenosas que tienen colores llamativos.

4
Perkele

buen hilo ciclico de foronaves o 4chan

Usuarios habituales