Mujeres Antes y Después del Feminismo

stuckED

#120 A ti te tengo ignorado en todos los hilos. Así que otro más. Por bobo y por nazi.

1 respuesta
z4eR

#119 Vaya falacia amigo xd como no seguimos la corriente de pensamiento feminista somos unos violentos.
Meanwhyle feminismo actual fragmentando la sociedad, fomentando una lucha entre sexos que no existe, leyes y derechos dependiendo de tus genitales y creando injusticias sociales más que arreglandolas.
Y todo ello aderezado con con bien de millones de dinero público para chiringuitos en manos de las lideresas del movimiento que decían ir siempre en clase turista pero hoy viajan en Falcón.

Si, el meme es la gente como tú.

11 1 respuesta
stuckED

#122 Yo no tengo miedo de que por una denuncia pueda pasar una noche en el calabozo. Pregúntate por qué lo tienes tú. Si para ti lo normal es salir en una discoteca y acercarte a meterle cuello a 20 tías dale otra vueltita, rey.

2 respuestas
gebimelo

#123 Hay un poco de argumento en tu falacia.

Un momento, me he equivocado no hay argumento ninguno.

Respecto a las imagenes de las muchachas, pues eso, una tribu mas que se dedica a llevar una imagen digamos que "especial". Pero lo lamentable es que es una tribu que se dedica a hacer politica.

z4eR

#123 Otra falacia más, yo no tengo ningún miedo a una denuncia falsa, pero si quiero vivir en una sociedad justa donde no haya semejantes agravios
En serio que bobadas dices? Vas a seguir generalizando y llamado nazis a todos los que no opinen igual que tú?

7 1 respuesta
sephirox

22
stuckED

#125 A mí, por contra, me gustaría vivir en una sociedad donde no pasen cosas como:

1 respuesta
poisoneftis

Estais seguros de que esta es feminista? Quizá sólo es otra víctima de una peluquera modernita

#110 joder en esa si que se han colado eh xDDD, son dos tías totalmente distintas, mira la nariz xddd

M0E

Más allá del cambio físico superficial, lo jodido es la infelicidad que transmite su expresión.

MeCagoEnDios

#127 claro compa, pues que las chavalas se echen más tintes en la cabeza, eso ayudará a que no hayan más agresiones
Qué opinas de que haya subido la inseguridad en mujeres desde que le damos más pasta al memesterio? Deberíamos darles más no?

iZiDuR

#119 Si tengo un Suv, un 3008 gt line blanco nacarado de 38.000€ comprado con la supremacia machista, no te jode. Y si algun domingo vamos al CC, o a un parque de atraciones, o al zoo, o incluso nos quedamos en la piscina de la urba con gente cercana a comer una paella. ALGO SUPER RARISIMO.

¿O esperate que deberia hacer? Iros con mis coleguitas a fumarnos unos porritos o a una sunset a decir mira tengo el pelo azul y choco pene con pene o xoxo con xoxo pero mañana me apetece sentirme Silla. Venga colegu"E" a llorar en casa de tu madre que seguro que el sofa lo tienes pegado a la pared cual tieso.

10 1 respuesta
tute07011988

Izidur, no te vengas tan arriba, que si no es por la cirugía tendrías toda la pinta de aliade.

2 1 respuesta
iZiDuR

#132 era gordo, no subnormal.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#133

1
stuckED

#131 xDDDD tienes una cara de votante de ciudadanos que no puedes con ella, "colegue".

1 respuesta
iZiDuR

#135 mas bien del PP, compañere.

PD. Tu eres bajito y con pies pequeños. ¿Que pasa que de pequeñe tuviste problemas de bulling? Superalo.

1 respuesta
gabigoxi

En resumen, consiste en abandonarte a ti mismo 😅

CAFE-OLE

#99 es una tia guapa, pero con el pelo rapado seria incapaz de no estar pensando que me estoy follando un italiano de la lombardia

1
EspY

#110 Uf se ha cortado el pelo, que persona más no-normal se ha destrozado literalmente la vida! A ver si te sale un hije y nos partimos todos el culo.

1 respuesta
n3krO

Pues hay mas de una que me gusta mas post feminismo

iZiDuR

#139 espero que no estes vivo, para que lo veas :_)

1 respuesta
Eyacua

#116 Alguien ha visto el famoso programa conocido como "A quien le importa la opinion de un Stucked"??

Yo tampoco.

EspY

#141 Tas demostrando un grandísimo nivel, continúa.

vincheN

#11 ¿porqué asumes su género llamándolas mujer? maldito tránsfobo de vox

1
Soltrac

Cada uno se viste como le de la gana, ahora va a resultar que si no entra en vuestros cánones de belleza es un problema xddddddd

stuckED

#136 Jajajajaja. Qué tierno eres.

Lizardus

#108

Ya te lo doy yo :

7 1 respuesta
stuckED

#147 Búscate una broma nueva, pajero.

spyro512

#121 me tienes un poco hasta los cojones con tu actitud de canallita. Empieza a bajar el tono.

Que sí, que estamos en FEDA y tal, pero tampoco se puede estar así todo el rato.

13
dari1495

Uno de los principales argumentos a favor del feminismo: que dejen a las mujeres vestir y tener el aspecto que les dé la gana.

La cuadrilla de siempre que argumenta que el feminismo es innecesario: Abren un hilo para criticar y reírse del aspecto de las feministas que defienden lo de arriba.

:thinking:

Pillo soja

2

Usuarios habituales