¿Por que las mujeres tienen la manía de...

balex

#1 porque sienten vergüenza a que se les vaya a ver una sonrisa/cara fea si se rien, despues de estarse viendo 20 horas en el espejo algun defectillo se habran encontrado las pobres.

alvallega

#27 Tienes una plantilla con esa cara preparada siempre, verdad? No falla, ya se va a volver un clásico xD.

1 respuesta
EseLoKo

#32 Hacía aproximadamente 3 meses , 5 días, 3 horas, 20 minutos, 15 segundos que no la usaba.

Ya tocaba. xD

#34 Fairetrnal pls

2 1 respuesta
Fireternal

#33 Deberías ponerle la cara al globo de tu avatar!

#33 XD Oye! que así lo varias un poco!

1 respuesta
turanga

Personalmente, me tapo la boca cuando me río porque he llevado durante infinitos años aparato y como me daba vergüenza, cogí la costumbre de taparme cuando me reía. Y años después sigo haciéndolo, casi sin querer.

4 3 respuestas
Almondriga

#35 yo afortunadamente ya perdí esa manía... me pasaba justo igual.

Ahora solo me tapo la boca/cara cuando me doy cuenta de algo, de algún despiste por ejemplo, cuando veo alguna escena de miedo, o para un facepalm...xd

aL-CaPoNe

joder, 2 paginas y todavia ningun comentario ingenioso,

#38 no he venido aqui a hacer reir a la gente, si me meto en feda es para reirme :)

1 respuesta
EseLoKo

#37 El tuyo en cambio, derrocha humor e inteligencia por cada una de las letras. :¬¬:

1 1 respuesta
Sinonimo

Porque no les gusta su expresión facial /FIN.

kaponcio

Porque mostrar los dientes es un símbolo de sometimiento en los primates.

1
Sombrita

#1 Bueno, preguntándole a mi amigo Google lo primero que encuentro es esto:

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-algunas-mujeres-orientales-se-tapan-la-boca-al-reir/

Claro que eso es allí, en el resto del mundo ni idea, yo muchas veces he oído que es por cortesía, para parecer más '' inocentes y delicadas '' y no parecer bastas riéndose.

Lo de taparse la cara sería algo parecido, normalmente suele ser cuando algo nos da vergüenza, por lo que nos tapamos la cara para no tener que ver esa situación que nos avergüenza y que no nos vean que nos hemos puesto rojas.

Con situaciones de miedo igual, taparse evita estar en contacto con lo que nos da miedo y proteges tu cara, que suele ser bastante delicada, mucha gente no se da cuenta, pero los niños lo hacen, sean del sexo que sean, también lo hacen con las sábanas anti-balas/fantasmas/demonios etc.

Esmás un acto reflejo que otra cosa.

inlove

#35 a mi me paso lo mismo, pero yo aún sigo con la manía XDD

D4rk_FuRy

en bocas tapadas no entran moscas, sino pollas como roscas

ya tu sabeh

Maikel92

Esta parece que la hayan sacado de un students book de inglés xD

6
PocketAces

A mí lo que me jode es la puta manía que tienen de subir al coche y subir su ventanilla para no despeinarse. Con el airecito rico que hace en primavera, joder. La madre que las parió.

POiASSO

Porque si delante de ellas tienen esto.... , no te mereces nada.

Vexeta

.

D

itredasting.

XarevoK

Porque no les gusta su sonrisa y no quiere que la vean.

liz91

Si fuese por manías...

Nosotras nos tapamos la boca por cualquier tontería (en mi caso me ocurre como a #35, lo sigo haciendo inconscientemente cuando me quedo flipando con algo, por ejemplo)

y por qué los tíos se mean fuera del báter?, con lo facilito que es apuntar, joder.

pd: sorry, vengo de limpiar el baño (lo comparto con mi hermano) y creo que cada vez es más guarro el pobrecito mío.

1 respuesta
ZippoLighter

#50 Por norma general no meamos fuera, meamos dentro, pero salpica el muy cabrón.

1
Dralions

Mearse fuera del váter dice mucho de una persona. Las tías tenéis suerte xq no se os puede juzgar ya que lo hacéis sentadas.

DantePD

Es por vergüenza. Las asiáticas lo hacen mucho

Usuarios habituales

  • Dralions
  • EseLoKo
  • alvallega
  • Snorky
  • xlive
  • davidgsanpab
  • McJoel