¿Por que los murcianos son tan suyos?

varuk

#54

#60OutMyAshes:

También tenemos una comiteca guay

???

Desarrolla eso :psyduck:

1 respuesta
OutMyAshes

#61 Zona de la biblioteca regional repleta de cómics, que fui a unas cuantas de otras ciudades de fuera y ni punto de comparación.

2 respuestas
varuk

#62 ah si xDD, había entendido como que era algo de comer jajaja... estoy durmiendo.

2 respuestas
Mikess

hostia eso te compro que mola.

OutMyAshes

#63 Nah, son cosas que no suelen importarle a nadie.

1 2 respuestas
varuk

#65 Pues no la conocía. No soy ningún fan de comics, salvo un par de novela gráficas que tengo (esas si me gustan, las de superhéroes no). Me pasaré un día a verla. Muchas gracias tio.

RayF

Tienen el acento más horrible de España con diferencia.

2
B

#65 ondia, me acabo de enterar de eso, mola xD.
#63 Que cines de aquí dan las VOS?

1 respuesta
varuk

#68

www.neocine.es En el Cine Centrofama. Pincha en "V.O.S.E" . Ahí cada semana tienes 1 o 2 películas. Hacen ciclos de VOSE.

También la filmoteca, que lo pone todo en VOSE: www.filmotecamurcia.es . Dale a "Programación" y ya ves las películas.

DeathJAv

Es aquí donde se dice que sacan a pasear botijos en sus fiestas más grandes? O q se matan x coger una pelota de plástico en sus desfiles? O hablamos de toda un región? Cartagena, Lorca, etc.

Quizás los cruceros hagan parada en Cartagena x algo, x ejemplo.

1 respuesta
Mikess

De hecho no habia pique con los cartageneros y murcianos o algo asi?

DemoNn

Tan suyos son que se inventaron una lengua y todo.

OneKAME

topicazos sin fuste....

PD: Murcia mola....

1
wajaromau

#70 Cartagena tiene un encanto cultural muy grande, el coliseo, el primer submarino español, una zona romana restaurada y la verdad es que se come muy buen tapeo y barato. Por no decir que es un buen punto de reabastecimiento,

Pero por desgracia aun quedan muchos yonkis, drogatas y pilinguis por doquier, hay zonas agitanadas a tope y como no tengas coche pudrete para encontrar un sitio no masificado.

Lo mejor de cartagena es que hay muchos estudiantes de fuera y erasmus con ganas de mambo.

1
cerverus94

Tres páginas y nadie lo ha gritado... MURCIA SOTERRADA YA!

7 días después
heisemberg88

#62 Gracias a esa comicteca conocí AKIRA.

Alabada sea la Biblioteca Regional

1 1 respuesta
OutMyAshes

#76 y rebuscando encuentras tesoritos

1 respuesta
heisemberg88

#77 Desarrolla eso

1 respuesta
OutMyAshes

#78 manuales y movidas, recuerdo que había un libro tochísimo y viejo sobre historia de la animación japonesa pero enfocado a sci-fi y mecha, cositas así que están por los laterales algo escondidas porque no son cómic como tal.
Hace bastante que no voy pero estoy segura de que no habrá cambiado para mal.

1 respuesta
Eyvindur

This

heisemberg88

#79 ¿Eres la de tu avatar?

1 respuesta
OutMyAshes

#81 Ojalá.

Usuarios habituales