Mutaciones géneticas: ¿Cual es tu rareza?

Hopper

#146 :cry:

¿Entonces #61 tampoco tiene?

1 respuesta
N

Yo tambien tengo hiperlaxitud, y es una puta mierda, me duelen las rodillas y los codos un horror.

1 respuesta
B

#151 yo la cambié por un paquete de galletas. Y si no tenía de serie, me llevé un paquete de galletas by the face.

azteca

Tengo el pecho ligeramente para adentro (pectus excavatum) pero no se nota mucho meh.

Pensé en operarme y al ver la operación pues prefiero tener esto xD

1 respuesta
Asdrubael

soy ciego a los colores

Dek0

#146 yo también :D

#148 no va de genética el hilo?

1 respuesta
macatraca

No es algo que destaque por fuera, pero tengo el gen del anticilantro xD Cualquier cosa que lleve cilantro me sabe a vómito, y me entran sudores fríos y mareo.

varitoapg

#132 Ya somos dos y conozco algun otro user que tambien

#154 Eres Tony Stark?

1 respuesta
yooyoyo

Pies planos here.

B

Yo tengo lo mismo que #1, marrones por el interior y verdes por fuera.

Cuando era pequeño pensaba que tenia los ojos simplemente marrones pero hace unos años me di cuenta de esto.

B

#156 no entiendo tu pregunta.

#152 qué raro, a mí no me duelen.

1 respuesta
IIpereII

Cuando quiero que me pique alguna parte del cuerpo, solo tengo que concentrarme y me empieza a picar.

Dek0

#161 Me equivoqué de quote, era a #148

1 respuesta
E

#163 Claro, solo confirmaba :)

Scratch91

pies planos,alergia a la proteina de la leche, y esto no se si es mutacion pero de dia tengo los ojos verdes claros,pero de noche parece que me he metido 4 rayas de coca porque se me dilatan las pupilas que ni se ve el color del ojo

evilsol

tengo una espeie de punta de elfo en la oreja derecha, es de familia.

1 2 respuestas
B

#166 entonces eres un... semielfo?

Ya, ya, me voy a la cama.

1
J

#166 Yo en la izquierda!!! (no mucho, un poco) Si quieres yo te doy mi oreja izquierda y eres elfo completo.

paladyr

#147 Yo posiblemente tenga ese gen. En no mucho nos haremos un estudio. Nada como tener el deber antes de ser padre de decirle a tu pequeña femina:

  • Hija, muy posiblemente sufras de cancer de mama en algun momento de tu vida.
1 respuesta
azteca

#158 acabo de ver una foto y no es tan basto como eso lol xD lo mio no se nota casi.

Tambien tengo una vena hinchada en el dedo desde que tengo 2 años. Me tomé un medicamento ( soy alérgico a las sulfamidas) y me salió esto en el puto dedo. Tuve suerte porque segun el medico lo mas probable es que salga en el pene x'D

Seyriuu

Yo tengo una mutación genética que hace que me gusten los doritos demasiado

_kiNG_

Este post sin fotos no vale nada

2
Kingranada

Pues yo tengo una mutación por evolución, nací sin muelas del juicio, que sinceramente me parece todo un acierto dada la gran "utilidad" que estas tienen, sobretodo para joderte un poco la vida durante unos meses/años (fuente ajena)

HoRuS

La uña del dedo pequeño de pie es como, minuscula, en ambos pies, no sirve para absolutamente nada xD

1
B

#169 Bueno se puede evitar que tus futuros retoños lo posean mediante inseminación in vitro.

Luego están las operaciones profilácticas a partir de ciertas edades. No es sólo de mama y también afecta a los hombres.

B

Tengo los testículos inusualmente elásticos.

D

No se si valdrá, pero según el día tengo el color de los cojos o marrón oscuro o los tengo verdes claros, y rara vez se tiñen amarillentos.

2 respuestas
Seyriuu

#177 a mi me pasa con verde muy claro a verde muy oscuro, suele ser dependiendo de lo contraída o dilatada que tenga la pupila

E

#177 a mi me pasa igual, o azules o grises. No se cual me gusta más xD

LalaMiaw

Yo tengo Genu Valgo desde pequeña problema del aparato locomotor, no gran cosa.

Usuarios habituales