Mutaciones géneticas: ¿Cual es tu rareza?

sKo8

#1 TIIIIIIIIIIIIIIIO la Sindactilia eso lo tengo yo exactamente igual, y bastante poco tambien, mola

B

Tanto hilo para esto, pero cuánto os gusta enseñar los ojos tetes.

1
Akiramaster

Yo puedo meter el pene en el bolsillo del pantalón y luego volvérmelo a poner.

abath666

No tengo nada raro, soy perfecto.
Pero se lanzar un chorrito de saliva, con la glandula salival que esta bajo la lengua.

TaMeRR1

#1 yo tengo los ojos iguales a ese, soy un mutante? dafuq

Isilwen

#1 Aquí otra con ojos mutantes xDD, círculo central ámbar sobre verde/azul.
Soy alérgica a las chufas y tengo la base de los dedos de la mano lo suficientemente larga, como para poder llevar hasta tres anillos a la vez y poder mover los dedos perfectamente.

malillo

yo no es por alardear, pero me hago muchas pajas y me lleno todo el pecho de lefa, me doy un asco.....

2
Kaziqeh

Yo puedo poner comida y bebida en el esófago guardado y lo puedo sacar y asi todo el rato, lo que hacen las cigüeñas vaya xD

1 1 respuesta
B

también puedo abrir la glotis y dejar que pase todo lo que quiera como si fuera una tubería.

Larkos

cago mierdas con olor a fresa

tute07011988

Tengo un clítoris en el oído

1
pantocreitor

Yo tengo una pero no se como se llama. Tengo las clavículas y no se que hueso mas, mas largos de la cuenta, por lo que de hombro a hombro mido unos 7/8 cm mas de la cuenta.
Por lo que dijo el médico cuando tenga 60 años será jodido, ya que los tendones o ligamentos o lo que sea, van rozando con el hueso de una manera chunga y a la larga se joden (infiltraciones me han dicho que me tendrán que hacer).
Es una cosa que viene de familia, mi abuelo, mi padre y uno de mis tíos lo tiene y de mi generación un primo y yo.
A mi no se me nota porque mido 1,83, se me ve ancho de espaldas y ya, pero mi primo que mide 1,65 se le ve raro raro.

-Shaydund-

#110

Parece un Síndrome de gilbert.

Podrías estar un día sin comer y ver si te pasa lo mismo xd

1 respuesta
Boujack

Puedo abrir la glotis y dejar que pase liquido sin problema.

Regurgitar algunas comidas pasado un tiempo, pero solo ciertas comidas xDD. Y no, no me dedico a ir merendando todo el dia xD es mas no se ni como lo descubri xD

Vireca

#188 entonces comeras pollas de vicio

2 respuestas
Boujack

#195
Porque me da la sensación que te va la zoofilia

#197

Yo no he dicho nada de eso, tu excusate como quieras

1 respuesta
Vireca

#196 depende del tipo de polla

Arenita

#193 He estado bastante sin comer (no un día pero si muchas horas) y no he notado nada xD

He leído algo de la bilirubina, y resulta que al nacer los médicos me ponían al lado de la ventana para que me diera el sol porque salí de color amarillo por la misma.

1 respuesta
-Shaydund-

#198

El Gilbert va por otros "derroteros" diferentes al de la bilirrubina de los recién nacidos (más frecuente en prematuros)

niitrox

Hiperhidrosis Palmar

Kaziqeh

#195 No como los bukkakes/gangbangs en lo que te metes, zorra bastarda

PD: Adoro el FEDA

B

En mi familia no hay nadie rubio y soy rubia.
La familia de mi padre tiene solo tres miembros con ojos verdes oscuros y el resto de la familia entera ojos marrones y yo tengo ojos azules.

O soy un cúmulo de mutaciones o mi padre está repartiendo bombas de butano.

2 respuestas
Seyriuu

#202 me inclino por la opción de las BOMBAS de butano xdd

1 respuesta
dranreb

#202 Tu padre es un butanero alemán

1 respuesta
KinachO

Suspendo sin proponérmelo

BrKnChaiN

#1 Primero una zona color marron, y posteriormente una delgada linea amarilla, despues color verde, y por ultimo un delgado contorno de color verde oscuro para cerrar .

B

Mi madre y mi padre eran rubios, mi hermano es rubio, y yo, soy morena :psyduck:

1 respuesta
Zinicox

Yo naci con una marca negra bastante grande en el dedo gordo, con los años se me ha borrado.

Killman

Tengo la lengua asi

1 respuesta
Rubios

Tengo el pelo totalmente negro pero la barba me sale rubia por la barbilla.

#207 Hija, tenemos que hablar...

1 respuesta

Usuarios habituales