Mutaciones géneticas: ¿Cual es tu rareza?

B

#203 mierda, me comí una silaba xD

#204 Fijo, aunque no sé alemán... me pondré las pilas para cuando Merkel me reciba con los brazos abiertos.

reci0

Yo tengo las pupilas rasgadas, es un grado de astigmatismo bastante alto, pero para ligar van bastante bien. Además tengo uno verde y otro un poco azulado.
Foto:

#216 A mi igual, cuando nací me operaron de cataratas con 3 meses y bueno, tengo 12 y 13 diotrias

2 3 respuestas
ramaGZ

Puedo

ramaGZ

triple

ramaGZ

postear

3
Isilwen

#212 Conocí a una chica con lo mismo que tú, además tenía los ojos muy grandes y verdes e impresionaba verla, eso sí me dijo también que por ese problema estuvo a nada de quedarse ciega cuando nació.

En la primera foto parece que llevas una lentilla de gato encima de una pupila normal.

CatNoodles

Yo tengo pies equinovaros y celiaquía :(
y bueno tengo los tendone laxos en algunas articulaciones, que es posible que sea por mutación genética ¯_(ツ)

Si algún día tengo un trabajo decente me haré un estudio genético, a ver qué tengo por ahí.

1 respuesta
E

#209 ostras, conozco a una chavala que tiene la lengua igual y su familia pensaba que era una especie de "elegida" y que tenía alguna clase de poderes xDDD

1 respuesta
Curri

Tengo los ojos más o menos como la foto de #1, creo que es lo más típico del mundo xD

2 respuestas
Killman

#218 concuerdo con la familia :ninjaedit:

1 respuesta
B

#220 seguro que tienes familiares en primer o segundo grado con diabetes.
#217 yo también soy celiaca o/

#210 me parezco mucho a mi padre.

1 1 respuesta
Killman

#221 pos no ni uno y nadie de la familia q conozca

Lenix

#212 Esos ojos me ponen muy nervioso.

Mandela

Camino sobre el agua, es herencia de mi padre.

Nclass1fireD

#219 Yo los tengo muy parecidos a los tuyos. ¿El color del anillo exterior es verde o azul? No lo distingo bien.

Yo digo que los tengo azul verdoso o azul sucio, como grisaceo. Pero la verdad es que no se decir seguro al 100% de que color los tengo. Hay gente que me los ve verdes, otros azules...

1 respuesta
B

Huesos y articulaciones muy laxas. Puedo hacer las típicas marcianadas de ponerme las piernas en la nuca, dislocarme dedos y brazos a propósito sin hacerme daño. Como contrapartida, soy firme candidato a artrosis y similares.

Tengo tanto la tibia como el peroné izquierdos torneados hacia dentro. Por defecto, camino con el pie izquierdo hacia dentro.

ramaGZ

Pero este hilo es de rarezas genéticas o para que vengais a contarnos vuestras desgracias?

:wtf:

Hobbes

#219 Entre la gente de raza latina (no sudacas) es muy común. También es común el pié griego o que tengamos algunos pelos de colores distintos siendo morenos, pues se supone que tenemos el gen pelirrojo activo.

B

#212

¡¡SLYTHERIN!!

Curri

#225 Pues a mi me pasa lo mismo, a mi me parecen un azul sucio tirando a gris... pero ya me han dicho de todo, azul, verde, gris. Así que lo dejo a elección personal xD

B

soy vizca

raganock

La escasa barba que poseo es cuatricolor: blanca, negra, rubia y pelirroja.

Mucho butano repartieron mis antecesores.

Pd.: Al menos la distribución es simétrica.

chusty

Tengo orejas de alicuetano.

Eterno

Soy un asesino en serie.

1

Usuarios habituales