[Mv Alcohólicos]Stroh y absenta

B

.

chusty

Hay absentas de varias graduaciones y un solo stroh.

Yo hace unos cuantos años me tome un stroh y dije bah tampoco es para tanto, al minuto estaba en la calle potando, es absurdo beber chupitos que te van a dar arcadas.

B

Ayer mismo me tome un chupito de Stroh de 86º, cosa mas asquerosa hoyga. No me pone pedo ni mucho menos, me dejo media hora escupiendo babas de stroh.

Dabra4hire

#33 Olvidaste tragar

Vaya machote, un trago de eso y como si nada. Xapo

fliper

nunca olvidaré esa noche... estampandome contra contenedores, haciendo bailes seksiS enfrente de camiones de basura... inolvidable

mnbvc

Hablandod e eso, un grupo de colegas de evz en cuando intentamos superarnos con esa mierda si solo keremos mamarnos que además cuesta poco el chupito, y el record lo tiene uno con 6, el resto a los 5 como mucho ya estamos mamados

( Mamados perdidos con las tipicas lagunas d evaria shoras kiero decir)

GaTToO

yo probe una absenta que era alucinogena o algo asi estava en el loft (razzmatazz) y todo era..... bonito.. no se ezplicarlo, acabe vomitando y durmiendo un rato en la terraza

B

En un sitio de por aquí (sólo sirven chupitos), un día los colegas de fiesta dijeron:
-Todos a chupitos de Stroh y Absenta!

Yo no había bebido nunca nada de alcohol, y fui el único que pasé. Todos los otros acabaron o:
-Vomitándolo todo (cena incluida, y una novia de un amigo vomitó una torrada de jamón que nos habíamos comido ÍNTEGRA! Un poco más y me lo como ahí mismo)
-Tirados en mi coche (fuimos después a otra discoteca) porque nadie se podía levantar.

Nos despertamos a las 7-8 de la mañana, y pa'casa. Creo que nunca más se repitió el experimento. Aunque era gracioso ver a bebedores habituales "tocados" por 2 chupitos.

malillo

#33 OMG! menudo fucking lammer, mas te vale que cuando salgas.... descuartices un par de hámsters

PD. por cierto en el bar de andecha astur en aviles habia un cartelito en la barra con el record de chupitos de stroh de un pavo que si no recuerdo mal eran 26... #33te acuerdas si todavia esta?

kimeritta

yo he probado la absenta... y no quiero volver a repetir en mi vida xDD Me sento fatal, iba con mi puntillo mas o menos bien y con eso... aparte de lo que raja y el dolor de estomago :S

FreemAN-

No es por empanarme, pero:

Hubo una época en la que iba todos los findes al mismo local (ahora ese local se ha vuelto coto privado de wachupinos, una desgracia) y allí siempre solíamos tomar, por lo menos un día, un chupito de absenta con tabasco. La cosa estaba mala de cojones, pero yo nunca vomité.

No obstante un colega de los dueños del bar apareció un día por allí, dando a conocer un nuevo chupito: el "nacho", su nombre de pila. Un tío original.

El caso es que el chupito tenía tres ingredientes: absenta, tabasco...y stroh. Si a alguien se le había quedado mal sabor de boca de la cena ya sabía qué hacer. Vómito confirmado, yo lo probé un par de veces y la sensación es así como la de una explosión de sabor...y de otras muchas cosas.

PD: Historia verídica 100%, os prometo que no es fake.

phanatiC

he tomado chupitos de esos bastantes veces.. y es una puta mierda.. te pega unos ardores en la garganta y estomago.. que lo pasas fatal.. al menos yo.

B

#3

Raidencillo

La absenta, no me da mas.

Kaikoken

Aquí en Oviedo tenemos en el Barneys el potaentrañas/dios muerto/matadioses (misma mierda distinto nombre), que es Absenta, Stroh, Tequila, Bourbon, Tabasco, Pimienta Negra. Eso es un chupito. El máximo de ellos que bebí antes de tener que parar porque sentía ya que si bebia otro echaba las papas es 3. Y no son moco de pavo, lo pueden confirmar los de aquí, xD

B

Los he probado, de hecho hace un tiempo los tomaba todos los findes (absenta, pero no la de 90ºC, porque no había).

Están bien para hacer la "gracia" y demás, aunque personalmente el peor chupito del mundo no es ninguno de esos dos, sino otro que dan por estos lares y que sigo sin saber qué lleva... pero es de color rosita y con el borde como azucarado... salvo que el borde es sal y el pelotazo que te mete es lo puto peor del mundo.

(ahora quiero un chupito ¬¬)

JaSeR

#16 creaviudas xDDDDDDDD

falkom

Lo más asqueroso que he tomado es lo que hemos denominado los colegas y yo "lejía", dado que limpia que da gusto; ingredientes: ron blanco, tequila, whisky, bourbon, ginebra y tabasco. Número máximo antes de verlo todo amarillo, unos 5. Eso si, el Tabasco hace que no te puedas ligar a ninguna buena moza en toda la noche porque el picor más el aliento a garrafón alejan hasta a los trolles.

B

Absenta verde he bebido varias veces. Stroh sólo una. La verdad es que el trago de Absenta me suele joder bastante. El de Stroh... pues no fue para tanto, la verdad.

Una noche, en un bar, un amigo pidió una ronda de chupitos de Piñato y un chupito de Absenta. Con la iluminación del bar no se distinguía cuál era el de Absenta. Los demás pensábamos que todos eran de Piñato, así que los trincamos sin más. La Absenta me tocó a mí, y lo notaron al segundo por mi careto, joder, no me lo esperaba xDD Al poco repitieron maniobra, y me compinché con el camarero para no volver a pillarlo. Solo que hubo un malentendido, y el chupito que el me señaló con disimulo no era el de Absenta, era de Piñato. Yo cogí otro pensando que sería de los suaves sí o sí. Puta casualidad que volví a coger el Absenta. Con todo mi aplomo disimulé el mal trago y resto de la noche voló la duda de quién se había bebido el segundo.

Una vez pasa el primer chupito... los demás no son para tanto :\

B

#41
Pues seguramente será algún chupito ya pre-fabricado. Me suena de que mis compañeros tomaron ese chupito xd.

-

#45 lo confirmo XDD

Aqui en Gijón había un bar cerca del san Agustin que no iba ni cristo pero mis colegas y yo siempre parabamos antes de ir de fiesta, y lo mítico era pedirte un "Poseido"

eran 14 botellas en un vaso de tubo, el dueño te invitaba a lo que quisieras beber si te tomabas antes dos poseidos.

pd: no he visto a nadie ganarse tal premio (aunque estuve cerca XDDD)

Panch

Yo he probado la absenta (eso si absenta gitana, de la verde esa) varias veces, y particularmente me gusta, ojala pillaramos mas veces botellas pa las fiestas. Eso si, sube bien eh ? El stroh no lo he probado. Luego la bebida mas fuerte q he probado fue con 13 años o algo asi, en casa de mi tio, era una botella q sabia comprado en un pais del este (no recuerdo cual, ni el nombre de la bebida) solo se q tenia casi 90 grados, y yo no taba acostumbrado a beber, como mucho los primeros calimochos y tela.

B

¿La absenta se calló? Pero si no habla xD!

I

He probado el Stroh y es un puto asco, la verdad no soy fan de los chupitos, suben rapido pero tambien bajan más rapido, prefiero los tipicos cubatas de toda la vida.
Alguien ha probado la Absenta de Cannabis?

Panch

Joder ahora kiero probar el Stroh ese, supongo q sera mas fuerte q la absenta verde, no se, yo tengo bastante tolerancia al alcohol xD

Usuarios habituales