[MV-anecdotas] Hoy toca: cajera borde!

Deoxys

Pues sí, me esperaba cualquier cosa excepto lo que me ha pasado hoy. He ido a hacer la compra como casi todos los sábados, al supermercao que esta "al lado" de mi casa. Bien, todo normal, el negro normal repartiendo la propaganda normal de siempre, el segurata normal siguiéndome a todas partes como siempre, la vieja de turno a la que dejas pasar porque solo lleva un paquete de arroz (por cierto, que luego te arrepientes, porque no paga con una moneda de 2 euros, sino con 20 de 10 céntimos). Bien, hasta ahi todo normal. La cajera sonría a la anciana como suponia que hacia con todos, y me toca a mi.
En ese preciso momento, la sonrisa de la cajera se trasnforma en una cara que no supe identificar como asco, enfado o cualquier otra cosa. no me quitaba el ojo de encima, ni siquiera mientras pasaba las cosas por el escaner. me estaba taladrando con la mirada, literalmente, como si quisiera levantarse de la silla esa del todo a 100 que tienen para sentarse y estrangularme con una bolsa de plástico.
Llega el momento de pagar: le saco un billete y, como no tenia mas, le doy el resto en monedas de 2 euros. cuando el dinero cae en su mano, su cara se transforma aún más! parecía que le iba a explotar la cabeza cuando me daba las vueltas, como si mi dinero estuviera contaminado, como si yo fuera un traficante o un drogadicto, ¿sabeis?.me da las vueltas en la mano, desde lejos, casi tirándomelas, y deja el ticket encima de la compra sin mirar a donde cae.
Acabada la transacción, se da la vuelta y se queda mirando al próximo cliente, no se con que cara, hasta que acabo de meter als cosas en bolsas y salgo de alli. ni siquiera me contestó cuando le dije gracias al darle el dinero o al salir, ni al despedirme :/.
Esto me ha mosqueado bastante, es por mi aspecto? es por que tenia la regla? la habría violado en una vida anterior? por maleducado estoy seguro que no es, y por mi olor corporal tampoco, porque me habia duchado antes de salir. no lo se, llevo toda la tarde dandole vueltas y no consigo adivinar que se le pasaba por la cabeza para tenerme tanto asco como parecía tenérmelo.

RPV: a la cajera del super le doy asco, creo que quiere que la viole

LordSiK

disculpa pero,tu aspecto es algo asi?

si lo es ya sabes porque es

P.D: gracias por el spoiler, me olvide!!!!!!!!!!!!

Deoxys

no me parezco ni de lejos al pavo ese :/

lo he pensado, epro es que con esa cara me daba miedo preguntar. en serio, daba MIEDO, parcia que queria sacarme las tripas ahi mismo
||
V

LordSiK

#3 entonces deberias haberle dicho que si tenia algun problema contigo ;)

#3 a lo mejor te queria chupar el culo y era timida, en serio tio XD esas cosas se dicen y listo

rOfEllOs

Yo creo que hueles a yonki, es por eso fijo.

n3n3b3c3n3

Es lo q tiene currar los sabados..

p.d: foto de tu aspecto en el momento de la compra, para averiguar el porqué de la cara de asco de la dependienta xd

weeheee

das asco.

PajarracO

A lo mejor te liaste con ella una noche de borrachera o algo y kedó resentida xke no volviste a llamarla.

Pontifex

Ya sabes la solución, disfrázate de abuela y perfúmate con eau de vieja

LordSiK

#9 eau de vieja? teniendo esto

Skone

eh oido foto de cajera??

Deoxys

#6 solo tengo una foto mia y no es muy afortunada, que digamos :S

imaginadme afeitado, duchado y con el pelo recogido xD

cm07

Opción madura: Si vuelve a hacértelo le preguntas que que le pasa educadamente.

Opción maloteh: Haz la compra y paga con una bolsa de plastico de estos:

Si te dice algo le cuentas que llevas años guardando calderilla y algún día habrá que deshacerse de ella, que es dinero.

Moucho

a mi me pasa igual
hoy casi me encaro al dependiente de un bar de pijos que hay en el centro y con los pijos muy bien todo,pero cuando entramos mis colegas y yo, su cara cambio repentinamente estabamos esperando a que saliera un amigo del billar y nos dice: "o consumis o os vais a la puta calle".
Yo hice oidos sordo y mi amigo tambien y seguimos hablando,y no se que me dice me rio y suelta el dependiente: "de que te ries? a ver si te tengo que ponir la sonrisa de corbata"
voy a junto del y le digo: "como dice?"
.-Que a ver si te tengo que poner la sonrisa de corbata
.-A ver si ahora no me puedo reir en tu bar de mierda
.-A ver, dame tu DNI

Me rei de el y me fui.

y me pasa muchisimo en la ostia de los lados, cuando quedo yo solo con chicas no, pero cuando vamos los amigos si y no se porque, debe de pensar que somos unos rufianes :(

striDeRr

A mi no me pasa esto porque voy asi, la gente me respeta:

Namibio

Baja y pregúntaselo.

Mall0rk1NNN

si hubieses sido

la cosa cambia

K

mientras leia pensaba ... cuando le va a soltar un : Que miras ? o que problema tienes ?

ch3ris

dile que tome all bran y la proxima vez te mirara con una sonrrisa de oreja a oreja y querra que la sodomices.

anikex

#17 FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU dios...

Amestris

Seguramente sea gerontófila (por la sonrisa que dices le hizo a la anciana) lesbiana (por el odio desmesurado y sin razón que te demostraba).

Eso o no le gustan los melenudos como tú.

-

Pero decir no te dijo nada, aparte de "son X €, ¿tiene tarjeta de X[elija su empresa descuento]?" no? xd

pkjn

Tenia la regla fijo.

yaiko

Optaría por la opción de #13

PruDeN

haberle sacado la longaniza y se la plantas en el rodillo ese, en plan barrita de "proximo cliente"

Ifz44

Pues valla chufa de historia... aunque sabes contarla, le pones ese toke q enganxa pero en el fondo, un simple y llana anecdota que solo se debe contar con un limite de 5 mins después, más tarde pierde chicha.

Le pudistes lamer la cara.

1

Con una vida tan apasionante, no se como te queda tiempo de postearla en MV.

ramaGZ

#11 Yo también, creo que oí foto de cajera

L

alomejor son por tus pintas.

piensatelo

TTGS87

alomejor podrias decirle algo, puta jenny cajera de mierda.

Usuarios habituales