[MV-anecdotas] Hoy toca: cajera borde!

Hardy

Pon una foto para que evaluemos la pinta que llevabas.

L

hombre es que si vas como en la foto, podria ser por tus pintas (sin ofender), xk ay gente que mira cn mala cara a la gente si no son como ellas.

B

Si le hubieras dado tanto tanto asco, no te habría dado la vuelta en la mano ni de lejos.

VonRundstedt

llamame prejuicioso pero la cajera era una jenny barriobajera y tu con pintillas "jebis de ezoh raroh" por casualidad?

striDeRr

#34

buga

La saludastes cuando te estaba atendiendo, o la tratastes como una maquina de cobrar barras de pan?

Deoxys

#22 ni eso, supe lo que tenia que pagar porque lo habia leido en la pantalla esa.
y no, no era un ajenny, era una tipa bastante normal, de hecho su sonrisa esa contagiosa, te quedabas con cara de :), pero al ser yo... la cosa cambia :/

no, no estaba gorda, era una tia normal y corriente
||
V

nixonE1

Le hubieses dado una buena galleta xDD

Ahora en serio puta gorda borde!

Homyu

Con esas pintas aun da gracias que te atendiera. Si hubiera sido yo te habria hecho pagar, luego te habria tirado toda tu compra en la cara y en el pelo ese raro y te habria sacado la recortada de debajo del mostrador para obligarte a salir y regresar al agujero del que provienes.

En serio tio, no vuelvas a salir de la internet nunca jamas.

tute07011988

No me importa tu vida

L

#39 y #40 dureza.

soulsville

No te respetan ni las cajeras.

bioshinra

A mi hay gente que me molesta su presencia sin motivo. Ni me han hecho nada, ni es por su aspecto ni son mala gente, pero me molestan. Es como un mal royo que dan que no se de dnd viene. Quizá a la cajera le pasaba algo así contigo...

ZaOSoMo

a mi me suelen sonreir todas las cajeras...

Deberias poner una foto tuya y luego una de la cajera asi no te caeria mucha mierda :P

Deadhead

A partir de ahora dirígete a ella como "miss simpatías".

J0d3r

A mí es que lo simpatica que sea una cajera conmigo me la trae flojísima desde hace mil...

JosepRS

#46 que viene siendo lo normal xDDD pero vamos aqui soys mas raritus que la ostia, si te rallas por eso espero que no tengas novia en tu vida

L3nders

Vete a otro supermercado y sino f....tela :P

tute07011988

#47 no te preocupes, no tiene pinta de que la vaya a tener...

Usuarios habituales