MV antes molaba

Petterrr

Tan sencillo como banear de por vida cualquier hilo de mierda de amorios en Offtopic, cualquier user que ponga un post en el hilo de 4chan sin foto y cualquiera que publique mierda en general

Ni aggros ni pollas, banhammer.

Y semana nazi permanente en Offtopic contra Iluminatis, conspiranoicos y cualquiera que venga a vender su mierda en vez de publicarla en un puto blog donde no moleste a nadie. Somos mayorcitos para que vengan a iluminarnos sobre la verdad verdadera

Cupi

MV se ha convertido en una mierda desde que las chupipandis y attention whores han llegado.

Deberían hacer como en 4chan ostias.. todos los puntos mensajes anónimos.. que cada uno suelte la puta burrada que quiera y cada uno en su casa y Teresa de Calcuta en la de todos

2 1 respuesta
L

#30 A mi gusto eso sobra en OT, a mí el rollo de algunos de repetir la gracia todos los puñeteros días de su vida al estilo patio de colegio me cansa, somos mayorcitos. Lo que no entiendo es por que un OT serio ha de ser un colegio de curas, que no se quiera llenar OT de basura 4chanesca no significa que no se pueda tener sentido del humor y la gente se ofenda por cualquier gilipollez (y para más inri luego ves a los subnormales de siempre soltar las barbaridades de siempre y saliendo impunes, pero eso es otra historia).

#32 Pero es que para hacer eso ya tienes 4chan.

#34 Ser mod y no saber que es lo de las supernenas...

1
Snorky

#28 Sobre todo me ha llamado la atención lo que has dicho sobre las iniciativas. Tienes alguna idea? Si es un hilo que motive y aporte cosas puedo ayudar en lo que sea.

#16 #23 Soy un newfag, no se que es eso de las supernenas.

2 respuestas
Ivlas

#1

¿Qué medidas aplicaríais para mejorar MV en general?

Mas libertad en feda, menos el OT, un control riguroso sobre DONDE aportar materia (esto es, videos en VIDEOS, fotos en FOTOS, nada de poner VIDEOS en OT y cosas asi)

¿Pondríais alguna aplicación más para los usuarios?

Algo similar a manitas negativas pero evitando el chupipandismo-

¿Cuál creéis que es el foro mejor/ peor moderado y por qué?
El peor desde luego deportes.
El mejor... no se, pero supongo que andan todos mas o menos bien.

1 respuesta
LaChilvy

Mucha gente se queja de los hilos MV-Rosa, pero cuando algún user abre uno son los que más replies tienen...

5 1 respuesta
L

#36 Hipocresía, hilos como el de IreneMV son los que más movimiento dan a la web.

PUTO_JEFE

FEDA antes era el agujero negro de Mv, y ahora tiene más reglas que off topic (Manda cojones)

Después, para algo entretenido que había, lo quitáis, o lo dejáis de hacer (Under the flames)

En 4chan, antes se podía poner de todo, tetas, culos, cosas asquerosas, curiosas.... ahora solo ponen putas mierdas de comics que no tienen nada de gracia, y viñetas hasta las cejas de memes, amén de que no digamos nada de los users que se ponen a contar SU PUTA MIERDA DE VIDA o a dar su opinión, cuando al resto no nos interesa, sobre lo mal que le parece la muerte de jobs, o de que apple mola más, o que si el gobierno fuese el pp, no estaríamos en crisis

Y por último ¿Para que hay dos hilos de chistes si yo no puedo contar chistes de putas y pizzas ?

15 1 respuesta
Snorky

#35 Más libertad en FEDA. Eso es muy relativo... Dónde está el límite para hacer o no una moderación acertada de un comentario? Siempre habrá quien se queje y quién no.

#38 el tema de las pizzas y las putas llegó a un punto que tuve que meter mano porque en cada página había 5 o 6 'chistes' de lo mismo. Y con lo de Irene estuve a punto de hacer lo propio.

No entiendo como hay gente que aun se queja por eso xd

1 respuesta
PruDeN

Yo pondría una moderación como en Forocoches.

Es decir, automoderación de cara a la galeria y moderadores en las sombras que regulan el tema.

Así se acaban los lloros de que me tienen manía, que por que yo si y tu no y polladas dignas de 6º de Primaria.

Whiteness

#34 Hombre, de primeras no se me ocurren muchos que conciernan al foro, es más bien torneos de los juegos que comprenda el foro, aunque se lleven de regalo una piruleta multicolor.

Concursos de fotos, de videos caseros (de uno mismo) graciosos, como presentarias una noticia que se haya dado en MV, con temas musicales (esto se dividiria en varios concursos, hay mucho hater de alguna musica)... no se, la verdad lo había dicho para que se le ocurrieran a otro :S

Por cierto, un FEDA en plan /b de 4chan, que la gente tire su mierda ahí (lo de anonimo o no eso ya es cuestion del webmaster, personalmente no lo veo necesario) y que los posts en FEDA (si esta opción se tiene en cuenta en algun momento) no cuenten para el foro general.

-Orb-

Que este thread:
http://www.mediavida.com/foro/32/cocidito-madrileno-hilo-titulares-425935

A lo que dices algo te ocultan el mensaje cuando claramente es una taberna 3.0, no se para que sigue abierto si nadie lo usa correctamente y/o el uso de este mismo es absurdo, ¿para comernos punish los users ?

No gracias, cerradlo repito, es un thread irrelevante solo para que los mods campen a sus anchas con el mazo.

evilsol

no penar el no ceñirse tanto a los temas, una discusin puede irse por las ramas y estar bien...

Ivlas

#39 hombre... xD

me referia un poco metaforicamente a:

dividir el foro en dos partes:
parte A) en la que se ciñe uno a las normas o a la puta calle
trolls, banes de 48h
insultos, punish de 24h
cuentas fake, permaban

es decir, endurecer las normas para conseguir calidad ALTA

parte B) pozo de inmundicia donde se creen los thread chorra
eso si, una cosa es inmudicia foril, y otra q se convierta en zona libre de autoridad
vamos, que se sigan punisheando insultos, y cosas ilegales obviamente xD

2 respuestas
L

#44 Lo de las cuentas fakes es algo complejo, con decirte que hasta PruDeN es la cuenta fake de un tal Jorge_Kai.

1 respuesta
B

Dos factores a tener en cuenta.

  • Popularidad, mas gente, mas trolls , mas cuentas fakes, mas problemas.
  • Nostalgia, todo lo antiguo nos parece increible.

Yo Mediavida la sigo viendo igual, entro para informarme(ni piso los periodicos) y para echarme unas risas, y en ambas cosas cumple.

1
Whiteness

#45 Los mods no podrían tener acceso a la IP de los users para ver las cuentan que duplican su misma IP? Bueno.. o no tienen ya acceso?

No creo que juankeen muchos emesene con las IPs del foro.

#48 No se me había ocurrido... y un log de Usuario - IPs?XD Algún descuidado podría sudar de resetear el router para fakear posts :S

1 respuesta
L

#47 Sí lo tienen, pero las IP dinámicas han hecho mucho daño en ese tema y otros grandes favores en lo que a las descargas se refieren.

1 respuesta
Fyn4r

Yo voy a responder a lo de foro mejor moderado, y ese es sin duda /22
Dupong te queremos :qq:

Snorky

#44 es que no quiero que este subforo se vea como 'el pozo de inmundicia' donde va toda la mierda que no tiene cabida en OT. Muchísima gente al poner una barbaridad se justifica diciendo: Es que esto es FEDA.

Ya bueno, y qué?

1 2 respuestas
L

#50 Pues que en su origen, guste o no, se creó para que toda la basura que desprestigiaba la imagen de las verdes praderas de OT fueran a parar a un rincón apartado. Los primeros threads así lo atestiguan.

De todas formas yo a cada troll que responde con "Esto es FEDA" le golpearía con el puño de HellBoy.

1 1 respuesta
Peyru

Creo que los moderadores no deberían poder opinar ni dar lecciones morales a nadie, simplemente limitarse a cumplir las reglas que para algo están y no dedicarse a flamear a la gente , apoyar a sus chupipandis y solo borrar los post q les salen de los huevos.

Porque NO sois usuarios normales, ya que tenéis unos poderes y en consecuencia unos deberes, y si alguien no entiende eso es que no debería ser moderador, seguro que entre 118455 usuarios hay 20 que merecen la pena.

he dicho.

1
ludo90

Que quites la restricción en "Conoces al user de arriba" sería una gran mejora el thread a muerto y era la única forma de darme a conocer ya hasta he probado con marear al pequeño Goku :(

#54 Pero allí las chupipandis ya están formadas :((((

1 respuesta
Snorky

#51 Eso lo veo un problema a la hora de que X persona abra un tema que no aporta nada al foro ni a los usuarios. Estos últimos se quejan y el creador del hilo se justifica diciendo justamente eso que dices, que no es un tema para OT pero que aquí cumple las normas y patatín patatán.

Luego lo chapamos o moderamos a gente que se enerva demasiado y nos salpica la mierda en forma de 'eres un nazi' o 'antes molabas'.

#53 No. Eso mismo es un hilo de chupipandis. Para conoceros mejor tenéis el hilo de Mañanas/ Madrugadas en OT.

1 1 respuesta
L

A mí lo único que me parece una tontería es lo del pr0n. El resto me da bastante igual.

1
Maikel92

Haced algo para que el registro sea más difícil porque hay cada uno que se crea 450 cuentas y te abre 823 posts en Offtopic sin sentido alguno.

Además pondría FEDA en privado si ese es el problema con el pr0n y subiría el número de mensjaes hasta 500 no sé, algo que frene los hilos de mierda, o algún tipo de límite para Offtopic, que tengan que comentar antes en otros subforos (100 posts por ejemplo). Se evitarían muchos posts chorras.

ryuk

Molaba cuando antes no se regalaban custom titles, cuando veías alguno te acordabas del epic thread que le había dado lugar. Ahora todo el mundo tiene uno: que si por moderar, que si por recibir muchos mp, que si por la cara... En fin, es lo que tienen las chupipandis

1 1 respuesta
ekOO

Pues echaría a Hobbes de Off-Topic. Ejerce más de policía que de moderador. Le va el rollo de los maderos, y ya cansa.

11
jose29

mediaflema.

He dicho

2 1 respuesta
drin0x

#24 #23 No era un thread , era un tema para cambiar la imagen de la web.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • Snorky
  • Fyn4r
  • Loppa
  • Hobbes
  • Dashito
  • Mikaki