MV antes molaba

Snorky

O esa es la frase por excelencia que se escucha últimamente. Aunque no se por qué ni lo que la hacía tan especial.

Desde hace tiempo y como seguramente sabéis, el tema de la moderación está bastante en entredicho, y no me refiero estrictamente a FEDA, sino aplicado a foros como OT o el de deportes. Digo lo mismo de la calidad de los hilos que se abren a lo largo de la semana y las opiniones tan distintas que en ellos se vierten. Así como las quejas por trolls o cuentas fake.

¿Qué quiero decir con todo esto? Absolutamente nada, sólo lanzar unas preguntas para que contestéis si queréis, y ya estirando mucho, de manera seria.

• Si pudieseis ser admins./ moderadores. ¿Qué medidas aplicaríais para mejorar MV en general?

Con ello me refiero al sentido más amplio de la palabra, aparte de la manera de moderar, o el sistema de reporte o las manitas ¿Pondríais alguna aplicación más para los usuarios?

Y por último, por simple curiosidad ¿Cuál creéis que es el foro mejor/ peor moderado y por qué?

Pd. Anti#2, banearme o sacarme de la moderación seguramente sea una opción, pero estaría bien aportar alguna idea más : )

3
HeaTz

Para empezar, tal post, no lo abriría en feda. Si me vienes con esta milonga, y no me abres el post en su sitio, dejamos de hablar a partir de ya.

Y como estamos en feda y esto no es serio, t_d_s p_t_s

87 2 respuestas
ludo90

Shit, pensaba que estabas trolleando como un buen hijo de Billa.

1
Soltrac

Pues molaba porque antes de q tuvieras el título de becario también molabas tú.

Hablando en serio, molaba porque los flameros de antes eran la polla y los "trolleros" de ahora son una mierda. También porque los que hemos quedado a lo largo de los años estamos en el grupo de mierdas.

#5 Sí, espera, y autobaneos como los de cierto foro que no recuerdo.

26 3 respuestas
Mepiro

Un mediavida democrático con (100) manos hacia arriba el hilo no se puede cerrar con 50 manos para abajo se cierra automáticamente.

Se acabarían las dictaduras unipersonales, aunque seguramente aumentaría las de pandilleros.

#4 Para banear habrá que dejar a jueces y polis: Moderadores. No queda otra para bien o para mal.

2 1 respuesta
O

Manita negativa.

Por cierto, el user Mallorkiiiinnnn fue mod?? Pregunto.

Si la respuesta es afirmativa, pensare que cualquier subnormal puede llegar a serlo.

4 1 respuesta
wiLly1

Abrir esto en feda y esperar respuestas cuerdas es demasiado dificil.

Pondria un minimo de post para postear en deportes.
Y moderar igual con todos los users y no dar manga ancha a los amiguetes de los mods.

Poder crear grupos.

Subir el peso de los avatares a 15kb

Yo creo q seria feliz con eso.

7
B

Las manitas son un cancer.

Se tendría que dejar que los threads se desviaran si esto lleva a algo que también está bien, aunque no sea por lo que se abrió. Es ésto lo que siempre ha hecho imprevisible y gracioso abrir algo en MV (Pongo de ejemplo este thread http://www.mediavida.com/foro/6/tigresa-enfurecida-celos-mata-parej-426967 , porque el que lo abrió se quejó precisamente de que lo cerraran, y es reciente).

Y exterminar las chupipandis, para hablar de como quedáis este finde usáis el msn.

4
K

#1 Para mi la mejor sección la de juegos,los MODS se curran los posts y se nota que les gusta el tema,haciendo críticas e informando,todo lo contrario a los MODS de OT o Deportes.

-En deportes también digo que hay cada comentario/post que me parece desde un punto de vista neutral,muy díficil de moderar sin tener queja.

#1 ~ #4 tiene razón, tu antes de ser ''becario'' molabas :`(

Fistrorr

Molaba porque antes ningun mod hubiera perdido el tiempo creando un thread digno del titulo: xq xq xq?

1
nkrz

A mi me gustaría poder cagar en el pecho de algunos users... se podría implementar algo así?

6 1 respuesta
A

Soy cuenta troll.

2
alberthoven
  • Régimen nazi en off-topic, eliminando así todos los post de amor, fakes y todos los que abra Emotional.
  • Crear foro de Dota2.
Dralions

Yo abriría un hilo de banloterys semanales (LAMV), para repartir amor y felicidad entre todos los mediavideros.

1
filemontv

En el foro deportes, sería sensato no banear a los usuarios simplemente por verter un comentario en contra del barça o del madrid, con el correspondiente cabreo del mod en cuestión ya que es del equipo a o b y que por culpa de ello te ganas un agro.
También en el foro deportes estaría bien que se acabasen los favores a ciertos usuarios que gozan de la protección de la moderación y que acaba resultando vomitivo.
Respecto a FEDA, no sería tan estricto con las normas, ya que se supone que es un poco el lugar para cierto descontrol, pero que está muy controlado ya que los mensajes se borran/ocultan muy facilmente.
Respecto al hilo compra/venta, se podrían poner estrellas según las compras/ventas realizadas anteriormente, estrellas o alguna nota de la calidad/fiabilidad.. ya que ahora no hay nada de eso

R

quiero el theme de las supernenas.

he dicho.

6 1 respuesta
Fistrorr

Recordáis cuando se podian poner nms en 4chan sin que saltaran tontos y algun mod diciendo que habia un thread para nsfw?

3 2 respuestas
Kartalon

La culpa no es de MV, la culpa es de que Internet se rompe desde que gobierna Zapatero.

Con Aznar no había sitios de mierda como el cuantocabron ese, ni Internet estaba lleno de wanabes repitiendo memes sin sentido, con Aznar ser friki no era una moda, sino algo que se llevaba en secreto en la oscuridad frente al PC hasta altas horas de la madrugada. Y antes de que gobernara Zapatero, relacionarte con gente a través de Internet era algo a medio camino entre el privilegio y causa de ostracismo. Ahora hasta el más pintado sólo se relaciona con otros humanos de forma casi exclusiva por Internet incluso en su móvil. Me cago en la ostia puta ya.

MV no es más que un reflejo de esta degradación. Y el mayor ejemplo dentro de MV es FEDA.

Edit: El tema de las supernenas también le daba bastante más carisma a la web.

17
wiLly1

#11 Un cagometro pechal o algo asi?

Pinta bien, sin duda.

1
BH99

#1 Moderar justamente seria la solución, no a unos si y a otros no.
Y sinceramente no me refiero a la tontería del concurso, eso no tiene nada que ver, me refiero al día día.

Una aplicación para los móviles XDD, manitas negativas y avatar mas pesado.

Snorky

#17 http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-v-for-vendetta-417803/293#8773

Eso ya se vio en su momento.

#22 jajaja me has pillao! : $

L

¿Estudios de mercado? ¡ni hablar!

Yo ya lo he dicho, no se debería acceder al poder mediante la vía oral.

1 respuesta
B

Me uno a la petición del thread de las supernenas.

#60 Bueno, sí, al estilo, ya se entiende.

2 respuestas
B

Empezaría por poner a moderadores objetivos.

1 2 respuestas
T

No banear en deportes por burlarse del mal juego del Real Madrid.

1
Jastro

Seria un moderador ubernazi, sobre todo en 4chan, no permitira ni una sola imagen de cuantocabron,desmotivaciones y todas esas putas mierdas que no hacen ni puta gracia.

3
L

#24 Sí claro ¿y qué será lo próximo que pidáis? ¿que Billa deje de molestar? ¡ja!

Whiteness

Eliminar a moderadores con ego de semi-dioses, y no me refiero estrictamente a Billa.(aunque entraria en esa categoria)

Dar más manga a la hora de cerrar/editar/eliminar posts (en depende que secciones).

Esto se que es dificil, pero nombrar un moderador "jefe" que su unico trabajo sea la de moderar a los moderadores; a ser posible implementar algun tipo de "banderita" para reportar el comportamiento/moderacion/lo que te venga en gana de ese moderador, y que solo le llegue la notificación al moderador "jefe". Por cierto, desconozco si esto ya existe.

Más iniciativas como la del concurso de chopeos pero en todos los ambitos, y no tiene porque ser creado por moderadores (aunque con una ayuda de ellos para que sea más facil no estaría mal).

Que este post estuviera en la seccion de MV y no en FEDA.
Ya no se me ocurre mucho más, solo hablo de mods, lo se, pero es la base de una web.

1 1 respuesta
ukuki

-Más categorías en todos los foros(y imágenes para las categorías que no tienen)

-Poder crear grupos.

-Poder ''seguir'' como en twitter y que te notifiquen todo lo que comenta el usuario al que sigues. Es coña.. pero eh.. lo dejo ahí.

-El aggro debería tener un tiempo de duración concreto para cada caso.

Sertkoc

Desde que al señor Billa le dio por que Mediavida intentara aparentar que OT fuera un foro super serio en el que no tiene cabida ni la sátira ni las bromas y le dio por punishear a todos aquellos que ponían imágenes graciosas, memes y matiasprats entrar en offtopic ya no es lo mismo.

Que vuelvan los matiasprats.jpg y imagenes graciosas en offtopic.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • Snorky
  • Fyn4r
  • Loppa
  • Hobbes
  • Dashito
  • Mikaki