MV- Dentistas

M

La cosa es simple, me duele muchisimo una muela y no consigo que me deje de doler, el día 20 de este mes me la sacan, pero demomento tengo que joderme con los dolores, no es que no me hayan mandado nada, pero esque sinceramente o no me hacen efecto o son una puta mierda, he tomaro ibuprofenos, unas pastillas que me han mandado que en teoria tenian que ser muy fuertes y otras azules que tiene mi madre parecias a los ibuprofenos pero más fuertes, y nada.

He probado lo típico de enjuagarte la boca con whisky o algo de eso (en mi caso licor de naranja ya que no hay nada mas en mi casa xD) y me la duerme pero un ratito.

Algún remedio casero más? Esque tengo sueño y no puedo dormir de los dolores.

PD. No, no pienso arrancarmela yo sola en casa xD

Amazon

Aprovecho para preguntar.

Llevo 6 años sin lavarme los dientes, ¿me puede pasar algo malo?

M

#2 espero que sea mentira xD

GrimLow

cómete un helado y no es broma

M

#4 no tengo :__

TicTaK

#2 Que puedes digievolucionar en http://4.bp.blogspot.com/_WrhOZyVfS1A/ReHZ138ldCI/AAAAAAAAAig/b4TgjQGkt44/s400/colgate%2Bsin%2Bdientes.JPG.

Amazon

#3 Es mentira, pero desde principios de febrero tp es poco

M

#7 me sigue pareciendo una guarrada, lo siento xD

Amazon

#8 Al menos estoy depiladito y me ducho todos los dias.

M

#9 si, pero te tiene que oler el aliento que da gusto xD

Amazon

#10 No xk todos los dias por la mañana me como un chicle de menta :D

weeheee

corrida de toro.

M

#12 tienes un toro en casa? gZ!

kalvinone

Nolotil pastillas, yo lo usaba para cuando me apretaban la ortodoncia...

SoyLoPeor

Cualquier cosa con Ibuprofeno es mano se santo, incluso para las muelas del juicio que son las que más joden.

Por ejemplo Espidifen, que todo el mundo tiene en casa.

M

#15 no me hacen efecto y no me quedan tampoco xD

M

borradme este joder xD

SoyLoPeor

Usa el 600

weeheee

#13 no.

tu no tienes? yo creia que si.

Xray

Si no te hacen efecto los analgesicos, solo te digo que esperes al dia 20 porque poco mas te puede quitar un dolor de muelas xD

Il_Doctore

Marihuana terapeutica

M

#20 tu tienes que saber!!

esque como tenga que esperar al dia 20 y me vengan mas dias como hoy me la arranco yo xD es insoportable que al final me emborracho a fuerza de ir tragandome sin querer el licor xD

Ismelldrama

Píllate un buen ciego día si, día tb hasta el día 20 xD.

Amazon

#22 Si estas borracha y te aburres llamame, te juro que me lavo los dientes para ese dia :$

Mu

Me tire 2 semanas con una muela que ni me dejaba dormir era un dolor insufrible casi llorando del puto dolor, lo unico que me ayudo y mucho fue el nolotil.

M

pues engancharé el nolotil ahora a ver si me hace efecto que creo que me queda por aqui algun medicamento aun xD

Amazon

Sabes que mezclar alcohol y drogas es malo no?

spoiler
M

#27 si pero tampoco me estoy bebiendo el licos de tragos, sino que de enjuagarme algo me trago xD

DjinnSade

#1 NO dejes que la saquen, hazme caso xD

Merece la pena costearte eso de que te quiten el nervio y empastar, te lo dice alguien que tiene por delante operaciones dentales xD Luego la vas a echar de menos, y la Seguridad social te la saca por ahorrarse las pelas.

#2 No, no pasa nada, la caries tarda una media de 7 años en atravesar el esmalte y la dentina ;)

M

#29 voy por lo privado y les dije yo que me la sacaran, quiero algo rapido porque voy atacada de los nervios al dentista y siempre quiero salir lo antes posible xD

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • DjinnSade
  • ramaGZ
  • Amazon
  • Xray
  • weeheee
  • SoyLoPeor