MV- Dentistas

DjinnSade

#30 Empaste y lo otro tarda diez minutos mas y sales conservando la pieza, notas 0.
Como muuuucho, un día mas en caso de hacerlo en dos dias, y los dientes luego no se recuperan xD (los naturales). Yo al menos me lo hare eso la semana que viene, y lo tengo mas jodido que tu xD

Addario

Quemándolos?. Golpeate repetidamente en una pierna
hasta ke te olvides del otro dolor.

ramaGZ

Joder joder joder...

M

#31 soy tontalmente incapaz de estar mucho en el dentista acabo por rechazar la anestesia o algo asi me dijo el dentista asi que tiene que ser algo rapido, y una muela me da=, tengo todas las demás.
#32 ya lo habia pensado lo de hacerme daño en otro sitio pero descarté la idea.

DjinnSade

No entiendo a que venía lo de los buitres... :S

Nach0_Vidal

Yo te la saco a pollazos si quieres!

Loker

Venden un nolotil bebido que es la poya, sabe a rayos pero te quita el dolor intenso. Tambien un culin de whisky aguantado en la zona de la muela un buen rato, luego si quieres te lo tragas o no xD

WANGO1

#1 Has probado a fumar marihuana? te hará olvidarte un rato :)

chaos1111n

Dalacin 300 gr. (Antibiotico)
1 cada 8h (si te duele mucho cada 6h)

Dolotren dispersables (Antiinflamatorio)
1 cada 8h

Si con eso te sigue doliendo, si precisa, entre horas tómate Gelocatil con codeina.

Suerte, sé como te sientes. :)

Inv_Chotera

La endodoncia es la solución. Yo he llegado a estar muy jodido con una muela, en plan de querer quitármela y a tomar por culo, pero no se, así tan joven empezar a quedarte sin dientes propios...

Hay que sufrirlo para saber lo que es un dolor de muelas, a mi tampoco me hacía nada el ibuprofeno, me lo tomaba, me iba a dormir y a la hora y poco ya me estaba despertando el dolor otra vez...

Lo que se puede hacer el coger un martillo y machacarte un brazo, así te dolerá el brazo y no notarás lo d ela muela.

ViNcEnT88

Ponte algo frio en el lado de la boca que te duele, nose si para cualquier dolor de muelas pero pa los flemones creo que servia xD

PD: No, no pasa nada

M

que no se ve la que me quito xD x eso me la kito, si se viera al reirme o sonreir no me la kitaria ni de coña xD

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • DjinnSade
  • ramaGZ
  • Amazon
  • Xray
  • weeheee
  • SoyLoPeor