[MV-Estetica] Gafas tunning

DarkDog

dame una O, dame una ELE, dame una A
¡ooooooooLaaaaaaaaaaa!

A ver kien es el puto amo que me encuentra algun link por interneh de unas gafas gradudadas de vista tipo aviador (parecidas a las rayban) q me molan bastante.

pd: las lleva o llevaba un colaborador en el programa de Ana Rosa.

son muy parecidas a estas (creo q mas pekeñas) pero con las lentes transparentes graduadas (gafas de vista vaya)

son xulisimas

Marketing
B

Ola

Sinonimo

www.ebay.es

X-Crim

supongo que las tipicas ray-ban de aviador

RedHat

de nada tio, pero lo hice por esas fotos q prometiste, sino te kedas sin link, sin gafas y sin nada.

salu2 y esperamos respuesta todos los mvideros.

ZoRy

si te digo que soy el cigala, la cosa cambia, ya puedes ir poniendo fotos

RedHat

y otra cosa, olvidate de econtrarlas graduadas por esos precios...

otra cosa, aki en españa puedes buscar en g00gle cosas como... "Gafas modelo risto mejide"... en USA se llama "Sunglasses Aviator model"

xD

DarkDog

ME ESTAIS BUSCANDO SUNGLASSES (GAFAS DE SOL) BUSCO UNAS GAFAS GRADUADAS DE VISTA EN FORMA DE AVIADOR CON LAS LENTES TRANSPARENTES (sin color)

borisuco

Ve a cualquier óptica un poquito importante, y suelen tener, yo he pasado por dos últimamente, y en las dos las tenían entre los modelos de Rayban. Las Aviator "XXXX" graduadas, cristal transparente/ahumado, según quieras.

B

#1 Espero que te contesten pues yo tambien estoy buscando unas iguales ^^ y joder asi me gusta respuestas con premio

DarkDog

#9 a q estan guapas? Me molaria un link para verlas xq solo las e visto x la tele (a parte esta claro q ire a la optica a verlas, pero un domingo a las 19:46 sta xungo.

WANGO1

#11 De donde sacas esas hembras aaaaaaaaghsghaghagh

DarkDog

Las lleva Maxim Huerta

Deoxys

Dame una H! ¬¬

HIMOTEN

#1 para que? para tapar tu cara de mierda?

vete al mercadillos, alli las tienes a sacos.

DarkDog

#15 en el mercadillo tb me venderan lentillas? te cuento ahora mismo un xiste y tengo mas gracia q tu.

spoiler

Al ser de vista (transparentes) no me tapan nada de la cara tonto xD mi bello rostro se seguirá viendo.

Pero weno, no dejas de ser mvidero, toma.

K

yo kiero mas fotos muyayo

edit : yo te aconsejo estas tio :

son del palo.. tipo duro sabes, pero no te intentes parecerte a el.

DarkDog

#17 no me gustan esas

Ismelldrama

#8 Madre mia...

DarkDog

Se cierra temporalmente la distribucion de fotos caseras +12

Ismelldrama

#20 MOARRRRRRRRRRRRRRRR

iosp

Yo fui a soloptical , comparando precios salian muy bien , y te dejaban elegir los cristales [son unas rayban estilo aviador , son resistentes , doy fe de ello xD]

weeheee

mierda de gafas.

si me hubieras dicho que eras el cigala , la cosa hubiera cambiado.

CalvOr0t4

Joder es entrar en FEDA y cuando me quiero dar cuenta ya tengo la polla en la mano.

SgtoElias

Gafas graduadas? Pues vete buscando el modelo en Federópticos, multiópticas, etc... Y si te gusta, que le pongan cristales y go. Pero ojo, cierto tipo de montura no vale para poner cristales graduados si tienes mucha graduación.

http://www.multiopticas.com/recomendador/

Idontknow

Google is your friend!

-

Odio esta moda ahora de las gafas ochenteras de nuevo. Son enormes, mis padres de hecho han vuelto a sacar del cajón de los recuerdos sus viejas gafas 80teras y son IGUALES que las de ahora...

En fin, las modas van y vienen. Yo como tengo cara pequeñita y delgada me pegan más de otro tipo, sino con las de ahora parezco mosca.

Mis preferidas:

¿Soy el único que odia las gafas grandes de ahora? :(

p1ns

Las gafas grandes apestan.

DarkDog

#27 no si diferente a los demas esta claro q lo eres solo ai q verte:

Pontifex

Esas las vende el richal, luego coge unos alicates y te las dobla a las dioptrías que le digas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • DarkDog
  • Deoxys
  • Urien
  • p1ns
  • Ismelldrama
  • RedHat