[MV-FOTOS] ADEFEROS disfrazados!

Grilla

Bueno, abro post para que todos pongamos fotos de nosotros mismos disfrazados, ya nos (os) hemos visto con ropa normal, sin ropa, mil posturas guays, ahora toca el lado "oscuro" y el más divertido... los disfraces!!!!

Según se vayan posteando fotos las iré poniendo aqui para el disfrute de todos... ale... a postear!!!!

Gato de RePuWoMaN
SuNRiSe

empieza tu, sino no tiene sentido

Urien

Con mi traje de Airsoft

Tigre 1

Tigre 2

Halloween

_

No sé si tendré una de cuando me disfracé de Mario Bros. Y eso que 3/4 de la discoteca se sacaron una foto conmigo... xD

Tendré que rebuscar en los álbumes.

B

#4 La de conejito de playboy con pocos años cuenta? xDDD (edit: la pusiste mientras escribía....era previsible)

Grilla lo mejor es que yo me pregunto cómo tienes esas fotos en el ordenador del trabajo... xDDDD

Ponedlas en spoiler no? xD

#7 A partir de qué edad? :S esta carnavales y esas cosas....

#8 Ah vale vale xD

Ifz44

http://foto-cache.hoy.es/jpg/3/1/1202299457813.jpg

Salió en el periodico digital esa foto, vi que unos reporteros le iban a hechar una foto y le refrege mi elefantito... y ahí estoy...

PD: si alguien coloca la foto

mnbvc

Pensé que a partir de cierta edad la gente no se disfrazaba

Cuan fuera de onda estoy

Lo unico por lo que me podría disfrazar es por una copa en una discoteca, y mi dignidad vale al menos 3 o 4

Grilla

#5 tengo fotos en el iPod... por eso las estoy subiendo, pero el ordenador va lento de cojones xD

NosFeR_

Yo lo más parecido a una foto que tendo disfrazado es del plan de la 1ª que ha puesto #3, jugando a airsoft... xD

Grilla

aunque solo pongais el link no pasa nada, luego yo en 1 edito y lo pongo como estoy haciendo

hDs92

buuff..lo mas parecido k tengo yo a a un "disfraz" que tan poco lo es realmente es esto :

Es de una sesion de fotos , no como vosotros en plan borrachera de carnavales guay :(

Y no lo digo a mal , me gustaria tener alguna asi .. XD

_

#5, estando en spoiler se cargan igual, al contrario de lo que muchos creen.

Las que tenía a mano:

De más mayor npi de dónde andan las fotos.

A

http://img214.imageshack.us/img214/4994/foto012sl5.jpg

Lástima que no tenga ninguna donde se vea el lightsaber.

B

#12 Nunca sabes quotear.... lo decia para no tener que andar bajaaaaaando bajaaaaando y bajaaaaando....

_

#82482, fixed.

#13,

xDDD

KrITIK4L



Ale, a ver si encuentro alguna de airsoft molona... y paso de subir la de pantera rosa xD

L

#13 puto amo de jedi ahi xD

vngnc

De vaca por aquí...

Y de discoafro por aquí...

ya cuando encuentre más las sacaré xD

B

Spy, en la tercera se te ve cansado. En la segunda eres todo un hombre de galáctica sexy.

xylia

hDs92 estas hasta bueno tu!!

RePuWoMaN

No tengo casi fotos aquí, y no sé si quiera si tengo fotos disfrazada, pero os pongo una de mi gato disfrazado de león :D

C

#21 Creo que me he enamorado aún más de tu gato :)

Y yo lo máxima foto que tengo disfrazada es con 10 años y de Blancanieves xDD
La buscaré y si la encuentro la pongo :D

PLeaSuReMaN

#12 qué ascenso se supone que estás celebrando? xD

#21 me encanta tu gato <3

helicon

qué bueno el post!

yo no tengo ninguna foto disfrazado ><

M

si encuentro la foto en la que salgo de power ranger la subo xD

g0tO

a mi no me pillais en otra XD

Azalea

uffff Grilla que thread mas peligrosooo xDDDDD En fin a ver si saco mis cosplays y me hago alguna foto brrrrr
Esta es la primera que he encontrado de Caras de Adeferos

PD:si, las trenzas me han acompañado toda mi vida...

K666

Tengo varias disfrazado de pokero..valeN? ajja

YaZzMaN

Cuanto daño a hecho el Counter.

eL_aiRMax

de los ultimos carnavales disfrazado de Hugh Hefner :)

Usuarios habituales