MV JUEGO [Nivel Máximo]

g0tO

Hace unos días se me ocurrió que podíamos hacer un juego, o más que un juego una actividad entre todos nosotros... El tema sería poner "MV" o algo referente a Media-Vida en las monedas que actualmente tenemos en circulación y que haber si una moneda mv "creada" en Bilbao, llegue en 2 semanas ha Córdoba... etc XDDD Se que es SUPERCOMPLICAO que una moneda de un mediavidero llegue a manos de otro, pero más complicao es que éste thread llegue a las 20 respuestas... y yo lo intento!!!

THIS IS MV!!!

(hacer preferiblemente con Permanente)
PD-> Las que vayais creando, si gastais 3' de vuestras vidas en realizar esta actividad, subirlas y postearlas para que las podamos ver XD

PD1-> Sí, la segunda foto es una orgia de monedas XDDD


#2 ok, ok que coña más buena.

George-Bush

¿ xq no os tatuais media-vida en el culo asi cuando os folle en bilbao o cordoba sabre que sois users ?

Original

pasaran por muchas manos y se borrara......

Derek

yo creo k seria mejor en billetes

N

se borraran y au

B

#4 Exacto, billetes y no pondría MV sino el nick o algo junto con MV por el simple hecho de que imagina que nos da por ahí y lo hacemos y la posibilidad remota de que me llegue un billete de esos se da y lo posteo no me creería ni el tato y dirían que lo he puesto yo....

#11 Que poco ánimo si ni tu mismo quieres hacerlo cómo pretendes que lo hagamos los demas...?? pssss vaya mierda de lider xDD

M

es mejor poner MV es una esquina en los billetes

#6 pero que me dices de la estupida, irracional y gran sensacion de satisfaccion que te entra?? xD

kolka

Yo ya estoy poniendo MV en los billetes de 500!! si veis alguno avisad!!

Fuera de coñas, esto realmente es una gilipollez en monedas, se va en cuanto se toqueteen un poco, mejor en billetes de 5 y 10 euros.

Intriga

#6 manda, ahora pondre en mis talibanes MV-intriga

banga

y por qué no las grabáis con un compás? Se puede y no se borra, lo malo es que es más difícil fijarse.

g0tO

ok, vuelvo a mi cueva.

cerradlo no?

M

Pues a mi me mola la idea xD

L4Ur1T4

Si no recuerdo mal en teoria es ilegal escribir cosas en los billetes y monedas.

O eso dijo alguien en un thread parecido a este xDD

HIMOTEN

a ver si me entero, pones lo de [nivel maximo] como reto para que nos piquemos y te sigamos la corriente cual borregos?

bien...

B

#13 Pues ni veces que me he encontrado cuentas o cosas así en billetes... xDDD

M

#15 y números de teléfono xD

g0tO

#14 lo de nivel máximo no era en ese plan, era en plan juego a nivel nacional, a nivel estratosférico, no un simple juego más de minijuegos ;)

bien... ya?

desbocada

#13 No se si será ilegal, pero vamos, me encuentro cantidad de monedas de euro con publicidad de discotecas o bares, no se bien lo que son.

En los billetes es la mejor opción, además, por ilegal que sea, ¿quien va a demostrar que lo escribiste tú? xD

ReEpER

Yo lo pondria en billetes. Aun nos reiremos :P

M

Al final en billetes con MV + nick?

M

#x mi si

g0tO

va venga XDDD

pero mis 3 monedas van a circulación mñana mismo XDD

M

3 solo? haz mas xD Al final con nick?

Sidi

Estaría bien, y como dicen no pueden demostrar que has sido tú, en el caso de que sea ilegal xD.
De todas formas, no sé vosotros, pero yo no me detengo a mirar las monedas de 1€ ni los billetes, y más porque trabajo en un bar y no creo que al jefe le parezca divertido que me quede mirando las monedas xD

Vamos, que si la veo por casualidad.... pues eso que me llevo xD

Lo malo que veo a este juego, es que por ejemplo el día de mañana, yo puedo pintar una moneda o un billete y decir que me lo he encontrado por ahí.

L4Ur1T4

La historia es que si tu tienes un billete escrito, cualkier persona tiene el derecho de denegarlo por "defectuoso"

Asi que si tu sales y tienes solo un billete de 50 y nadie te lo pilla, mucha gracia no es que haga xDDD

Azalea

:S es realmente dificil que llegue de un lado a otro del pais pero bueno, se va a borrar XDDDDDDDDDD

albertazo

vas q lo lograis....Los euros no van de punto A a punto B....el euro va x toda Europa...lo mismo lo toca una japo en Francia como un gordo en Alemania como q Perico. Pero weno si veo alguna moneda o billete aviso xD

Puni

propongo algo mejor: llamar a telefonos al azar y preguntar si alguien de la casa es mediavidero

como tonteria es igual de grande, y como juego... pues igual de "divertido"

helicon

pues yo he pintado todos los centimillos que tengo, a ver q pasa.

A

Yo he firmado cheques al portador, si le llegan a algún user que avise.

Usuarios habituales