[MV-Ligues] Cobras

daRkCh4n

#59 si hubiese total sinceridad esa sería la única respuesta xd

#19 wins

Psik0tr0pic0

Que yo recuerde me la unica vez que me han hecho la cobra ha sido este verano en Benidorm, una puta guiri :@!!!
Me consuela que yo la he hecho bastantes mas veces :__

rockfuck666

#59 es el puto amo, tiene cojones para decir las cosas claras

-

Hacer la cobra viene a ser como pullear un bicho de level desconocido sabiendo que como falles un ataque mueres, pero si no la recompensa es grande xDDD

Danrex

#43 La técnica será la del oso cazando salmones no? Pasan por la corriente y el saca uno de un zarpazo... :wow:

pkjn

#43 FAN DE TU COLEGA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Cupi

#64 xDDDDDDDDDDDDDD

también está la técnica de la llave de judo, que es básicamente cuando intentas pasarle el brazo por los hombros/cuello y ella con un levantamiento de su brazo te lo aparta

Enkripted

#43 PUTO AMO!!

anikex

#43 omg tengo que practicar esa tecnica xD

VonRundstedt

Pues yo no he metido cuello nunca a una tia, primero doy un poco de palike, algo de bailoteo, y por sus miradas ya sabes si quiere o no. Y si "metes" algo, que sea un pique, que la boca es algo como más "bonito" no directamente al cuello que ya es guarreo desde el primer momento, nosesimexplico...

reVorZ

#43 jajajajajjajajajajaaja la del salmón ! Que grande tu amigo

dorno

#64 xdddddd

ReD-SKL

2 cobras he recibido en mi vida, afortunadamente nadie las vio pero me quede con cara de gilipollas, ademas que eso te hunde. En cambio tengo colegas que los hacen 20 cobras y si no pilla tan campante. Ojala tuviera tanta autoestima

ChaRliFuM

Yo tuve que hacerle la cobra a la novia de uno de mis mejores amigos xD

Fue epic la cara de subnormal que se le quedo a la tia cuando le dije:

-Te gustaria que te pusieran los cuernos a ti?

-No

-Y por que tu intentas hacerlo? Go Home!

Para haberlo grabado... xD

B

no me lo han echo, pero siempre dicen "esque somos diferentes" , "no estoy preparada para esto"

tonterias.

N0rth_

El amigo de #43 es muy amo, pero la imagen mental de la escena de #29 es pa despollarse... que hijaputa jajajaj, matando todo resquicio de autoesitma con un movimiento y una onomatopeya.

A las cobras hay que verles el sentido comico. A mi me la suda que me las hagan (mientras sea una cualquiera de discoteca). Me da igual porque si una tia me gusta de verdad hasta que se que es reciproco no me lanzo. Y si le entro a una tia aun sin tener posibilidades es porque estoy borracho, y en ese caso todo me da igual.

Eso si, a mi solo me han hecho dos cobras, y las dos la misma tia. Y luego se la devolvi yo asi que (y me jodio mas hacer yo la cobra, ya que fue involuntaria, que que me la hiciesen). Eso si, una vez me hicieron una cobra telefonica. Una muchacha me estuvo calentando a mas no poder. En cuanto le hice un poco de caso la situacion fue esta:

YO: hola soy funganito
ELLA: Que funganito
YO: funganito menganito, mujer!
ELLA: (hablandole a sus amiga: buuuuah, es funganito menganito) oye mira, que me estan llamando, te llamo ahora.
YO: Vale! espero tu llamada (creyendomelo, el alcohol es lo que tiene, te hace ser valiente y a veces confiado).

Aun sigo esperando la llamada... :P:P

rockfuck666

jajajjaja una cobra telefónica, no imaginaba que existiese esa modalidad!

sacker

#76 una cobra telefónica xDDDD

a mi no me hacen la cobra porque no lo intento, si no me caerían a capazos

#29 que bueno el "eeeeeeeeyyy" jajajajaja

bakanly

Una noche de pedo en Alicante, una tía me hizo la cobra dos veces en menos de 5 segundos. :( Al final me conformé con darle 6 veces en las mejillas

vngnc

Hombre, no es que vayas repartiendo cobras a diestro y siniestro, para nada; pero soy del pensamiento, en que el tonteo mola, pero el tonteo mola fuera de una discoteca; si quieres perder el tiempo durante media hora comiendole la oreja a una tía, sobre lo bueno que eres en el futbol o tu clan del DoD hazlo, pero que tus amigos graben desde fuera la cara que pone.

A ella,en un garito, eso le importa una mierda; si le gustas fisicamente, le gusta tu actitud y no eres retrasado, te la vas a poder comer. Otra cosa es que te cobree por ser una calientapollas o tener novio.

Pero vamos, dime tu que no estas bailando al refregón con una tía que siempre te ha dado bola, hablandote pegados y cogiéndote, y no le metes bocao, no? xD

Usuarios habituales