[MV Médicos] Aftas bucales (llagas)

M

A mi me ocurre como a ti #1 y siempre suelo tener en casa una especie de chupachups en casa de sabor a fresa (que venden en la Farmacia) que hacen que se te quiten 2 o 3 dias antes.

oOL4sTOo

Lavate bien la boca 3 veces al dia,limpiate con enjuage bucal,y si persiste amputar.

boselecta

si te duele mucho, con coca cola alivias mucho el dolor y la sensibilidad (puedes pasar la lengua por el afta y no te duele tanto)

desbocada

#12 Me referia a que dolian las aftas, no a los enjuagues con resorborina.

B

#31 yo me acuerd que una vez hace 4 años o 5 probé una especie de piruletas que eran rojas, pero tenían un sabor MALISIMO, no a fresa xDD

Tendré que ir a la farmacia de nuevo...

El problema es que la que mas me duele estos días es la qe tengo en el lateral de la lengua, que solo al hablar ya hace que me roce con los dientes y se me hinche y no pueda hablar nada xD

LaDy_MiR

A mi me salen muy de vez en cuando , hay un liquidillo que en 2 o 3 días te dejaba la boca nueva ^, pero no me acuerdo del nombre =(

SeRiaL_k

paso 1 - coger un bastoncillo de limpiar los oidos

paso 2 - echarle a una de las puntas oraldine

paso 3 - darte una pincelada en la llaga

esto 3 veces al dia y voila!

G

a mi me dio la de la farmacia un botecito con un pincel y parecia alcohol puro de lo que escocia pero se curaban rapido con la mierda esa, eso si me lo pensaba 20 veces antes de ponermelo...

Juli-Tr0n

a mi tb me ocurre lo mismo, es un rollo autoinmune.

Maaalasuerte!

meeec!

M

#35 Tambien hay unos caramelos, que se suponen que saben a naranja pero son repugnantes, te recomiendo los chupachups.

Khanser

Mi padre siempre tiene entre 10 y 14. Se hecha un liquido y no solo se le "duermen" sino que le duran 2 o 3 dias. Le vuelven a salir y vuelta a empezar :D

Todo esto por dejar el tabaco, si fuma no le salen XD

escribo tal cual pone en el bote:

SOLUCION
TRIAMCINALONA ACETONIDO - 0.1%
GLICERLOL - 5%
AGUA DESTILADA csp
ALCOHOL ETILICO USO BOCA - 50 ml

Espero que te sea de ayuda ;)

tarzanete

Llámame tonto, pero puedes pedir un análisis completo de sangre, hacértelo (importante) y ver si tienes carencia de algo.
Si no sale nada es simplemente que tienes dientes afilados como cuchillas o algún defecto genético y, por tanto, la cruz durante el resto de tu vida.

Usuarios habituales