[MV putotehs] Encuesta

Hurtiek

0,67

puzzlenigma

yo conoci a una chica por internet (tuenti) y empezamos a vernos cada vez mas. ahora somos pareja :P

xPipOx

1000

E

#21 omg..

mDity

#21 dioss que puto rata xDDDD

#18 bastotehhhhh j3j3j3j3jj3j3j

no.

hDs92

#34 #35 lo se lo se .

NocAB

#21 XDD

Todo un gigolo!

Pero tiene merito, eh!

Yo no se si encontraría a alguna que quiera pagar por mi. (Me da que no...) XD

PD: Obviamente quedan descartadas todas las chicas que superen el rango 5 años arriba o abajo y/o que sean unos orcos.

L

exijo un ban hacia la persona de #1

B

#35 perdón, se me olvidó el

M

puto darth lamer q duro AJAJAJJ TSSSSSSSSSS

hDs92

#38 nada menos que un ban ..porque no la hoguera mientras me descuartizan ?

NocAB

Cuenta más batallitas!

PD: Yo no tengo cosas de estas interesantes que contar. :(

Amestris

#27 dinos la verdad. Ese e-violador... eras tú.

shakespeare

no me pongo a contarlas, pero diria que bastantes xd

B
  1. Creo que en mi vida pillaré en una discoteca así pim pam. Hay que tener un mínimo de físico, o suplantarlo con mucha labia. Yo ni lo uno ni lo otro.

P.D:
#47
Coincides con gente del hospital de fiesta?

B

cero

koichikawa

Yo soy chica, no se si vale, pero comento.
Gracias a inet, si, no fue el propósito pero si que me he acostado con gente que he conocido por inet en un principio, presentados por otras personas , amigos en comun etc.

Lo otro. Con un completo desconocido no. Con alguien del hospi en el que coincides en una fiesta sip.

#45 en realidad eso fue en una fiesta de residentes (se suele montar alguna que otra)... por q lo dices?

NocAB

Con alguien del qué??

Edit: Ah, ok, del hospital... estoy un poco espeso, lo siento, pero tampoco es como para que me ignoréis así. :(

koichikawa

#48 perdona!!! no sabía que era para mí! yo tb estoy espesa lo siento. hispi =hospital

hDs92

#47 de verdad que la comunidad masculina me esta decepcionando eh ... Aparte de una o 2 exepciones , hasta las MVideras tienen mas experiencias en ese tema

X-Crim

es que con final feliz...ponme un final de perdiz y yasta

PruDeN

yo 1, se enamoro de mi, me pidio matrimonio y sali corriendo, no he vuelto a repetir

balmunG_
  1. La primera iba muy borracho, y la segunda mas todavia (imaginaos como iban las chavalas...).
fl0recilla

#50 oye oye, que las MVeras somos todas virgenes

NocAB

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Contestando en serio, una, no se me da nada bien. Y aunque no me llegó a proponer matrimonio como a Pruden sí que quería empezar algo más. Yo tambien huí.

#54 no mientas, la única virgen es KyOshA que es casta y pura.

B

Qué ligues obtenéis de una noche que se acuestan con vosotros y os piden matrimonio? :? Fear :S!

NocAB

#57 Y a hDs92 hasta le pagan.

No entiendo como lo hacen...

XD

B

#57 pues la mía en concreto una que iba de liberal, de moderna y tal, y resultó ser casi más estrecha que las que no follan.

fl0recilla

#56 sabes que es verdad; las pocas que quedamos seguimos virgenes...

las que intentaron salir de la virginidad (con mveros, ofc), murieron empaladas.

omg!!

Usuarios habituales