[MV putotehs] Encuesta

B

Las mediavideras son XXL como los mediavideros. Son las simples mortales las que no nos pueden resistir si no vamos con cuidado.

NocAB

#61 "Las mediavideras son XXL" Qué??

De talla de ropa o como va eso?? XD

fl0recilla

#62 creo que habla de vayinas

B

#62 -> #63 adaptabilidad. Las vaginas son flexibles. Las vaginas mediavideras son hiperflexibles.

ungarense

fl0recilla

hilo [NSFW] Vaginas MV ya!!!

NocAB

XDD

#66 Voluntaria para empezarlo? :P

NickNack

#66 crealo y ilustranoslo con una foto de la tuya.

fl0recilla
NSFW
spoiler

edit. #70 absolutamente..

B

Ésto es un auténtico coñazo.

hDs92

Otras historietas chachis fueron por ejemplo una propuesta de trio con una chica tremenda (con quien me lie y me hizo dicha propuesta) y su típica amiga fea de cojones . Eran las tipicas amigas guapa/fea inseparables de "o con ella o sin mi" ....

Acabe en casa solo.

Otra vez me lie con una que pretendia ser lesbiana (aunque obviamente era como mínimo bisexual) y tuve que enfrentarme a la que era su novia (la que llevaba los pantalones)..
Que conste que no sabia de su existencia hasta que me aparecio de la nada con cara amenazante ...

Fue una situación bastante incomoda..

Una vez mas me lie con una chica que unos meses despues se iba a enrollar con otro colega mio . Esa chica le dijo a mi colega que solo una vez le habia hecho una mamada a un tio , y que ese tio era un novio que tuvó durante años en inglaterra..

Tuve que confesarle a mi colega que esta tia era una mentirosa .. XD

NocAB

#71 Tan fea era la amiga de la cachonda??

Y la bollera de los pantalones? Porque eso podría haber derivado en trío... XD

PD: En realidad las tres situaciones que cuentas podrían haber derivado en trío... XDD

er0j

pues yo creo que 15 o asi xD.

Tengo 23 años y fiestas encima desde los 16....asique yo creo que son pocas xD.

B
  1. prefiero tenerla segura
hDs92

#72 la amiga si que era fea de cojones , hasta el punto de perderme un trio , la novia de la bisexual dudo muchisimo al recordar su cara que viniera a verme con esa intención .

Y para responder a mi propia pregunta , yo diria (para nada a ciencia cierta) que unas 40 a 50 veces,quizas mas. Ahora bien , cabe destacar que todo eso pasó en una zona turistica con abundante afluencia de guiris inglesas (para quien tenga experiencia veraniega con ellas me entenderan) y eso le quita mucho merito al asunto .
Hablo de una epoca pasada de mi vida en la que tampoco tenia nada mejor que hacer.
Y tambien decir que siempre fue sexo seguro eh !!

Pero a pesaar de todo eso , si , en su dia era un puto y un golfo :(

jonhy_walker

no llevo la cuenta.

D
GaNDaLFViTi

#77

SUPRA_

Joder, tercer post que os veo postear seguidos con esas imagenes, y al final me han hecho gracia xDDD

NocAB

Pues que suerte...

A mi no se cual de los dos me parece más

VonRundstedt

Jarl ahora ya en serio, el tiempo que estuve en Madriz, digamos el 80% de las veces que salia acababa con una en casa, asi que hacer cuentas, saliendo casi siempre sin falta viernes y sabado, estuve 5 meses alli viviendo... eso si, ahora no me como una mierda, las putas catalanas son unas frígidas y unas putas niñatas y no pillo cacho ni la mitad de las veces y no hablemos ya de follar, jaaaaaarl.

ala ya me he desahogado ekisde

PruDeN

#81 equisdé

Soltrac

#1 Venga, te cuento mi peor experiencia, q veo q quieres q te lo contemos.

Una tía pa esharla, fea, gorda, hace bastantes años, yo llevaba sin follar la de dios (entonces no tenía maldad). Cogí, me la llevé a la playa, y ni me corrí de lo poco q me ponía.

Le puse una excusa de q me tenía q ir ya....A las semanas me enteré q era puta profesional.

Nunca pude entender como la gente podía pagar por eso, a saber.

Q sí, fui, soy y seré un loser toda mi vida, no necesito q me lo recordeis eh? XD

CalvOr0t4

#81 Es mucho más difícil pillar en bcn? No sé porque yo creía que era al contrario.

PERROCK

#81 vuelve entonces a madriz y g0 buitreo supremo

oOL4sTOo

3

trapero

#21 Fan. A mi me paso algo parecido.

MV deja claro que cuanto mas al sur mas se folla, y algunos usuarios deben tener cara de no follar ni en Sudafrica.

Enkripted

Opino que yo la tengo más larga que todos vosotros

M0E

#81 No sabes cuanto me alegro, eso para q vayas echando mierda de Madrid y diciendo q da asco JA ò__ó

Enkripted

En verdad lo que está diciendo esque las Madrileñas son unas frescas y las de Bcn unas señoritas como dios manda.

Opinion que no comparto, por supuesto. Yo solo traduzco.

Usuarios habituales