[MV putotehs] Encuesta

hDs92

Bueno el objetivo estupido de este post-chorra es poner un numero aproximado de "rollo de una noche con final feliz (guiño guiño)" que podeis haber tenido en vuestra corta vida .

Estaria bien honestidad para la fiabilidad de la encuesta y basta con un numero aproximado . (dudo que alguno lo apunte al dia siguiente cuando le pasa , y si lo hace , es un poco triste).

El objetivo no es fardar de ser el mayor putoteh de la web , sino ver mas bien el nivel de testosterona general por aqui ...

Y de paso si hay alguna anecdota especial mejor.

Que Raptor jesus decida cual sera el futuro de este post

PD:

PD2 : What the fuck is this shit ........... ya lo se.

EDIT : Pregunta adicional , habeis conseguido alguna vez coito gracias a internet ?

TRippY

lol
PD:
PD2: what the fuck is this nigga

LinkinMark

en el portal la vieja del 4º me pidio si le podia ayudar con la compra , obviamente llevaba 25 cajas de condones en las bolsas

Tenazas

Yo soy más de hacerme pajas

spiller

p1ns

-1

T
  1. Como mucho alguna paja pensando en alguna guarra que haya visto por ahi.
ju4n3l3

hDs92

Pues no vamos muy bien eh .... Para que sirve el miembro descomunal MVidero ???

#10 bien pensado.

B

#9 pues yo mismamente ahorro en cinturones una barbaridad.

X-Crim

yo tengo una lista con las chicas que me he acostado, llevo 99 y la 100 sera una modelo, aunque aun no me he decantando por cual.

ch3ris

yo creo que las naranjas estan mejor que los melocotones

http://4.bp.blogspot.com/2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s400/paraguas.jpg

Akklaim

Fake, Raptor Jesus es una mujer.

Merkury

#10 ¿A ti nunca te a dado por disfrazarte de sota de bastos? Porque yo en carnavales soy el mas molon de mi patio de colegio XD

n3n3b3c3n3

0

Deoxys

solo 1, y no repetiría.

garrijedi

0 patatero

B

#14 pss n00b, yo no me disfrazo de sota de bastos porque soy el Rey de bastos.

Addario

#16 con la cajera?

Yandr0s

a mi una mez me tocaron la mano :)

hDs92

Alli va una anecdota mia ..de lo mas triste que haya hecho y desde luego me hizo sentir como un autentico puto ...

Una vez me enrolle con una chica una noche , fuimos a su hotel , hubo sexytime , y por la mañana ya que en esa epoca no curraba y era un parasito social no tenia ni un duro ..el hotel estaba bastante lejos del centro y aquella chica me dejo 5 euros para coger el taxi a casa ...meti los 5 euros en mi bolsillo y me fui caminando ....

Que conste que no es algo de lo que estoy orgulloso.

popiasd

#11 ve cómo conocí a vuestra madre?

Respondiendo al post, cero D:

Korso

Cero. Y así seguirá, no me van los rollos de una noche.

hDs92

#23 que conste que yo hablo de una epoca pasada de mi vida , ya no salgo de caza sino como la gente normal , a pasarlo bien y punto. :P

M

cero

B

#21 no eres un putoteh, eres un puto.

Y bastante barato xD

M

A mi vecina la violaron por internet. Webviolacion.

ServiaK

ahora va a resultar que aqui sois todos unos moralistas del 15 i nadie tuvo royos de una noche jaja

VonRundstedt

Yo no follo con rollos de una noche...

spoiler
Gonefishing

Unas 12 o así.

Puede que mañana actualice con anécdotas, probablemente no.

Usuarios habituales