[Mv Relaciones publicas] y mañana...?

hombredeoro

A ver. Ante todo, no, no vengo a decir que mañana mojo xD. El caso es, mañana he quedado con una pava pa liarme con ella y bueno, pero somos los dos muy timidos y quiero un sitio ameno, para que nos haya silencio y se aburra xD. Entoces... donde la puedo llevar? que sea "divertido"

EDIT: pa liarme, pero no voy a darle mambo toda la tarde xD

sergiovk

un hotel?tu coche?tu casa?

DarkDog

as kedao con ella pa liarte o pa pasar el dia, en q kedamos.

Iwalmente lo q yo e exo mas de una vez es decir q tengo q comprarme ropa y pasar todo el dia de tiendas, q a ellas les mola decirte como te keda esto y lo otro. Luego comeis en un burger y despues quemais calorias

g0tO

vete a un parque en plan arbolitos y tal y os vais a un banco apartadillo

si hay mar, llevatela al puerto, mitico paseo, mitico espigón XD

cine o sino bff nose

total-> parque.

B

primerizoooooooooooooooooooooooooo

Pues a cualquier sitio intermedio, es decir, un sitio que pongan una musica a nivel medio, que os oigais, que no se llene mucho, y que pongan una musica que no disguste a nadie, es decir, maná, m-clan etc

La verdad, ahora que lo pienso, mejor que el cine para meter mano no hay ningun local

T

Llevala a una sala de juegos recreativos xD asi puedes apostar y seguro q ella perdera jummmm

SuGaRaY

hahaha no entiendo este tipo de quedadas

'ei, te quedan muy bien los zapatos.. quieres quedar mañana para enrrollarnos?'
'venga valep!'

No se, sere muy clasico, pero a mi eso no me gusta nada. A tu pregunta, no se que parques habran en madrid, pero en barna hay cantidad de parques tranquilos donde no pasa nadie por al lado de mi casa, con lo cual lo practico es encontrar un parque que os guste a los 2 y ale, a darle bien al tema!

hombredeoro

#7 no e kedao con ella tipo niñato ligon, la conocia de hace bastanate, ella tiene sus amigos y yo los mios, pero de alguna vez que nos hemos visto y tal pues me dijo que le molaba xD.

SuGaRaY

No no, si esta de puta madre, pero no se, aunque los dos sepais como vais a acabar no es mas romantico un 'quedamos y damos una vuelta, tomamos algo, hablamos un rato', aunque los dos sepais como vais a acabar.. pero es que sino, no dejais nada de misterio ni de emocion no? xDD

hombredeoro

Si, eso es cierto, a ver yo mi idea, es saludarla tal le doy un pico sin mas, y luego ya en un sitio de trankis pues... al royo.. xD

La llevaria a comprar la recagra del wow pero...

Bau

1) Llevala a un bar
2) Emborrachala
3) Carga con ella hasta un parque
4) Propásate

edit: xDD la tarjeta del wow , menudo planazo xDDDD

g0tO

#11 Añado

Si te encuentras con alguien en el paso 3, diles que es tu cultura y deben respetarla

Darth

#1 Estás pidiendo un cine. Meteros en una peli absurda (creo que hacen una de noseke del oro INTENTODE comedia) y arrasa

albertoste

Cine>>>>>>>>>>>> ALL

g0tO

#14 tio siempre q te veo x aqui, digo para mi

albertoste

RONA

y me empiezo a reir solo q flipas XD

B

#14 <mariquita>¿vamos? :)</mariquita>

Nataliah

Llévala al retiro, que mañana con el buen día estará hasta arriba y yo al menos no me aburro viendo todas los espectaculos y eso, y si quereis intimidad os podeis ir al cesped y ya esta !

LaDy_MiR

Creoq como dicne por ahí lo mejor es un sitio con música, pero no muy alta o si no, como también dicne por ahí un parque que tenga zonas llenas de gnete y otras para más intimidad ^^

hombredeoro

Al final fuimos al cine y me lie con ella.

[Mission complete.]

OvKeS

#19 Y con eso te conformas? JOJO

_SePHiRoTH_

Edad: 16.

Pues al Retiro, como te han dicho algo, o como la has pintado, tiene pinta de residir en Kapital. Ahí tampoco te aburres y puedes liarte con ella en su ambiente más cercano.

hombredeoro

#21 que tiene pinta de residir en kapital?, acaso me conoces o algo xD???

#20 si... de momento, ya me la trinkare, tu no te preocupes por eso xD.

Beach

#1 Haz el favor de no decir "Relaciones públicas" así de aquella forma.

Estoy harta de que la gente no se entere de nada.

Para el que no lo sepa, un relaciones públicas puede hacer funciones de un periodista!

Y llévala a un sitio tranquilo, suavecito, sin agobios. Vamos, es lo que yo haría.Suerte!

g0tO

#11 ya qedó con ella y se lio XDD

Phatality

#1 go die in a car on fire

RePuWoMaN

¿Pero hubo tocamientos? danos carnaza hombre... cuenta detalles!!! que eso de que os liarais solo no nos vale!!

hombredeoro

#26 los hubo, pero no te pienses cosas raras, pasion me agarro, la cogi yo y al royo... no se. pa ser la primera cita con la pava no esta mal, que no es una cerda, es normal tirando a pijilla.

_SePHiRoTH_

#27 Me refiero a la pava, que según como la has descrito, tiene pinta de una loba sacada de Kapital. De ti no hablaba, pero claro, si ella está ahí, de algún sitio la habrás conocido... ^^

eL_aiRMax

vete a tomar algo en un pub, de estos tipicos que te ponen musica house y de ese palo.. con un poco de suerte encontraras alguno decente que tenga hasta sofas

edit: vale me acabo de dar cuenta de que el trabajo esta echo xdd

Puagh

Con la edad de #1, los tocamientos seguramente significarán palparla un poquillo el culo.

Qué recuerdos de mi adolescencia cuando no sabía cómo saludar a la chica con la que me iba a liar, si con un pico o con dos besos.

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • insomnya
  • Puagh
  • mik221
  • hombredeoro
  • g0tO
  • SuGaRaY