[Mv Relaciones publicas] y mañana...?

hombredeoro

#30 quisiera ver tus tocamientos!, le das palmaditas en loz pezones? xDDDD

#32 era una broma xD... y no, no soy precisamente un experto... :(

Puagh

#31 palmaditas en los pezones?

Se te ve experto en esto, eh?

PAC-MAN

#1 tu has follao?

hombredeoro

Que clase de interrogatorio ambulante es este.

#33 y tu?

M0E

No sé dónde le ves lo ambulante.

M

Party Hard!

soy yo, o estan todos los 'quotes' mal... ???

D0n_G4T0

vitixs

MOMOMOMOMOMSTERKILLLLL

Puagh

RecontraLOL

#1, no te avergüences de no haber follao, que sólo tienes 16, hijo.

Urien

#39 parece mentira Rafa, ke aqui todos perdimos la virginidad con 10 años desflorando 5820582,1551 monjas del convento mas cercando en el ya mítico "ritual de los 25cm".

PancreasYEAH

Animo chico, yo con tu edad me desvirgue!!

#10 Lo del wow era de cachondeo no?? si es verdad ya me da igual, por que yo solo me he reido como un puto loco histerico hijo de todo malvado.

#1 Es tu primer rollo y querias contarlo, enhorabuena.

RocKO

cuando pasa eso te doy consejo , yo lo hago va de lujo, pillas bebida , vasos hielo , vodka rojo si peude ser, fanta redubll para 2 personas, y te vas al botellon de gente k haya, tendras musica de los coxes , gente por ahi la pones ciega y te la lias isi &fast , aki en valencia a tarongers _O , no creo k te diga k no, a noser k sea una sosa de mierda k le vayan las cenitas

L

#31 por qué te quoteas a ti mismo? xD

hombredeoro

oye que el primer royo no es, pero los otros fueron mas faciles, estaba en botellones y surgian solos xD, este me lo tuve que currar.

Puagh

#40 sólo le animaba para que no se suicidara.

Diward

Dejad de dar ideas, que hace ya más de medio dio que se la 'trinco' y aun se va a arrepentir de como lo hizo.

tuput

Esta claro que #13

hombredeoro

#47, vimos la de 8 citas para ser exactos, la recomiendo tienes puntazos que te partes xD.

-