MV San Valentin: Qué hacer para mojar ese dia?

Namibio

#30 tú también estás invitado tonto :$

tieglin

el tio regala objetos caros para conseguir favores sexuales de la mujer, todo un clasico!

Eso seras tu.

Kreo k no eres de MV, pq ya se ha visto en feda que son todos mister y no necesitan gastarse perras para mojar el churro xdddd

Ifz44

#18 Nos llevan años de ventaja

Sagaaa

NO...!!! en san valentín no se regala nada....es el peor dia para hacer un regalo, más que nada porque es como "obligación", yo, si quiero hacer un regalo lo hago cualquier otro dia que resulte inesperado, así, será más especial.

Para ir a la cama?? Si es tu chica...no tienes que esperar a san valentín, cualquier dia y sin regalo no debería de poner impedimento para acostarse contigo ¿no?... (excepto el típico día que nos duele la cabeza y eso....ahahah)

tieglin

#34 Sabe :)

ReMaTxEs

#1 Afeitate los cojoncillos con forma de corazón, escribete su nombre y sus 4 apellidos en el cimbrel (Eres de MV de 25Cm no puedes bajar) y plantate delante de ella desnudo y reclamando tu ración de sexo. No se si será efectivo, pero original es xD

Bloody

Yo creo que nunca regalé nada en San Valentin. Cuando a mi ex quería regalarle algo, lo hacía cualquier día del año (y fueron muchos regalos sin motivo).

Si ya San Valentín me parecía ridículo, ahora me lo parece más, ya que lo dejamos el año pasado el día 13 de febrero, y la gente me machacó mucho con eso.

ReMaTxEs

#37 Tranquilo, hay un día peor para que te dejen, el 28 de Diciembre xD

Bloody

#38 Nada, al final de ese día volverá diciendo que fue una broma :)

Lo cierto, es que ningún día es bueno para que te dejen :(

v3NoM

oye pues esta wapo el hotel :P

B

Yo regalo VIH

NerfMe

Pues yo si tuviera pareja, por llevar la contraria a los que van de rebeldes con "yo no regalo nada porque es el día de El Corte Inglés" sí que regalaría algo. Siempre es buena fecha para un detallito, aunque nunca regalaría nada típico del pasteloseo de las fechas, sino algo hecho por mí o algo significativo para los dos, que regalar no significa gastar, para mí no es excusa.
Aunque, eso sí, siempre me ha gustado más hacer algo distinto con un amigo (salir a comer por ahí, alguna sorpresilla) que con la pareja, porque no se lo esperan. xD

Y el Zouk... pues sí, será un picadero, pero mola. Yo todavía no he conocido a nadie que regale una noche de hotel (en cualquier hotel) para pasarse toda la noche mirándose a los ojos y decirse lo mucho que se quieren mientras están abrazaditos... a un hotel se va para follar, así que según eso, todos los hoteles serían picaderos...

Serialkiller

a ver... #23, #32, #34 y #36... no me deis consejos que no los busco! si os leyerais #1 entero, veriais que lo unico que pretendo es enterarme de todas vuestras ideas locas que vais a poner en practica, me parece muy bien que os afeiteis las pelotas, o que no regaleis nada, o que os vaya el sexo con diplodocus

PD.: Repito, que el post va con la mayor ironia del mundo, el que le regale algo a su novia para tirarsela llama a su novia zorra directamente, pero vamos, como supongo que todavia faltan unos cuantos mendrugos mas que se lean el titulo y se lancen a poner la primera soplapoyez que se les pase por la cabeza y que tenga que ver con el, doy por hecho que tendre que repetir la misma tonteria otra vez...

NO HAY NADIE QUE VAYA A HACER ALGO ORIGINAL O ESTUPIDO? (Bueno... estupidas seran casi todas pero... el amor es lo que tiene) por ej... pintarle el camino desde su casa al isntituo/uni/trabajo con su nombre y corazones, o tatuarse el nombre de su amor en el escroto, joder que mierda de post, si parece serio y todo! XD

kakarikez

#1 pollazo en la cara, nunca falla

RePuWoMaN

Pero guan moment!!! para follar tiene que ser san valentín???

Yo si acaso tendría la duda en cómo hacer para encontrar un sitio donde mojar ese día, que siendo entre semana va a ser complicado los que no tenemos casa propia.

Edit: ah valevenga, que me lo leo :$

Yo es que san valentín... nunca le he tenido especial aprecio y menos cuando he estado sola, no se me ha ocurrido buscar así nada concreto.

Okodo

#1 hazte emo y pagate una fanta ese dia.

maw1

san valentín solo vale para discutir con la parienta, lo mejor es irse de putas que es más barato y te ahorras movidas

PD: que conste que no soy putero, es solo una reflexión

tieglin

mejor me callo ....

MegalomaniaC

yo no regalo nada, san valentin es una fecha cualquiera para mi, como si fuese san ignacio o san sandalio xd

De echo, para mis profesores tambien es un dia normal, ya que tengo 2 globales ese dia =D!

AlejaaaN1

Si quieres mojar duchate

Joder cenita con la novia tal y cual y algun regalito en el postre

Todo esto si tienes casa y taL...

Los jovenes como yo algun regalito o algo

alguna Esclava nunca viene mal

69vampiresa8

Yo no lo celebro.. y si acaso lo hago, lo hago otro dia e intento que no sea nada material :P

ISAILOVIC

Aun me acuerdo el año que puse los tubos a mi novia el dia de San Valentin :s

Yo soy como #51, en este dia prefiero un detalle currado o algo no-material a un super regalo

A mi actual novia ni se me pasa por la cabeza ponerla los cuernos xD. De hecho ella esta estudiando fuera, y tenia pensado haberme plantado el dia 14 en Segovia, haber tenido un restaurante reservado, haber ido a cenar y luego a su casa. La iba a haber hecho 1000 de ilusion, sobre todo por la sorpresa, pero el 15 tiene examen asi que lo tendre que postponer para el 15.

De todas maneras tengo pensado mandarla alguna sorpresa por correo, habia pensado en 3 o 4 fotos que tenemos juntos y un cd de musica grabado por mi de una tonteria que tenemos nosotros

A

no hay nada como un poquito de droja extrafuerte para llevarte a una chavala al catre.

B

Yo recuerdo un San Valentín cuando estaba de rollo con una desde Diciembre y llega , me llama , quedamos para tomar algo y me da un regalo , y me pone ojitos como esperando el suyo , yo le simplemente le dije :

Ah , pero que estamos saliendo ?

Zipiron

.

Original

comprate unos calzoncillos CALVIN KLEIN .

Rikki

#54 OMG...XDDDD

Ismelldrama

#54 Que cabrón xDDDD.

SeNte

#54 Dureza @ MV

xD

JuAn4k4

Yo seguramente le voy a comprar unos pantalones vakeros negros q no tiene y le gustan... , no suelo comprar muxas cosas q no valgan para nada, y menos en fexas asi.

Usuarios habituales

  • poloisland
  • Serialkiller
  • fl0recilla
  • holon23
  • tieglin
  • Namibio
  • George-Bush